_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores portatrajes

Evita que tus vestidos o trajes se arruguen en cualquier viaje con una de estas fundas protectoras, equipadas con asas y compartimentos

Paula Pérez Miranda
Son perfectas para evitar que los trajes se arruguen en los viajes de negocios. GETTY IMAGES.
Son perfectas para evitar que los trajes se arruguen en los viajes de negocios. GETTY IMAGES.

Ya sea para un viaje de negocios o incluso para el hogar, los portatrajes o fundas de ropa son esenciales para proteger las prendas más delicadas del polvo y para mantenerlas sin arrugas. Además, son realmente prácticas para transportar los trajes en viajes de negocios y disponen de compartimentos extra, realmente prácticos para guardar complementos como la corbata, relojes, pendientes o incluso zapatos.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores portatrajes disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles, con diseños plegables y equipados con correas ajustables, que pueden quitarse en función de la necesidad. ¡Descúbrelos!

Portatrajes de Travando

Portatrajes de Travando

Este portatrajes puede llevarse como bolsa de mano, colgado en el hombre o también se puede acoplar a la maleta. Además, la correa más larga es ajustable y también extraíble, para quitarla cuando sea necesario.

Se ha fabricado con tejido resistente y contiene un compartimento principal de gran espacio (cierre con cremallera), y un bolsillo externo para guardar accesorios extra.

Placas antiarrugas

Con placas antiarrugas

Evita que tus trajes y prendas de ropa delicadas se arruguen gracias a esta funda, ya que tiene integradas dos placas extra-robustas y antiarrugas, además de contar con botones de presión que mantienen la ropa en su sitio.

Portatrajes de TUKA, varios colores

Portatrajes de TUKA, varios colores

La bolsa portatrajes de TUKA se puede doblar por la mitad para transportarla más fácilmente y cuenta con unas dimensiones de 180 x 65 x 15 centímetros. Tiene un cierre de cremallera de alta calidad y dispone de dos asas de mano resistentes.

Además, incorpora dos bolsillos adicionales para guardar accesorios más pequeños y la parte superior dispone de un agujero en el que se puede introducir el gancho de las perchas.

Transpirable

Tejido transpirable

Este portatrajes está confeccionado con un tejido translúcido, extrasuave y transpirable, por lo que se puede utilizar como funda protectora en el armario para guardar el traje a largo plazo y garantizar una ventilación óptima. Así, también se evita la acumulación de polvo y la aparición de polillas.

Portatrajes de UNIQUEBELLA

Portatrajes de UNIQUEBELLA

Resistente a los rayos UV y a prueba de agua, así es esta bolsa, diseñada para transportar con comodidad y de manera segura trajes, vestidos o prendas de ropa más delicadas. Incorpora una correa de hombro desmontable y ajustable, además de dos asas de mano más pequeñas.

Ofrece una gran cantidad de espacio, con una capacidad total de 45 litros, por lo que también se puede utilizar como bolsa de mano para cualquier viaje. Asimismo, dispone de un bolsillo exterior, perfecto para guardar objetos personales que se necesitan tener al alcance fácilmente.

Apto para zapatos

Espacio para zapatos

El lateral izquierdo de este portatrajes incluye un bolsillo con espacio para guardar y transportar zapatos, por lo que se pueden colocar por separado y evitar que los trajes se ensucien.

Portatrajes de 95Street

Portatrajes de 95Street

Esta bolsa de transporte en color negro está diseñada para transportar trajes y vestidos, y también se puede utilizar como funda para proteger la ropa más delicada dentro del armario, ya que incluye un agujero para introducir perchas y su tejido una ventilación óptima. Además, está equipada con un bolsillo transparente para colocar etiquetas y encontrar rápidamente la ropa.

Tiene un tamaño total de 100 x 60 centímetros y se puede plegar por la mitad, para que ocupe menos espacio. Cuenta con un cierre de cremallera y dispone de un bolsillo en el exterior, para disfrutar de un almacenamiento extra, ideal para corbatas, cinturones o calcetines.

Impermeable

Resistente al agua

El tejido de esta funda se ha fabricado con fibra de poliéster resistente a los rayos UV y también cuenta con tela impermeable de alta calidad, por lo que protege la ropa frente a cualquier condición climática, evitando que pierdan su color, se estropeen o retengan humedad.

Funda para trajes de ZEGUR, dos colores

Portatrajes de TUKA, varios colores

Se trata de un portatrajes diseñado con espacio suficiente para transportar tres conjuntos completos al mismo tiempo, con unas dimensiones totales de 58,42 x 52,07 x 6,6 centímetros.

Tiene una correa para el hombro (ajustable y extraíble) y su interior cuenta con multitud de compartimentos, para guardar complementos de ropa de manera organizada, además de incluir tres hebillas de sujeción que evitan que la ropa se mueva en los trayectos.

Diseño moderno

Diseño sofisticado

Sin duda, este portatrajes es la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, diseñada con cremalleras de alta calidad y protección impermeable, que se combina con un diseño moderno, perfecto para vestir un look elegante en cualquier viaje de negocios.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_