_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco gorros ‘bucket’ para mujer: cálidos, plegables y estilosos

Gorros inspirados en los sombreros de pescador, muy suaves y calentitos, ideales para este invierno

Beatriz Gámez Jareño
El equilibrio perfecto entre calidez y estilo. GETTY IMAGES.
El equilibrio perfecto entre calidez y estilo. GETTY IMAGES.

Este verano fueron tendencia los gorros bucket, que destacan por su diseño, inspirado en los tradicionales gorros de pescador. Los bucket hat se han vuelto otra vez tendencia, ya que se han elaborado ahora con tejido sintético, felpa teddy y poliéster para proteger del frío. Así, estos gorros cuentan con acabados muy suaves y agradables al tacto que, además, suman estilo a nuestro look.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores gorros bucket para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por sus diferentes estampados de cebra, leopardo o a cuadros, y por su gran abanico de colores. ¡Así podrás combinarlos con multitud de estilos!

Gorro bucket de VIKEY

Gorro bucket de VIKEY

Este gorro bucket está fabricado 100% en poliéster de alta calidad y cuenta con un acabado de pelo sintético muy suave y cálido. Además, se puede plegar para poder transportarlo a cualquier parte ocupando menos espacio.

Es talla única (circunferencia de aproximadamente 56–58 centímetros) y está disponible en diferentes colores y estampados para escoger en función de las necesidades.

Ajustable

Incluye cordones ajustables

En la parte interior del gorro hay una serie de cordones de color negro que permiten ajustarlo a la cabeza de manera cómoda y práctica.

Sombrero estilo pescador de Mimfutu

Sombrero estilo pescador de Mimfutu

Protégete del frío con este gorro bucket, que aporta calidez y suma estilo a nuestro look. El exterior del gorro está fabricado con piel sintética de alta calidad y la zona interior está diseñada en poliéster.

Se recomienda lavar a mano y dispone de un tamaño de circunferencia de aproximadamente 56-58 centímetros.

Diferentes modelos

Distintos modelos

La firma Mimfutu ha diseñado este modelo de gorro estilo pescador en diferentes colores y estampados como cebra, leopardo o monocromático, para poder elegir en función de nuestro estilo.

Gorro bucket de JFAN

Gorro bucket de JFAN

Destaca el diseño sencillo y clásico de este gorro bucket, que está fabricado en un 70% algodón y en un 30% poliéster. Protege tanto del frío como de los rayos UV y es perfecto para utilizar en el día a día. Está disponible en diferentes colores para poder escoger en función del estilo.

Plegable

Se puede plegar

Gracias a los materiales con los que está fabricado, este gorro se puede plegar para ocupar menos espacio y que de esta forma sea más cómodo y práctico transportarlo a cualquier parte.

Gorro estilo pescador de DURINM

Gorro estilo pescador de DURINM

La firma Durinm ha fabricado este gorro bucket con tejido que imita la lana de cordero, la felpa teddy, que es muy suave y agradable al tacto.

Viene equipado con una serie de cordones en la parte interior para poder ajustarlo. El tamaño de su circunferencia es de aproximadamente 58-61 centímetros.

Felpa teddy

Con felpa teddy

Destaca la felpa teddy con la que está diseñado este gorro bucket porque recuerda también al acabado de los peluches al ser muy mullido y agradable al tacto.

Gorro bucket de JFAN

Gorro bucket de JFAN

Combina este gorro bucket con multitud de prendas para formar looks más casuales o más elegantes. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia y está disponible en siete colores diferentes (marrón, rojo, negro o beige, entre otros).

Versátil

Muy versátil

Se puede doblar la visera de la parte inferior para darle otro toque diferente al gorro, por lo que ofrece una gran versatilidad. Gracias a los materiales de alta calidad con los que está fabricado no se deformará.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_