Las mejores alfombras musicales para bebés
Cuatro propuestas disponibles en Amazon con tarjetas de aprendizaje, pianos extraíbles y funciones de grabación
Las alfombras de actividades son una gran opción para que los más pequeños se diviertan en casa y, más aún, si estas incorporan melodías, música y funciones de grabación con las que crear y reproducir canciones. Y es que la música puede estimular sus habilidades sociales, ayudarles a expresarse, mejorar su confianza y fomentar su creatividad. Además, la mayoría de modelos se adaptan al crecimiento de los niños, para que puedan usarlas desde que son bebés hasta los cinco años, aproximadamente.
En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores alfombras musicales para bebés y niños, disponibles en Amazon y fabricadas con tejidos suaves, agradables al tacto, que proporcionan un espacio de juego lleno de confort, ¡y música!
Alfombra musical para bebés de Lobyoh
Esta alfombra musical para niños, apta para niños y niñas a partir de los tres años, incorpora cinco modos de juego: con nueve teclas de piano, ocho sonidos de animales y nueve melodías diferentes, con un volumen ajustable en cinco niveles de intensidad distintas. Tiene unas dimensiones totales de 110 x 37 centímetros.
Tejido extrasuave
Alfombra musical para bebés de Fisher-Price
Se trata de una alfombra musical combinada con un gimnasio para bebés, diseñado con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento de niños y niñas, tanto para que jueguen boca arriba, boca abajo, sentados o para que aprendan a gatear. ¡Multifuncional y práctica!
Va acompañada de una estructura en forma de arco, equipado con ganchos, en los que hay colgados cinco juguetes de animales, como un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante, una rana y un espejo, ¡perfectos para estimular los sentidos de los bebés!
Incluye un piano extraíble
Alfombra musical de piano para bebés de Renfox
Consigue que tu bebé aprenda a identificar los colores y las melodías de una manera divertida gracias a esta alfombra musical, ideal también para mejorar la coordinación de pies y manos. Tiene un diseño portátil y muy fácil de almacenar (plegable), además de ser apta para interiores y exteriores.
Incorpora ocho sonidos de animales como gatos, perros, vacas, patos, ovejas o caballos y nueve teclas con melodías musicales, agradables y divertidas. Su volumen se puede ajustar de manera personalizada. Las dimensiones son de 135 x 60 centímetros y se recomienda su uso para edades entre 1 y 5 años.
Para aprender los números
Alfombra musical para bebés de EXTSUD
Ofrece una zona de juego segura, divertida y llena de música a los más pequeños en el interior del hogar, con esta alfombra musical, suave, antideslizante y con una gran cantidad de espacio (100 x 36 centímetros).
Dispone de diez teclas de piano y cuenta con ocho sonidos de diferentes instrumentos, como el piano, el acordeón, la trompeta o la guitarra. Para su funcionamiento requiere tres pilas AA (no incluidas) y se recomienda para niños mayores de dos años.
Con función de grabación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.