_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores neveras portátiles

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para disfrutar de bebidas frías en cualquier lugar este verano

Paula Pérez Miranda
Son fáciles de transportar y pueden conservar las bebidas frías durante días. GETTY IMAGES.
Son fáciles de transportar y pueden conservar las bebidas frías durante días. GETTY IMAGES.

Las neveras portátiles son la mejor compañía en épocas en las que el calor es el protagonista, como el verano, ya que además de estar diseñadas con tamaños compactos fáciles de transportar, permiten mantener refrescos, bebidas y comida a una temperatura fría durante mucho tiempo. Así, disfrutar de un brindis refrescante en medio de la montaña o de la playa es posible y tan sencillo como adquirir una nevera portátil. Y si, además, lo combinas con una manta de pícnic, ¡la comodidad está asegurada!

Existen una gran cantidad de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección se recogen algunas de las mejores neveras portátiles disponibles en Amazon, con asas ergonómicas y muy resistentes. Uno de los modelos es eléctrico y además de mantener las bebidas frías, también ofrece una función térmica, en función de la necesidad. ¡Descúbrelas!

Nevera portátil con más de 6.200 valoraciones, dos colores

Nevera portátil y eléctrica

Esta nevera portátil es eléctrica y permite mantener las bebidas tanto frías como calientes, con una refrigeración de hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente y hasta los 60 grados máximos.

Cuenta con una tapa desmontable con asa, cierre y con un compartimento para guardar el cable de conexión a la corriente con seguridad. Sus dimensiones totales son de 41,6 x 39,8 x 29,7 centímetros, tiene un peso de 4,6 kilogramos y es apta para conectarla al encendedor del coche.

Función eco

Modo eco

La nevera eléctrica de Severin tiene integrada una luz piloto que muestra la función seleccionada y también dispone de una función eco, respetuosa con el medio ambiente y perfecta para ahorrar energía.

Nevera portátil con asa lateral

Nevera portátil Coleman

Se trata de una nevera portátil básica, con una capacidad total de 37,5 litros y diseñada con un magnífico aislamiento, para mantener el contenido frío durante dos días (recomendable incluir en su interior barras congeladas).

Tiene unas dimensiones totales de 49 x 34 x 41 centímetros (externas) y 37 x 25 x 36 centímetros (internas), un peso de 3,4 kilogramos y está disponible en diferentes colores o modelos.

Con ruedas

Incluye ruedas

Diseñada con dos ruedas resistentes y acompañada de un asa lateral plegable, esta nevera portátil se puede transportar fácilmente, es perfecta para viajes, días de acampada o festivales.

Bolsa isotérmica portátil con más de 3.600 valoraciones, dos colores

Nevera portátil estilo bolsa isotérmica de Lifewit, dos colores

Bolsa isotérmica para playa, camping, pícnic o barbacoas, fabricada con tejido Oxford resistente a la suciedad, impermeable y muy fácil de limpiar. Su interior tiene incorporado un forro hecho de PEVA ecológica y acolchado con una espuma de seis milímetros.

La nevera portátil cuenta con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable, que ofrece múltiples estilos de transporte de manera cómoda. Sus dimensiones totales don de 30 x 23 x 23 centímetros y dispone de cierres con cremallera.

Gran capacidad

Mayor capacidad

Se trata de una opción ideal para almacenar tanto comida y bebidas, como otros objetos, ya que esta nevera portátil ofrece una capacidad de 15 litros sumados a dos bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal profundo.

Nevera portátil con más de 1.100 valoraciones, varios tamaños y colores

Nevera portátil de Curver

Curver ha diseñado esta nevera portátil con un tamaño compacto de 43 x 27 x 40 centímetros y una capacidad total de diez litros, ideal para llevarla a festivales o campings sin apenas ocupar espacio.

Tiene un asa plegable y ergonómica, para poder transportarla estilo cesta con total comodidad. También está disponible, a elegir con variaciones en el precio, con 20 litros o 32 litros.

Resistente

Muy resistente

La estructura de esta nevera portátil es resistente al desgaste, a los rasguños y al agua, por lo que garantiza una gran durabilidad y mantiene todos los alimentos o bebidas almacenadas en perfecto estado en cualquier viaje o trayecto.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_