Cinco proyectores portátiles de tamaño mini para montar un cine en cualquier parte
Incluyen trípodes ajustables, cables HDMI, sistemas de altavoces duales y se pueden controlar con la voz

Disfrutar de una película en pantalla grande desde casa sin necesidad de ir al cine es posible gracias a los proyectores, pero si además a estos le sumas un tamaño mini y un diseño portátil, entonces puedes hacerlo en cualquier parte, ¡hasta puedes llevártelos de viaje!
En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores proyectores portátiles de tamaño mini vendidos en Amazon, a precios muy asequibles. Tienen un peso muy ligero, con opciones de menos de 400 gramos, algunos modelos incorporan altavoces y conexión wifi y van acompañados de soportes que permiten instalarlos con comodidad, ajustando el ángulo de visión fácilmente. ¡Descúbrelos!
Proyector mini de Akiyo

El nuevo mini proyector O1 de Akiyo emite imágenes más claras y realistas, con una lente HD diseñada con protección ocular para evitar la fatiga visual. Además, se vende junto a un trípode regulable que permite colocar el proyector en distintas posiciones, garantizando un ángulo perfecto.
Tiene un peso de tan solo 420 gramos y está equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Asimismo, se pueden conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, así como conectar el ordenador, consolas de juego o teléfonos móviles con un cable HDMI (incluido).

Con función de zoom
Xiaomi Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2 es un proyector portátil inteligente con conexión wifi y diseñado con una cámara de alta sensibilidad, que proporciona una buena velocidad de enfoque, impidiendo el parpadeo de las imágenes. Tiene un peso de 1,3 kilogramos.
Además, corrige de manera automática la distorsión trapezoidal multiángulo en tres ejes y seis direcciones para proyectar un cuadrado óptimo. Es extremadamente silencioso y funciona con una resolución Full HD, proyectando imágenes con colores realistas y a una resolución óptima (1080p).

Con control por voz
Mini proyector Anker de Nebula

Anker es el proyector mini y smart fabricado por Nebula, ideal para disfrutar de una película con imágenes de calidad en cualquier parte. Tiene un diseño de cilindro y un cuerpo de aluminio duradero, con un sistema que dispone de algoritmos Intelli Bright, capaces de brindar imágenes brillantes.
Reproduce contenido desde dispositivos HDMI y USB a través de dos puertos traseros, incluso puedes olvidarte de utilizar cables y transmitir el contenido a través de Airplay, Miracast o bluetooth. Además, el proyector se puede controlar a través de la APP móvil Nebula Connect. ¡Y tan solo pesa 472 gramos!

Incorpora altavoz
Mini proyector portátil PVO

El mini proyector de video PVO es pequeño, portátil y tiene un peso de tan solo 318 gramos, ¡ideal para llevarlo a todas partes con comodidad! Funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada) y también se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil o con un cargador de coche.
Está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Así, se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como el ordenador portátil, para reproducir tus series favoritas fácilmente.

Incluye mando
Mini proyector PODOOR

Disfruta de una excelente visualización en 4K con este proyector mini, diseñado con un avanzado sistema de refrigeración por ventilador que se combina con un sistema de cancelación de ruido y con altavoces duales, para ofrecer una excelente experiencia de escucha. También se puede conectar un altavoz externo.
Tiene un diseño completamente sellado, a prueba de polvo, evitando que se produzcan manchas negras en la lente y en la imagen proyectada. Incluye una fuente de alimentación, un mando a distancia, un cable HDMI y un trípode mini.

Incluye asa
Sobre la firma

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.