_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores toldos de vela para el exterior

Cuatro propuestas para decorar el jardín, protegerse de los rayos UV y disfrutar de la sombra este verano

Paula Pérez Miranda
La mayoría de modelos cuentan con dimensiones extragrandes, garantizando una gran zona de sombra. GETTY IMAGES.
La mayoría de modelos cuentan con dimensiones extragrandes, garantizando una gran zona de sombra. GETTY IMAGES.

Disfruta de un momento relajante al aire libre sin dejar de protegerte del sol o incluso de los días de lluvia instalando un toldo vela en tu terraza o jardín, el complemento estrella para exteriores por su practicidad y estilo. Y es que se adaptan a cualquier espacio y permiten crear espacios semicubiertos en el exterior, que además ayudan a conseguir más intimidad y no evitan el paso del aire, consiguiendo un ambiente refrescante. Sobre todo, destacan por su sencilla instalación, recomendando siempre colocarlos con una inclinación de entre 20 y 40 grados, para lograr la máxima tensión y asegurar un buen drenaje en caso de lluvia.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores toldos de vela disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional y con la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños y colores, para todos los gustos.

Toldo de vela Wokkol, varios tamaños

Toldo de vela Wokkol, varios tamaños

Robusto y duradero, así es este toldo vela para exteriores, capaz de ofrecer hasta un 95% de protección solar, bloqueando los rayos UV dañinos. Tiene unas dimensiones totales de 2 x 3 metros y un diseño curvo, con costuras reforzadas de doble grosor que evitan que la tela se deshilache.

Se puede colocar fácilmente en árboles, paredes y postes altos, ya que cada esquina está equipada con un anillo en “D” de acero inoxidable, además de contar con cuatro cuerdas resistentes al viento, de 1,5 metros cada una. También se puede acoplar a otros accesorios de fijación, como cáncamos, tensores y mosquetones.

Impermeable

Resistente al agua

Este toldo de vela está hecho con tejido de polietileno de alta densidad, que cuenta con un revestimiento impermeable en la superficie, ideal para disfrutar del aire libre incluso en los días de lluvia.

Toldo de vela de SONGMICS, varios colores y tamaños

Toldo de vela de SONGMICS, varios colores y tamaños

Este toldo vela rectangular, con unas dimensiones de 3 x 3 metros, repele el 85% de los rayos del sol (es permeable al agua y al aire). Se ha fabricado en plástico resistente y va acompañado de accesorios para su montaje: cuatro lazos robustos, cuatro anillos de acero inoxidable y cuerdas de dos metros de longitud.

Estilo rústico

Diseño rústico

Se trata de un toldo vela con una estética rústica, ya que su tejido presenta una textura con relieve inspirado en el mimbre, a elegir entre una gran variedad de colores en función de la decoración que se quiera conseguir en el jardín o la terraza.

Toldo de vela HUTHIM, varios tamaños y tres colores

Toldo de vela HUTHIM, varios tamaños y tres colores

Se trata de un toldo vela para exteriores con unas dimensiones de 2 x 3 metros, capaz de bloquear el 95% de los rayos UV y proporcionar un gran área de sombra.

En caso de lluvia, el agua se condensa en la superficie de la tela en lugar de penetrar, desempeñando una función impermeable y protectora.

Con multitud de accesorios

Incluye variados accesorios

El paquete de compra incluye un lote de herramientas y accesorios, para instalar con seguridad y de manera fácil el toldo vela, sin necesidad de adquirir materiales extra: cuatro ojales acolchados, dos mosquetones, dos tensores, 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión y cuatro cuerdas.

Toldo de vela de OKAWADACH, distintos colores

Toldo de vela de OKAWADACH, distintos colores

Este toldo vela tiene unas medidas de 3 x 3 x 3 metros, se ha fabricado con fibra de poliéster impermeable y con un tejido anti-ultravioleta, para proteger de los rayos UV con eficacia (adecuado para un máximo de cuatro personas).

Su instalación es muy sencilla, gracias a los anillos en “D” de acero inoxidable acoplados en cada esquina, que permiten colgarlo con estabilidad.

Costuras reforzadas

Con costuras reforzadas

Todos los bordes de este toldo vela están confeccionados con costuras reforzadas de doble resistencia, para evitar el desgaste y la deformación, garantizando una gran durabilidad del producto independientemente de las condiciones climáticas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_