Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta afeitadora para la ducha tiene 15.000 valoraciones en Amazon y rasura el vello de todo el cuerpo

Se trata de un producto superventas de la marca Philips que no supera los 30 euros

Ligera y ergonómica, esta afeitadora corporal llega muy bien a todas las zonas del cuerpo. PHILIPS.
Ligera y ergonómica, esta afeitadora corporal llega muy bien a todas las zonas del cuerpo. PHILIPS.

Una de las rutinas habituales para los hombres es la del afeitado y, para ello, existen multitud de productos que hacen esta tarea más cómoda y llevadera. Una oferta que se amplía también a las ocasiones en las que es necesario depilar otras zonas del cuerpo de forma rápida y efectiva.

Un ejemplo es esta afeitadora de Philips que está diseñada para eliminar el vello corporal y que se ha convertido en un artículo superventas en Amazon, donde suma más de 15.800 valoraciones. Se puede utilizar en seco o en mojado y es un artículo compacto y ligero, muy fácil de transportar, por lo que es perfecto también para llevar de viaje.

Con láminas hipoalergénicas para proteger la piel

La afeitadora Series 3000 ha sido pensada para conseguir un afeitado corporal suave y garantizar la protección de las zonas más sensibles del cuerpo. Para ello, cuenta con láminas hipoalergénicas, puntas redondeadas, y una gran potencia ante el vello. Se puede utilizar directamente sobre la piel o, si lo que se desea es recortar el pelo, incluye un peine guía de 3 milímetros para conectarlo al dispositivo.

Dispone de empuñadura ergonómica y es muy fácil de limpiar. Se puede usar dentro o fuera de la ducha, ya que es resistente al agua, y ofrece una autonomía sin cable de hasta 50 minutos tras ocho horas de carga.

Una nota de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon

La satisfacción de quienes han adquirido este producto en Amazon es evidente en la sección de reseñas, donde suma más de 15.800 valoraciones y el 62% de los usuarios que lo han valorado han elegido para él la nota más alta posible. Con una media de 4,3 estrellas sobre 5, los comentarios más habituales hacen referencia a los buenos resultados que se obtienen y lo cómoda que resulta.

Este usuario, por ejemplo, que la ha calificado en Amazon con la máxima puntuación posible, describe su experiencia como “fenomenal” e indica lo siguiente: “Buen producto, de buena marca y a buen precio. Después de haberlo utilizado solo decir que estoy muy satisfecho. Deja la piel intacta, ni comparación como cuando te quitas los pelos con cuchilla, que se te queda reseca y luego te salen granos. (...) Por poner algo en contra, no funciona con el cable enchufado a la corriente. Esperemos que dure mucho la batería”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS