_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores parasoles para proteger tu coche y a los que viajan en él

Muévete sin calor y cuida la carrocería de tu coche gracias a esta selección de parasoles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Estos parasoles se adaptan a distintas necesidades y tamaños para proteger todo el coche. GETTY IMAGES.
Estos parasoles se adaptan a distintas necesidades y tamaños para proteger todo el coche. GETTY IMAGES.

Todo son ventajas con un parasol como complemento de tu coche: son útiles y fáciles de usar, prolongan la vida útil de la tapicería de tu automóvil, ayudan a crear una atmósfera de frescura en el interior para tus trayectos, combaten las altas temperaturas, proporcionan una sensación de ligereza en lugar de fatiga corporal y protegen a tus viajeros de los rayos del sol nocivos. Y todo esto a precios económicos y con una calidad excepcional. ¡Olvídate del salpicadero hirviendo y el volante quemando tus manos gracias a estas increíbles opciones!

Parasol de cuatro capas

p

Una cubierta para la luna del coche que permite combatir los rayos del sol y el calor gracias a sus cuatro capas de protección: aísla de la luz y el calor, previene las altas temperaturas en el interior y protege tu parabrisas. Resistencia, eficacia y frescura aseguradas. Además, su material es resistente al desgarro y duradero, con lo que evitarás arañazos o cualquier daño en tu ventana. Se instala y pliega en segundos e incluye bolsa de almacenamiento.

Con imanes

Triple fijación

Dispone de tres imanes cosidos a la cubierta que proporcionan un agarre de calidad. Es resistente a cualquier condición atmosférica como fuertes vientos, nieve o tormenta.

Pack de parasoles de coche para bebés

p

Esta maravillosa opción incluye dos parasoles para las ventanas laterales de tu vehículo con los que no solo protegerás el interior de tu coche de un calor extremo, sino que también cuidarás a los pasajeros gracias a su sistema de protección contra los rayos UV. Con un diseño neutral y un tamaño que se ajusta a la mayoría de medidas. Incluye bolsa para almacenarlas, así que guardarlas te resultará muy sencillo y cómodo.

Extra oscuro

Autoadhesivo

Se pueden colocar sin ventosas gracias a su autoadhesivo y retirar siempre que lo necesites sin dejar marcas. Además, proporcionan un oscurecimiento extra fuerte porque son opacas.

Parasol de coche infantil, distintos modelos de malla

p

Una opción perfecta si se trata de proteger a los más pequeños de la casa, ya que este parasol es el ganador de oro del premio Mom’s Choice Award 2020. Sus cortinas están certificadas contra el bloqueo de los rayos UV, quemaduras solares y el calor extremo con una calidad y eficacia del 99,79%. Además, su función multiusos te permite ajustar sus mallas a cualquier ventanilla e incluso superponerlas para proteger a tu parabrisas cuando necesites aparcar tu coche al sol sin sufrir daños innecesarios. Las podrás usar tanto en tu coche como en casa o en el tren. ¡Posibilidades infinitas!

Diseño compacto

Pack de cuatro

Estos parasoles vienen en dos juegos, dos transparentes y dos semitransparentes, y cuentan con un diseño fácil de instalar y quitar. Son plegables e incluyen bolsa para guardarlos.

Parasol estilo sombrilla para ventana delantera

Parasol estilo sombrilla para ventana delantera

Esta cubierta protectora para tu coche es multiusos, la podrás usar para evitar el sol abrasador en verano y también para estaciones con fuertes lluvias o nieve. Además, incluye una funda de cuero de alta calidad para almacenarlo por lo que ahorrarás espacio y ganarás comodidad. Aislante del calor, bloquea los rayos UV y está compuesto de materiales duraderos. Una opción compacta y fácil de usar.

Soporte estable

Con un soporte estable

Compuesto de diez esqueletos firmes que garantizan la estabilidad y el agarre. Esta pantalla de parabrisas es plegable y fácil de guardar en la bolsa que contiene.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_