_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta de ‘smoothies’ en cualquier lugar con esta batidora de vaso portátil, ahora con un 18% de descuento

Con una potencia de 500 vatios, esta batidora de Cecotec tritura todo tipo de alimentos en pocos segundos

Beatriz Gámez Jareño
Viene equipada con dos vasos portátiles con tapa y asa y dos refrigeradores. CECOTEC.
Viene equipada con dos vasos portátiles con tapa y asa y dos refrigeradores. CECOTEC.

Las batidoras de vaso son sinónimo de eficacia y rapidez, ya que en tan solo unos segundos trituran desde verduras y frutas hasta hielo y frutos secos, consiguiendo mezclas homogéneas y una textura inmejorable para batidos y smoothies. Con este pequeño electrodoméstico podrás dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de preparar tus bebidas.

Para disfrutar de mezclas sorprendentes, Cecotec ha lanzado al mercado su nueva batidora de vaso Power Titanium 500 Fresh&Go, que viene equipada con una cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio negro, dos vasos portátiles de 600 mililitros y dos tubos refrigeradores. Ahora, además, cuenta con un 18% de descuento en la tienda online de Cecotec. ¡Disfrutar de tu bebida favorita sin grumos nunca ha sido tan fácil!

Batidora de vaso, Cecotec

Cuchilla con recubrimiento de titanio negro

Se trata de un modelo que cuenta con una increíble potencia de 500 vatios que, combinada con su cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio negro, es capaz de triturar todo tipo de alimentos (incluso los más duros) en tan solo unos segundos. El titanio negro aumenta la dureza y permite mantener el acero afilado por más tiempo. El resultado: mezclas jugosas y sin grumos.

Otra de las ventajas es que es muy fácil de utilizar gracias a su funcionamiento de un solo botón y a su base antideslizante que ofrece un mejor control. Además, el sistema Security Check System garantiza que la batidora solo funcionará si el vaso está correctamente colocado.

Cuchillas batidora

Dos vasos de 600 mililitros y libres de BPA

Saludables y libres de tóxicos, así son los vasos que incorpora esta batidora. Están fabricados en Tritan, un plástico transparente libre de BPA, que garantiza la máxima seguridad para tu salud y permite su limpieza en el lavavajillas. Los vasos cuentan con una capacidad de 600 mililitros y vienen equipados con dos tapas antifugas con asa para poder llevar tu bebida a todas partes sin riesgo de que se derrame.

Además, podrás disfrutar de tus bebidas siempre frías gracias a los dos tubos refrigeradores que incluye. Solamente hay que llenarlos de agua, meterlos en el congelador y una vez listos, introducirlos dentro del vaso para que enfríen de forma homogénea la bebida.

Tapas batidora

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_