Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Seis vestidos blancos de estilo ibicenco para llevar todo el verano

Propuestas ligeras y cómodas para vestir en el día a día, en la playa o en las veladas de ocio veraniegas

El vestido blanco es uno de los clásicos del verano y que más favorece cuando se está bronceado. GETTY IMAGES.
El vestido blanco es uno de los clásicos del verano y que más favorece cuando se está bronceado. GETTY IMAGES.

Impasible al paso del tiempo y de las tendencias, el vestido blanco ibicenco es una apuesta segura para incluir en el armario o en la maleta verano tras verano. Combinado con sandalias, cuñas de esparto o zapatillas de deporte, es adecuado para lucir de día y de noche, no pasar calor, y potenciar el bronceado.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis modelos que no pueden faltar en los looks de vacaciones, que están a la venta online y que, en algunos casos, presentan descuentos.

Vestido corto sin mangas

Un modelo ligero y transpirable que ofrece una amplia variedad de combinaciones. Está confeccionado en poliéster 100% poliéster, tiene un toque ligeramente elástico, y resulta muy cómodo de llevar. Combina el encaje con un forro interior, está disponible en tallas de la S a la XXL y, además de en blanco, también se puede adquirir en otros colores.

Vestido midi con volantes

Con un cuello en forma de V y falda con vuelo, este vestido resulta muy favorecedor y es perfecto para adaptarse a distintas circunstancias. Está confeccionado en un tejido ligero y suave, por los que es ideal para las jornadas estivales y está decorado con motivos florales en distintas partes. La manga es larga y va entallado en la zona de la cintura y el pecho. Las tallas disponibles van de la S a la XL.

Vestido con flecos y espalda abierta

Se trata de un modelo muy playero, que se oferta en una talla única, y que ha sido confeccionado en algodón 100% de alta calidad. Un diseño muy cómodo y fluido para llevar sobre la ropa de baño a modo de pareo o lucir como vestido informal. Está adornado con flecos, lleva la espalda descubierta, y se puede ceñir a la cintura con la correa cruzada que incluye.

Vestido midi, Cortefield

Una propuesta de Cortefield muy estilosa que combina el crochet en el cuello con la viscosa fluida del cuerpo del vestido. Lleva un volante en el bajo, no tiene mangas y un escote redondo muy favorecedor. Se puede adquirir ahora online con un 37% de descuento en tallas desde la S a la XL.

Camisola tipo pareo

Este caftán de mujer, para ir a la playa con estilo, es muy cómodo y versátil. Adecuado para combinar con sandalias o chanclas, está Confeccionado en algodón 100%. Dispone de un escote en forma de V decorado con un encaje floral, aberturas laterales, y unas mangas muy amplias que aportan frescor y comodidad. Es una talla única que, gracias a su amplitud, se adapta a distintas siluetas.

Vestido de tirantes, JDY

Un vestido de líneas muy sencillas que, en función del calzado o accesorios con los que se combine, puede conseguir looks muy diferenciados. Con un corte en la cintura y en la parte inferior de la falda, presenta tirantes finos regulables y un escote muy favorecedor en forma de uve. Está disponible en tallas de la 34 a la 42, también está a la venta en color negro, y ahora presenta un 40% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS