Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores organizadores de equipaje

Seleccionamos cinco lotes disponibles en Amazon con bolsas de compresión en distintos tamaños para ahorrar espacio en la maleta

Muy prácticas para separar la ropa limpia y la sucia, evitando los malos olores.
Muy prácticas para separar la ropa limpia y la sucia, evitando los malos olores.

Hacer una maleta de viaje puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo cuando se trata de escapadas largas en las que se necesita transportar una gran cantidad de ropa, cosméticos y zapatos. Por ello, lo mejor para aprovechar el espacio y mantener todas las prendas organizadas es distribuir el equipaje en diferentes bolsas organizadoras. Además, la mayoría de modelos son impermeables, por lo que también evitan que la ropa se moje en caso de que la colonia o una botella de agua se derrame.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores organizadores de equipaje: cinco sets con bolsas de diferentes tamaños estampadas con diseños originales y con una relación calidad-precio excepcional. ¡Descúbrelas!

Set de organizadores para el equipaje de Amazon Basics, varios colores

Este lote de bolsas organizadoras para el equipaje diseñadas por Amazon Basics incluyen modelos de diferentes tamaños: una bolsa grande de 44,5 x 32,4 x 8,25 centímetros, una mediana de 34,9 x 24,7 x 7,6 centímetros, una pequeña de 27,9 x 17,15 x 7,6 centímetros y una alargada de 35,6 x 12,7 x 7,1 centímetros.

Todas las bolsas de equipaje del kit cuentan con tiradores de cremallera dobles para disfrutar de una apertura y un cierre sencillos y rápidos. Además, incluyen asas ergonómicas para transportarlas con comodidad y se pueden lavar a máquina con agua fría y un programa de prendas delicadas.

Con tela de rejilla

El panel superior de estas bolsas organizadoras es de rejilla, ideal para identificar rápidamente el contenido y permitir, al mismo tiempo, una mejor ventilación, evitando que la humedad o los malos olores se acumulen en las prendas de ropa.

Set de organizadores de equipaje Bansga, varios modelos

Se trata de un lote que incluye seis organizadores de equipaje de distintos tamaños (tres neceseres y tres bolsas de compresión), fabricados con tela de nailon gruesa y de calidad prémium. Destacan sus diseños estampados y coloridos, con divertidas y originales flores.

Cada una de las bolsas organizadoras para la ropa tiene integrada un asa de transporte ergonómica y resistente. Además, están equipadas con cremalleras y costuras resistentes, garantizando una mayor durabilidad.

Resistentes al agua

Las bolsas de este kit son ideales para organizar el equipaje, sobre todo si se trata de proteger la ropa de agua y humedad, ya que son impermeables, además de ser resistentes a los rasguños y a las arrugas.

Lote de organizadores de equipaje de Vicloon

Set de organizadores de equipaje 8 en 1 para ahorrar espacio y ganar en comodidad en todos tus viajes, además de rapidez a la hora de encontrar la ropa, ya que la parte superior de los cubos diseñada con malla permite ver el contenido de inmediato.

Los organizadores del kit cuentan con un revestimiento impermeable, cremalleras y costuras dobles para facilitar su apertura y facilitan la ventilación, evitando los malos olores.

Incluye dos bolsas para zapatos

Se trata de una opción muy completa para organizar el equipaje, ya que además de ofrecer tres cubos de embalaje y tres bolsos de compresión en distintos tamaños (pequeño, mediano, grande), este lote también cuenta con dos bolsas para guardar y transportar zapatos (tamaño mediano y grande).

Organizadores de equipaje de Comius Sharp, distintos diseños

Este conjunto de almacenamiento diseñado por Comius Sharp ofrece una gran cantidad de bolsas para distribuir el equipaje de manera organizada en la maleta, dividiendo calcetines, ropa interior, ropa limpia o sucia. Y es que el kit incluye un total de 25 piezas en 5 tamaños diferentes.

Están diseñadas con material impermeable, transparente y a prueba de polvo, además de presentar distintos patrones de dibujos coloridos, a elegir entre flores amarillas o cactus.

Cierre más seguro

Estas bolsas garantizan un buen sellado (extraseguro y hermético), gracias a su cremallera resistente que fija el interior y lo protege de agentes externos como la humedad o el polvo, consiguiendo que la ropa esté limpia y libre de arrugas.

Paquete de bolsas organizadoras de equipaje de Sunshine Smile

Este lote está equipado con ocho bolsas de almacenamiento en tres tamaños diferentes y diseñadas con un cierre de cordón, que también permite transportarlas fácilmente.

El aire de las bolsas se puede expulsar manualmente cuando estas estén llenas de ropa u objetos, a través de una válvula de presión unidireccional que permite comprimirlas y conseguir más espacio en el equipaje.

Para niños y niñas

Los diferentes tamaños y colores (tonos azules, verdes, amarillos, grises y rosas) de estas bolsas facilitan la organización del equipaje. Además, cuentan con distintos patrones de dibujos animados infantiles, de gran ayuda para que los más pequeños memoricen más fácilmente qué hay en cada saco.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS