_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete muebles auxiliares para el baño que puedes encontrar en Amazon por menos de 75 euros

Con cajones, estantes abiertos, esquineros... soluciones para distintas necesidades en las que guardar toallas o productos de belleza e higiene de uso cotidiano

María Sánchez Sánchez
muebles auxiliares baño, mueble baño, estanteria baño, mueble auxiliar baño amazon
Disponer de baldas o cajones en el baño para tener todo a mano resulta muy útil. GETTY IMAGES.

Cuando los baños de casa son pequeños elegir muebles adecuados puede ser la clave para aprovechar al máximo los espacios. El baño o el aseo, además, es un lugar en el que se utilizan a diario bastantes accesorios y productos cosméticos para los que se necesita un almacenaje acorde.

Pensando en soluciones que den respuesta a estas dos necesidades (buena capacidad y diseño compacto), en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Amazon hasta dar con estas propuestas que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Armario de baño con cuatro cajones, dos colores

armarios baño

Con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon, este mueble es un producto muy apreciado por los usuarios de la plataforma. Se puede conseguir en color blanco o en gris, está fabricado en madera, y cuenta con cajones para mantener todo en orden. Sus medidas son 28 x 29 x 82 centímetros, por lo que también se adapta a espacios reducidos.

Mueble columna de baño, dos colores

armarios baño

Otra opción compacta y adecuada para colocar en esquinas o rincones es este mueble tipo torre que combina tres estantes abiertos con dos cajones en la parte inferior. Es bonito y ofrece espacio para guardar todo tipo de accesorios y productos de baño. Mide 30 x 30 x 144 centímetros y también está a la venta en dos colores: blanco y gris.

Mini cómoda de baño con tres estantes

armarios baño

Fabricada en bambú resistente a la humedad, esta pequeña cómoda auxiliar se puede sostener sobre las patas o colgar de la pared. Su color madera aporta un toque cálido a las estancias, además de resultar muy cómoda para guardar desde productos cosméticos a toallas o papel higiénico. Dispone de dos baldas abiertas y otra zona de almacenaje que se cierra con una puerta.

Cajonera para el baño con almacenaje superior

armarios baño

Práctico y compacto, este armario ofrece el máximo almacenaje en el mínimo espacio. Además de cajones, cuenta con un espacio adicional en la parte alta con cuatro compartimentos y toallero en uno de los laterales. Su tamaño es 30 x 30 x 90 y está fabricado en un material de madera contrachapada resistente y duradero al uso.

Estantería de bambú en cuatro niveles

armarios baño

Otra propuesta de bambú para los amantes de los acabados de madera, adecuada también para los cuartos de baño. Cuenta con baldas abiertas en cuatro niveles y ofrece un diseño atemporal y sencillo que se adapta a distintos estilos decorativos. Sus dimensiones totales son 110 x 33 x 33 centímetros y es un producto muy bien valorado en Amazon, donde alcanza una nota media de 4,4 estrellas sobre 5.

Mueble para debajo del lavabo

armarios baño

Aprovechar al máximo los espacios y huecos disponibles en los aseos es posible con este mueble diseñado para encajar bajo el lavabo. En color blanco, cuenta con una zona abierta y otra que se cierra a la vista con dos puertas correderas. Mide 60 x 30 x 61 centímetros y quienes lo han adquirido a través de Amazon dicen de él: “¡Muy buen servicio! Queda muy bien en un baño pequeño”.

Armario rinconera de baño con dos cajones

armarios baño

Una pequeña cómoda, con dos cajones, que se puede colocar en cualquier rincón gracias a su tamaño compacto. Está fabricada en un material resistente a la humedad y también se puede limpiar fácilmente. La posición de los dos cajones se puede intercalar para personalizarla en función de las necesidades del momento. Sus medidas son 30 x 89 x 30 centímetros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_