Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores espejos de bebés para colocar en el asiento trasero del coche

Cinco propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, con luces LED y ángulos ajustables

Permite visualizar a los más pequeños sin tener que girar la cabeza durante la conducción. GETTY IMAGES.
Permite visualizar a los más pequeños sin tener que girar la cabeza durante la conducción. GETTY IMAGES.

Los viajes en automóvil con bebés requieren de diferentes elementos que garanticen la seguridad de los niños en la carretera, como son las sillas de coche o los parasoles para las ventanillas. Ahora bien, a la hora de buscar un complemento que permita visualizar el estado del niño/a y mantener el contacto visual con él/ella sin necesidad de girar la cabeza, el accesorio estrella es el espejo retrovisor para el asiento trasero.

Y es que se venden a precios asequibles, se instalan de manera rápida y su posición puede regularse de manera personalizada. Además, algunos modelos incorporan luces de diferentes colores para visualizar a los bebés con claridad incluso en los trayectos nocturnos, aportándoles al mismo tiempo mayor seguridad y compañía. En esta selección a modo de guía puedes descubrir algunas de las mejores opciones con estas características, vendidos con una relación calidad-precio excepcional.

Espejo de bebés para el asiento trasero del coche de Onco

Observa a tu hijo en el asiento trasero del coche sin necesidad de girar la cabeza y haz que se divierta con este espejo retrovisor, práctico, duradero y seguro.

Se ha fabricado con plástico resistente, a prueba de roturas, con unas dimensiones de 24,5 x 17,5 centímetros, una amplitud que brinda una visión clara del bebé. Además, se pueden regular sus ángulos fácilmente en 360 grados, ajustándolo a las necesidades del momento.

Fácil de instalar

Este espejo retrovisor para bebés se puede instalar de tres maneras muy sencillas, agarrándolo firmemente en el asiento trasero con unas correas ajustables incorporadas en el paquete de compra, que brindan una estabilidad óptima.

Espejo retrovisor para bebés de Taf Toys

Este espejo de coche para vigilar al bebé en el asiento trasero es circular e irrompible, diseñado con materiales de alta calidad. Se puede sujetar e instalar fácilmente en el reposacabezas, gracias a una banda de velcro ajustable que lleva integrado. Además, también cuenta con un anillo de sujeción que aporta mayor seguridad.

Con diseño de peluche

El espejo presenta un diseño de peluche, ya que está equipado con una funda del adorable personaje ‘Kimmy el Koala’ (se puede lavar a mano), que mantiene al bebé entretenido durante el paseo o el viaje en coche.

Espejo retrovisor para bebés de Munchkin

El espejo de bebés para el asiento trasero del coche diseñado por Munchkin está equipado con cuatro luces LED, que permiten verles incluso por la noche de forma clara y sin deslumbramientos.

Dispone de un mecanismo que rota y pivota, por lo que su ángulo se puede personalizar a medida. Además, gracias a su tamaño extragrande de 28 x 20 centímetros, la visión es muy cómoda y clara.

Con control remoto

Este espejo va acompañado de un mando a distancia compacto que permite controlar el color de sus luces (tonos amarillos, naranjas, azulados o verdes) y su intensidad de manera remota, ganando en comodidad y rapidez.

Espejo de bebé para el asiento trasero del coche Funbliss

El espejo coche para bebés de Funbliss es convexo, extragrande (25 x 28 x 10 centímetros) y brinda una vista ampliada para visualizar la parte trasera claramente. Se ha fabricado con material acrílico de alta calidad, completamente resistente a los golpes y se entrega con un paño de limpieza.

Dispone de una correa ajustable con doble hebilla, que protege el espejo de deslizarse o caerse de su posición. Asimismo, su instalación es muy sencilla y no se necesitan herramientas.

Rotación de 360 grados

Se puede rotar 360 grados y ajustar el ángulo de visión en función de la necesidad, ya que el espejo de bebés para el asiento trasero del coche de Funbliss está conectado a una base giratoria muy práctica y estable.

Espejo de bebé para el asiento trasero del coche Parnerme

Espejo retrovisor para vigilar a los bebés en el coche y mantener el contacto visual, evitando que se sientan solos/as. Se puede ajustar en 360 grados, eligiendo con precisión el ángulo necesario para una visualización cómoda y su instalación puede efectuarse de manera rápida, gracias a unas bases proporcionadas en la entrega.

Incluye iluminación LED

Las luces LED de este espejo retrovisor para bebés, integradas en los laterales, brillan gradualmente y con una intensidad suave, que evita tanto dañar los ojos y los deslumbramientos en la zona del conductor/a. Además, la iluminación puede regularse de manera remota gracias a un mando a distancia incorporado en el paquete de compra.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS