_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Envíos desde España: diez ofertas con hasta el 70% de rebaja en AliExpress para inaugurar el verano

Grandes rebajas de precio en tecnología, hogar y deporte en una selección de productos de marcas destacadas como Xiaomi, Roborock o Tronsmart

Daniel Muela
aliexpress ofertas verano principal

El inicio del verano suele coincidir con una serie de planes a medio y corto plazo donde la palabra vacaciones se escribe con mayúscula. Sin embargo, estas acarrean una inversión inevitable tanto en alojamiento, como en manutención, así como en desplazamientos. Si a esto le sumamos los vaivenes de la economía y los efectos de la inflación, encontrar buenas ofertas en categorías como hogar, tecnología y gadgets para hacer deporte online no resulta fácil. Hasta hoy. AliExpress ha puesto en marcha la promoción del verano más esperada con descuentos de hasta el 70% en numerosos productos.

En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una cuidada selección de diez artículos en los que podrás ahorrar, en algún caso, más de 250 euros. Nos referimos a la tecnología del día a día (como móviles o auriculares inalámbricos), o a los distintos electrodomésticos que nos hacen la vida menos complicada: robots aspiradores, ventiladores o batidoras. No olvides insertar los cupones descuento que mencionamos en cada botón de compra y aprovecha las entregas rápidas y gratuitas de sus productos.

⋅ TECNOLOGÍA

Móvil Redmi Note 10 Pro

El primer teléfono de gama media en aterrizar en el mercado con cámara de 108 Mpx y refresco de pantalla a 120 Hz. Así es este Redmi Note 10 Pro. Consta de una cámara grande (6,67 pulgads), un procesador Snapdragon 732G, memoria interna de 64 GB y una RAM más que suficiente, de 6 GB. Se puede adquirir en color gris y en azul.

24% + 8% de descuento, ahorra 78,25 euros. En Amazon o PcComponentes se encuentra a un precio superior —267,12 euros y 245 euros respectivamente— que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 1

Auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi posee entre su catálogo uno de los auriculares con relación calidad-precio más asequible del mercado. Si, además, puedes hacerte con él con una oferta tan atractiva como la de AliExpress, es una gran oportunidad de compra. Resistente al polvo y al agua, se controla mediante cuatro simples órdenes táctiles. En el apartado de conectividad, la tecnología Bluetooth 5.2 ofrece funciones mejoradas para evitar las molestas interferencias.

40% de descuento, ahorra 12 euros. En plataformas como Amazon (22,99 euros) o PcComponentes (20,99 euros) se encuentra a un precio superior que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 2

Altavoz true wireless Tronsmart Force Pro

Si estás buscando un potente altavoz que ameniza tus fiestas o veladas veraniegas, has dado con el producto adecuado. Su extraordinario rendimiento con una potencia de 60 vatios, acompañado del amplificador y el radiador dual pasivo, le hacen destacar con un sonido nítido a volúmenes altos. Además, presenta conectividad estable, una autonomía máxima de 15 horas y es totalmente impermeable. A la venta en color negro.

40% + 3% de descuento, ahorra 41,99 euros. En otras plataformas como PcComponentes se encuentra más caro (99,99 euros) que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 3

Smart TV Xiaomi TV MI P1 de 43 pulgadas

El último modelo de Xiaomi para el entretenimiento doméstico ofrece una calidad de imagen 4K, un elegante diseño sin bisel, incorpora Android TV, dispone de asistente de Google integrado y sus altavoces son compatibles con Doby Audio y DTS-HD. Incorpora, además, varios puertos HDMI, conexión Bluetooth, salida de auriculares y USB 2.0.

48% + 8% de descuento, ahorra 259,59 euros. En otras plataformas como PcComponentes (299,98 euros) se encuentra a un precio más elevado que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 4

⋅ HOGAR

Robot aspirador Q7 Max, de Roborock

Este es uno de los modelos más avanzados del mercado en cuanto a tecnología de limpieza se refiere. Su gran potencia de succión (4.200 Pa) le hace el candidato idóneo para deshacer todo tipo de suciedad, incluida, la más incrustada como la que se acumula en ciertas grietas del suelo. Además, cuenta con una autonomía de altura (de hasta tres horas con una sola carga) gracias a su batería de litio de 5.200 mAh. Por si esto fuera poco, equipa 30 niveles de lujo de agua para adaptarlos a las necesidades de cada uno de los suelos de casa.

39% + 12% de descuento, ahorra 267,58 euros. En otras plataformas como PcComponentes (398,99 euros) el producto se encuentra a un precio más elevado que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 5

Lámpara para monitor de PC, de Xiaomi

Ahorra espacio en el escritorio con esta lámpara instalada encima del marco del monitor del ordenador: ya sea en un PC o en un portátil, esta luz evita cualquier reflejo en la pantalla y ofrece un ajuste automático del brillo y color. Su estructura de rotación es magnética y se conecta mediante USB. Incluye un mando a distancia inalámbrico.

29% + 6% descuento, ahorra 16,50 euros. En plataformas como Amazon (47,99 euros) o PcComponentes (37,99 euros) está a un precio más caro con respecto a AliExpress.

ofertas aliexpress verano 6

Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Enfréntate al calor desde el sofá de casa con un buen ventilador. El que proponemos se puede controlar por voz para encenderlo, dispone de consumo de energía reducido, un ángulo operativo de 140 grados, alcance de hasta 14 metros y hasta 100 niveles de ajuste distintos. A la venta en color blanco.

30% + 3% de descuento, ahorra 32 euros. En plataformas como Amazon (94,99 euros) o PcComponentes (73,99 euros) está más caro que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 7

Batidora de mano Spiro, de Mellerware

A la venta en tres colores y con dos años de garantía, consta de un motor potente de 1.000 vatios, cuatro hojas de acero inoxidable, velocidad regulable con led, función Turbo y un sistema integrado antisalpicaduras. En su diseño exterior destaca tanto el pie como el cuerpo, ambos fabricados en acero inoxidable. El producto incluye estos accesorios: vaso medidor de 600 ml, picador de 350 ml, emulsionador y varilla.

55% + 6% de descuento, ahorra 39,06 euros. En otras plataformas como Amazon (37,71 euros) o PcComponentes (30,98 euros) está más caro que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 8

⋅ DEPORTE

Smartwatch Xiaomi Mi Watch resistente al agua a 5 ATM

A un precio muy inferior al que tenía al lanzarse en otoño del año pasado, este reloj inteligente potencia muy bien su diseño: elegante, sencillo y de perfiles redondeados. Apto para Android e iOS, soporta temperaturas de hasta 45 grados y resiste la presión del agua a 50 metros. La pantalla es Amoled con un tamaño de 1,39 pulgadas y, entre sus sensores, incluye sensor cardíaco, acelerómetro, seguimiento del sueño o medición de oxígeno en sangre. Disponible en color negro.

39% + 7% de descuento, ahorra 61,25 euros. En otras plataformas como Amazon (109 euros) o PcComponentes (109,99 euros) está más caro que en AliExpress.

ofertas aliexpress verano 9

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6

En numerosos colores, la pulsera más conocida de la firma tecnológica tiene ahora una rebaja muy atractiva gracias a la promoción de verano de AliExpress. Su modo de ahorro de batería hará que soporte hasta dos semanas de uso, es sumergible a 50 metros e incorpora detección automática de seis modos deportivos y registro de hasta una treintena. Su pantalla a color alcanza 1,56 pulgadas y su brillo es comparable al panel de un smartphone.

45% + 6% de descuento, ahorra 27,06 euros. En otras plataformas como Amazon (45,90 euros) se encuentra más caro con respecto a AliExpress.

ofertas aliexpress verano 10

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_