_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ikea: ocho muebles para la televisión por menos de 150 euros

Soluciones con patas, para colgar, con cajones o estanterías abiertas para mantener ordenada toda la zona bajo el televisor

María Sánchez Sánchez
Un ejemplo de armario para el salón que se puede suspender y colgar en la pared. IKEA.
Un ejemplo de armario para el salón que se puede suspender y colgar en la pared. IKEA.

Aunque no siempre es así, el televisor suele marcar parte de la disposición del salón, pues en torno a él se distribuye el mobiliario de descanso como el sofá o la mesa de centro. Para colocar la televisión existen distintas soluciones estéticas y funcionales que permiten, además de protegerla, organizar los aparatos en torno a ella —como reproductores de vídeo y sonido— o guardar libros, mandos a distancia u otros objetos decorativos.

Pensando en quienes tengan que hacerse con uno, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo online de Ikea y, fijándonos un presupuesto máximo de 150 euros, hemos encontrado estos ocho muebles y estanterías que no superan ese precio. Además, quienes sean miembros del Club Ikea Family, podrán conseguir un descuento de 50 euros* por compras superiores a 400 euros en una selección de muebles de salón BESTÅ.

[*Promoción disponible hasta el 31 de octubre.]

Mueble TV BESTÅ, varios colores

mueble tv ikea

Sencilla y funcional, esta solución es adecuada para salones o habitaciones reducidas, ya que no ocupa mucho espacio. Las baldas son regulables, por lo que permiten adaptar el espacio de almacenaje, y dispone también de aberturas en la parte posterior para ocultar los cables. Sus dimensiones son 120 x 40 x 48 centímetros y está disponible en tres colores: blanco, negro/marrón y efecto roble.

Mueble para televisión blanco, LACK

mueble tv ikea

Con unas dimensiones de 160 x 35 x 36 centímetros, esta estantería pensada para posar la televisión cuenta con una abertura trasera muy práctica para tener los cables recogidos y organizados. Es un mueble compatible con televisores de hasta 63 pulgadas y el panel superior puede resistir 30 kilos de peso como máximo.

Estantería con soporte KALLAX, varios colores

mueble tv ikea

Blanco, negro o color madera son los tres tonos en los que está disponible este mueble para el salón que se adapta a distintos espacios y ambientes decorativos. Dispone de cuatro estantes cuadrados que se pueden dejar abiertos o convertir en cajones con cajas que se adapten a su tamaño. Es un mueble que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y que mide 147 x 59 x 39 centímetros.

Mueble para salón, BAGGEBO

mueble tv ikea

Se trata de una combinación de pared que ofrece la posibilidad de colocar la televisión y otros objetos como libros, fotos o discos. Combina la madera y la estructura de metal para ofrecer almacenaje cerrado o abierto sobre las distintas baldas. Sus dimensiones son 174 x 35 x 160 centímetros.

Estantería de TV con puertas en color blanco, BESTÅ

muebles tv Ikea

Otra propuesta compacta para salones reducidos (mide 120 x 42 x 48 centímetros) con todo lo necesario para ordenar la zona del televisor. Está diseñado para recoger los cables y, gracias a las puertas que incorpora, se pueden guardar en su interior distintos objetos. Las puertas se abren con un ligero toque y se cierran de manera silenciosa.

Mueble para la televisión blanco, BENNO

muebles tv Ikea

Con un diseño atemporal y moderno, este mueble de Ikea es adecuado para combinar fácilmente con el resto de mobiliario del salón. Dispone de estantes y cajones para almacenar con seguridad distintas cosas y cuenta con salida trasera para cables. Está disponible en la tienda online de Ikea en tres colores: blanco, negro/marrón y efecto roble. Sus dimensiones totales son 120 x 39 x 42 centímetros.

Mueble de salón efecto roble, BESTÅ

muebles tv Ikea

Funcionalidad y diseño se dan la mano en esta propuesta de Ikea para colocar bajo el televisor y mantener distintos enseres bien organizados. Mide 180 x 42 x 38 centímetros y se puede suspender de la pared para conseguir una solución visualmente ligera y que deje el suelo despejado. Para las puertas del frontal se puede elegir entre un sistema de cierre suave o de presión.

Mueble para el salón BRIMNES

muebles tv Ikea

Con tres cajones grandes, este mueble de TV es adecuado para quienes necesiten, además de colocar el televisor, una solución de almacenaje amplia. En la parte trasera cuenta también con salida de cable para mantenerlos ocultos y el panel superior del mueble ha sido diseñado para soportar un máximo de 30 kilos de peso. Tiene unas dimensiones de 180 x 41 x 53 centímetros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_