Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nueve accesorios Le Creuset rebajados hasta un 50% para cocinar y lucir en la mesa este verano

Boles cerámicos, baterías de cocina, bandejas para hornear y otros productos con garantía oficial al mejor precio en la web de Lecuine

Escogemos una serie de accesorios, sartenes y baterías de cocina al completo de Le Creuset rebajados hasta un 50% en la web de Lecuine.
Escogemos una serie de accesorios, sartenes y baterías de cocina al completo de Le Creuset rebajados hasta un 50% en la web de Lecuine.

De sobra es conocida la garantía que ofrece una marca como Le Creuset en cuestión de sartenes y accesorios varios para su uso en la cocina. Cuando queremos regalar un buen set de batería de cocina, evolucionar rápidamente en materia de repostería o presentar nuestras elaboraciones de la mejor manera a nuestros invitados, debemos invertir en diseños y materiales de calidad. De eso saben mucho en la firma francesa: desde sartenes de hierro fundido anodizado, tazas de cerámica pulida de gres o recipientes preparados para servir ingredientes como la lech o el azúcar.

Ahora, puedes aprovechar los descuentos de hasta el 50% presentes en la web de Lecuine y con los que renovar buena parte del menaje de cocina, ahorrando una buena suma de dinero con respecto a otras épocas del año. Nos referimos a bajadas notables de precio que, en algún caso, superan la barrera de los 100 euros. Con envíos gratuitos en un plazo máximo de 48 horas en compras superiores a 40 euros y devoluciones sin coste hasta en 15 días.

Accesorios y recipientes prémium para cocinado

Bol cerámico de gres, de Le Creuset

Se puede calentar en el microondas y en el horno, y es ideal para servir en la mesa. Disponible en color azul marsella, este de bol de gres combina elegancia y funcionalidad y está decorado con un diseño en tres aros. Está fabricado en una arcilla especial que se cuece a altas temperaturas. Su capacidad alcanza los 180 ml, es resistente a arañazos y golpes y resulta un indispensable de nuestra cocina para presentar salsas y guarniciones.

Ahora, con un 50% de descuento.

Sacacorchos de mesa Classic T100, de Le Creuset

Fabricado en policarbonato, el accesorio de toda la vida con el que abrir las botellas ha evolucionado hasta lograr un mecanismo de apertura fácil y cómodo. Esto es debido a la tecnología de rotación que incorpora, lo que ofrece un rendimiento superior ejerciendo el mínimo esfuerzo. Tanto al insertarlo como al extraerlo en el corcho, debido a su espiral fina y precisa. Consta de cinco años de garantía oficial de Le Creuset y se vende en un elegante color negro.

Ahora, con un 30% de descuento.

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar el sacacorchos Classic?

De forma periódica, deberemos pasar un paño húmedo o agua caliente y jabón. Tras esto, solo queda secarlo bien y guardarlo en un lugar donde no retenga humedad.

Set de lechera y azucarero ideal para regalo, de Le Creuset

A la hora de servir la leche o el azúcar, podemos prescindir del típico tetrabrik para conservar el primero; o el accesorio de plástico o cristal, en el que verter el segundo. Ahora, podrás presentarlo en la mesa en un coqueto lote como el que destacamos. Ambos recipientes están diseñados para durar gracias a la cerámica de gres esmaltada. La capacidad de la jarra es de 250 ml y contiene una boquilla de precisión y el del azucarero, de 300 ml. En colores volcánico o cerezo, su material se encarga de prolongar la temperatura de los líquidos durante más tiempo.

35% descuento, ahorra 26,25 euros.

Set de dos bandejas para horno, de Le Creuset

Las cocciones homogéneas en el horno siempre salen con mayor fundamento si cocinamos en productos como los que os presentamos: una bandeja plana y otra más honda. La primera mide 31 centímetros de longitud y 3 cm de alto; la rustidera, en cambio, es algo más grande y también tiene unas paredes más elevadas. Son recipientes muy versátiles para cocinar carnes y verduras a la perfección. El acero al carbono aguanta temperaturas de hasta 240 grados y es un material liviano.

