Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores ‘kits’ para elaborar cerveza en casa

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con todo lo necesario para realizar paso a paso cerveza de manera artesanal

Una nueva forma de disfrutar de la cerveza. GETTY IMAGES.
Una nueva forma de disfrutar de la cerveza. GETTY IMAGES.

Los amantes de la cerveza están de suerte porque ahora también van a poder disfrutar elaborando esta bebida en su propia casa. Los kits para realizar cerveza artesanal cuentan con todo lo necesario para que entre una y dos semanas ya puedas saborear la cerveza que has preparado previamente. Se trata de una forma sencilla de iniciarse en el mundo de la elaboración de la cerveza artesanal y de aprender poco a poco todos los detalles para conseguir el mejor resultado.

Gracias a las instrucciones que ofrecen los kits de elaboración de cerveza artesanal, lograrás hacerla de manera fácil y sencilla. Existen muchas variedades de cerveza y para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores kits para preparar cerveza de manera artesanal, que están disponibles en Amazon. ¡Una nueva forma de disfrutar de la cerveza en casa!

Set para hacer cerveza artesanal de BNKR BEER

Consigue tu cerveza artesanal en tan solo dos semanas con este magnífico kit de BNKR BEER. Los cuatro ingredientes estrella (malta, lúpulo, levadura y agua) se combinan para que, siguiendo las instrucciones, la receta resultante sea una cerveza tipo Pale Ale.

Este lote incorpora una mezcla de maltas de 1100 gramos, tres sobres de lúpulo de nueve gramos, un sobre de levadura de tres gramos, un sobre de sulfato de calcio de dos gramos, un sobre de dextrosa de 13,5 gramos, una válvula de presión y un manual de instrucciones.

Incluye termómetro

La capacidad total del barril de acero inoxidable es de 4,5 litros e incorpora un termómetro digital para poder controlar la temperatura de la cerveza.

Kit para elaborar cerveza artesanal de BrewBarrel

En tan solo 10 minutos puedes preparar tu cerveza artesanal de una manera práctica y sencilla con este kit. Todos los ingredientes ya están medidos, por lo que solamente hay que seguir las instrucciones.

El barril, con capacidad para cinco litros, funciona como un tanque de fermentación. El resultado es una cerveza IPA, que se caracteriza por ser una cerveza afrutada.

Proceso rápido

Después de realizar todo el proceso, hay que cerrar el barril con la válvula de presión y dejarlo reposar durante cinco días a temperatura ambiente para que se produzca la fermentación. Luego hay que colocarlo en la nevera durante dos días y ¡listo!

Pack para hacer cerveza artesanal de Cervezanía

Conviértete en un maestro cervecero con este kit de cerveza artesanal de Cervezanía. Así, podrás elaborar cinco litros de cerveza Pale Ale en tan solo ocho sencillos pasos.

Todos los componentes son reutilizables para que puedas realizar otro tipo de cervezas usando las materias primas que prefieras.

Incorpora botellines y chapas

Para poder guardar la cerveza artesanal, este kit viene equipado con 16 botellines de cristal y 100 chapas. ¡Así podrás llevar esta bebida a cualquier lugar!

Kit para hacer cerveza artesanal de Brew Monkey

Este kit de preparación de cerveza artesanal de Brew Monkey cuenta con la cantidad exacta de malta, lúpulo y levadura para conseguir el mejor resultado.

Incluye un manual de instrucciones multilingüe (alemán, holandés, inglés y francés) que en ocho pasos explica todo el proceso de elaboración.

Cubo con grifo

El cubo contiene una boquilla de fermentación en la parte superior y un grifo en la parte inferior para poder servir la cerveza de una manera más cómoda y práctica.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS