Los mejores espejos de bebés para colocar en el asiento trasero del coche
Cuatro propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, con luces LED y ángulos ajustables
Los viajes en automóvil con bebés requieren de diferentes elementos que garanticen la seguridad de los niños en la carretera, como son las sillas de coche o los parasoles para las ventanillas. Ahora bien, a la hora de buscar un complemento que permita visualizar el estado del niño/a y mantener el contacto visual con él/ella sin necesidad de girar la cabeza, el accesorio estrella es el espejo retrovisor para el asiento trasero.
Y es que se venden a precios asequibles, se instalan de manera rápida y su posición puede regularse de manera personalizada. Además, algunos modelos incorporan luces de diferentes colores para visualizar a los bebés con claridad incluso en los trayectos nocturnos, aportándoles al mismo tiempo mayor seguridad y compañía. En esta selección a modo de guía puedes descubrir algunas de las mejores opciones con estas características, vendidos con una relación calidad-precio excepcional.
Espejo retrovisor para bebés de Taf Toys
Este espejo de coche para vigilar al bebé en el asiento trasero es circular e irrompible, diseñado con materiales de alta calidad. Se puede sujetar e instalar fácilmente en el reposacabezas, gracias a una banda de velcro ajustable que lleva integrado. Además, también cuenta con un anillo de sujeción que aporta mayor seguridad.
Con diseño de peluche
Espejo retrovisor para bebés de Munchkin
El espejo de bebés para el asiento trasero del coche diseñado por Munchkin está equipado con cuatro luces LED, que permiten verles incluso por la noche de forma clara y sin deslumbramientos.
Dispone de un mecanismo que rota y pivota, por lo que su ángulo se puede personalizar a medida. Además, gracias a su tamaño extragrande de 28 x 20 centímetros, la visión es muy cómoda y clara.
Con control remoto
Espejo de bebé para el asiento trasero del coche Funbliss
El espejo coche para bebés de Funbliss es convexo, extragrande (25 x 28 x 10 centímetros) y brinda una vista ampliada para visualizar la parte trasera claramente. Se ha fabricado con material acrílico de alta calidad, completamente resistente a los golpes y se entrega con un paño de limpieza.
Dispone de una correa ajustable con doble hebilla, que protege el espejo de deslizarse o caerse de su posición. Asimismo, su instalación es muy sencilla y no se necesitan herramientas.
Rotación de 360 grados
Espejo de bebé para el asiento trasero del coche Parnerme
Espejo retrovisor para vigilar a los bebés en el coche y mantener el contacto visual, evitando que se sientan solos/as. Se puede ajustar en 360 grados, eligiendo con precisión el ángulo necesario para una visualización cómoda y su instalación puede efectuarse de manera rápida, gracias a unas bases proporcionadas en la entrega.
Incluye iluminación LED
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.