Los mejores abrelatas eléctricos
Seleccionamos cuatro modelos automáticos que permiten abrir sin esfuerzo tarros y latas
Los abrelatas eléctricos son más sencillos de utilizar que los manuales, ya que de forma automática abren tanto tarros como latas en segundos. Además, cuentan con un diseño mucho más seguro que evitará posibles cortes en los dedos. Ocupan poco espacio y cuentan con una increíble relación calidad-precio.
Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su ergonomía, facilidad de uso y seguridad.
Abridor de tarros eléctrico Chulovs
Con tan solo apretar un botón este abrelatas consigue desenroscar la tapa de los botes en segundos de forma automática.
Además, abre una amplia variedad de tamaños de tarros, aunque no está recomendado utilizarlo en botellas de plástico.
Fácil de usar
Abridor de latas eléctrico de Cooks
Abrir las latas de forma rápida y segura es posible con este abrelatas de Cooks, ya que gira mientras va abriendo la lata e incorpora un imán que levantará la tapa sin esfuerzo una vez que ya esté abierta.
Funciona con cuatro pilas AA, que no vienen incluidas en el paquete de compra.
Diseño ergonómico
Abrelatas eléctrico de Bangrui
Gracias a su estructura consigue abrir las latas sin que se formen bordes afilados que pueden llegar a cortar, por lo que es mucho más seguro.
Rota automáticamente y cuando se abre la lata deja de funcionar sin necesidad de apagar el interruptor a mano. Funciona mediante cuatro pilas AA, que no vienen incluidas en el paquete de compra.
Materiales resistentes
Abrelatas eléctrico de Bangrui, varios colores
Este abrelatas cuenta con la última tecnología que permite cortar el lado interior de la tapa de forma automática. Gira 360 grados consiguiendo que no se formen bordes afilados para mayor seguridad. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
El más seguro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.