30% de descuento, ahorra 23,40 euros.

Lote de seis tazas arcoiris, de Le Creuset

Dale otro toque a la estantería de la cocina o del salón y adquiere un lote multicolor como el que destacamos. Son tazas elaboradas con cerámica de gres de alta calidad, disfrutan de unos acabados brillantes y en colores emblemáticos de la propia marca francesa, como son cereza, volcánico, soleil, palm, caribe y violeta. Con una capacidad de 200 ml cada una, son aptas para usarse en parrillas, microondas y hornos. ¡Ah, y también pueden lavarse en el lavavajillas sin problema!

20% de descuento, ahorra 15,78 euros.

Sartenes y packs de baterías de cocina

Sartén Sauté con aluminio forjado anodizado, de Le Creuset

Los sofritos son una parte indispensable de la dieta mediterránea y reportan más beneficios de los que suponíamos. Pero, la mejor forma de extraer cada nutriente es recurrir a una sartén específica como la que os proponemos: de base ancha y lados rectos. Además, incorpora un revestimiento antiadherente que favorece que la comida no se pegue, salteando los alimentos sin utilizar aceites. Apta para todas las fuentes de calor, soporta hasta 260 grados en el horno. Su tamaño es de 28 cm.

40% de descuento, ahorra 78 euros.

Sartén de hierro fundido, de Le Creuset

Disponible en tamaños de 24, 26 y 28 centímetros de diámetro, es la típica sartén de hierro de antaño, pero con la mejor de las evoluciones gracias a su antiadherencia natura y la versatilidad en todo tipo de fogones, incluida la inducción. Retiene muy bien el calor y es ideal para cocinar a baja potencia una vez que haya tomado la temperatura adecuada. Posee un diseño clásico gracias a su esmaltado satinado y robusto (de entre 2 y 3 kg), su mango es de madera y puede almacenarse colgada. Cocinaremos bien con ella tanto verduras, como frituras de pescado o asados de carne.

35% de descuento, ahorra 69,65 euros.

Cocotte redonda de 22 centímetros, de Le Creuset

A la venta en un color azul marino elegante, este estilo de cazuela se ha posicionado con la reina de la cocina en el caso de que deseemos conseguir unos apreciados estofados, asados, sopas, guisos y horneados. Se encuentra fabricada en hierro fundido esmaltado y dispone de garantía de por vida. Si nos fijamos en su ergonomía, su pomo es resistente al calor; si nos centramos en la limpieza, resulta muy fácil acabar con la suciedad agarrada a su interior y, en cuanto a sus asas, se caracterizan por ser de gran tamaño. Puede manipularse en el horno, los fogones, el grill y la inducción.

32% de descuento, ahorra 88 euros.

¿Cómo limpiar este tipo de Cocottes?

Lo primero, hay que dejar enfriar antes de comenzar. Tras esto, retiraremos los restos de la base y los laterales con un paño o servilleta. Si la comida se mantiene pegada, podemos llenar el recipiente con agua caliente y jabón hasta que se reblandezca. Después, aclararemos y secaremos bien.

 

Batería de cocina de acero inoxidable (cinco piezas), de Le Creuset

Renovar la mayor parte de cazuelas y cazos de la cocina es posible este verano con la promoción de Le Creuset en baterías de cocina. El lote destacado consta de cinco piezas: tres cacerolas altas (18, 20 y 24 cm), una cacerola más baja (de 20 cm) y un cazo de 16 centímetros. Su estructura multicapa, denominada 3-ply, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme. Cada recipiente es apto en hornos, parrillas, placas eléctricas, vitrocerámica, gas e inducción. Además, cuentan con tapa metálica y unas marcas de llenado para medir los líquidos con precisión.

25% de descuento, ahorra 132,25 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS