Las mejores neveras portátiles
Cuatro propuestas disponibles en Amazon para disfrutar de bebidas frías en cualquier lugar

Las neveras portátiles son la mejor compañía en épocas en las que el calor es el protagonista, ya que además de estar diseñadas con tamaños compactos fáciles de transportar, permiten mantener refrescos, bebidas y comida a una temperatura fría durante mucho tiempo. Así, disfrutar de un brindis refrescante en medio de la montaña o de la playa es posible y tan sencillo como adquirir una nevera portátil.
Existen una gran cantidad de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección se recogen algunas de las mejores neveras portátiles disponibles en Amazon, con asas ergonómicas y muy resistentes. Uno de los modelos es eléctrico y además de mantener las bebidas frías, también ofrece una función térmica, en función de la necesidad. ¡Descúbrelas!
Nevera portátil Severin, dos colores

Esta nevera portátil es eléctrica y permite mantener las bebidas tanto frías como calientes, con una refrigeración de hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente y hasta los 60 grados máximos.
Cuenta con una tapa desmontable con asa, cierre y con un compartimento para guardar el cable de conexión a la corriente con seguridad. Sus dimensiones totales son de 41,6 x 39,8 x 29,7 centímetros, tiene un peso de 4,6 kilogramos y es apta para conectarla al encendedor del coche.

Modo eco
Nevera portátil de Coleman

Se trata de una nevera portátil básica, con una capacidad total de 37,5 litros y diseñada con un magnífico aislamiento, para mantener el contenido frío durante dos días (recomendable incluir en su interior barras congeladas).
Tiene unas dimensiones totales de 49 x 34 x 41 centímetros (externas) y 37 x 25 x 36 centímetros (internas), un peso de 3,4 kilogramos y está disponible en diferentes colores o modelos.

Incluye ruedas
Nevera portátil estilo bolsa isotérmica de Lifewit, dos colores

Bolsa isotérmica para playa, camping, pícnic o barbacoas, fabricada con tejido Oxford resistente a la suciedad, impermeable y muy fácil de limpiar. Su interior tiene incorporado un forro hecho de PEVA ecológica y acolchado con una espuma de seis milímetros.
La nevera portátil cuenta con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable, que ofrece múltiples estilos de transporte de manera cómoda. Sus dimensiones totales don de 30 x 23 x 23 centímetros y dispone de cierres con cremallera.

Mayor capacidad
Nevera portátil de Curver, varios tamaños

Curver ha diseñado esta nevera portátil con un tamaño compacto de 43 x 27 x 40 centímetros y una capacidad total de diez litros, ideal para llevarla a festivales o campings sin apenas ocupar espacio.
Tiene un asa plegable y ergonómica, para poder transportarla estilo cesta con total comodidad. También está disponible, a elegir con variaciones en el precio, con 20 litros o 32 litros.

Muy resistente
Sobre la firma

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.