Cinco jerséis de cuello alto para mujer ideales para este invierno
Modelos estilosos que combinan con faldas, pantalones de vestir o vaqueros


Los jerséis de cuello alto para mujer son una prenda muy versátil porque protegen de las bajas temperaturas y, a su vez, resguardan la garganta del frío y del viento. Además, son muy combinables por lo que se puede conseguir un look más formal o más casual dependiendo de la ocasión y de las prendas que utilicemos. ¡Una prenda indispensable para estos meses de otoño e invierno!
Desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunos de los mejores jerséis de cuello alto para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por su gran variedad de colores y por sus diseños modernos y estilosos. ¡Descúbrelos!
Jersey de cuello alto de Amazon Essentials

Destaca el corte entallado de este jersey de cuello alto de Amazon Essentials. Está disponible en multitud de colores y las tallas van desde la XS hasta la 6XL. Se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Diseño ajustado
Suéter de cuello alto de ANRABESS

Este jersey asimétrico de cuello alto es ideal para protegerse del frío este invierno. Se puede combinar tanto con pantalones de vestir como con vaqueros creando un look más formal o más casual.
Las tallas de este modelo van desde la XS hasta la XL y está disponible en un amplio abanico de colores diferentes y de estampados.

El más largo
Jersey de cuello alto de Morgan

Consigue un look elegante con este jersey de cuello alto de la firma Morgan. Destaca por su tejido entallado con brillos y por sus detalles de rayas.
Cuenta con un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la L y está disponible también en blanco y negro.

Perfecto para ocasiones especiales
Jersey de cuello alto de Goodthreads

Si buscas una prenda que abrigue y que además sea cómoda, este jersey de cuello alto es perfecto para ti. Destaca su corte largo, holgado y fluido que permite una gran libertad de movimientos.
El tejido de este jersey es bouclé, puesto que los hilos forman una estructura de nudos. El rango de tallas disponible va desde la XS hasta la XXL.

Diferentes colores
Jersey de cuello alto de The Drop

Este jersey de cuello alto y manga larga es perfecto para los días más fríos. Está fabricado en 52% viscosa, 28% poliéster y 20% nylon, y se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.
Se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: azul, negro, rosa y crema para escoger en función de los gustos. El rango de tallas va desde la XXS hasta la 5XL.

Diseño original
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump sostiene que los ataques terrestres se dirigirán contra “personas horribles”, no contra un país
Un juez boliviano envía a prisión preventiva al expresidente Luis Arce por cinco meses
La Administración Trump entrega los nombres de los viajeros aéreos en Estados Unidos a las autoridades de inmigración
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
Los mejores descuentos
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes



































































