Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Minibatidora Bosch de Masterchef: pica hielo o frutas sin esfuerzo y lleva el batido en la mochila

Una potencia de 450 vatios, velocidad de hasta 40.000 revoluciones por minuto y 600 mililitros de capacidad: una batidora de vaso polivalente e ideal para el verano

Con la minibatidora Bosch de Masterchef podrás realizar todo tipo de batidos y llevártelos en la mochila gracias a su botella a prueba de fugas.
Con la minibatidora Bosch de Masterchef podrás realizar todo tipo de batidos y llevártelos en la mochila gracias a su botella a prueba de fugas.

El calor nos hace pensar más despacio, movernos con mayor lentitud y provocarnos cierta apatía durante el día. Llevar una dieta alimentaria óptima es clave para contrarrestar la fatiga producida por las consecuencias de unas temperaturas elevadas, sobre todo, en épocas de olas de calor. En EL PAÍS Escaparate hemos buceado por la web de Bosch hasta encontrar con un accesorio que nos ayude con esta tarea: se trata de la minibatidora de vaso VitaPower Serie 2, disponible a un precio asequible: por 62,90 euros.

Esta máquina lleva la impronta Masterchef, siendo utilizada por los concursantes de este popular concurso de cocina para lograr unos batidos fabulosos, refrescantes y saludables en sus elaboraciones. Como también lo puedes hacer tú desde casa: en definitiva, una batidora que se volverá una un imprescindible en la encimera de la cocina, tanto por sus dimensiones compactas (367 x 122 x 126 mm) como por sus excelentes prestaciones y acabados.

Capacidad portable, de fácil manejo y equipada con unas cuchillas prémium

El manejo no puede ser más sencillo: dispone de un único selector de velocidad, por el cual su motor es capaz de rendir hasta a 40.000 revoluciones por minuto. Un factor clave cuya misión es permitir picar hielo a la perfección o desmenuzar frutas congeladas sin esfuerzo, ni para nosotros ni tampoco para la propia máquina.

Pero no degustaríamos unos batidos tan homogéneos si esta batidora de vaso no equipara unas cuchillas prémium. De diseño en forma de estrella, están fabricadas en acero inoxidable y sus bordes se encuentran reforzados. Sus impulsores de flujo, además, optimizan la mezcla para dejar unos resultados bien finos.

Por si fuera poco, incorpora un programa de limpieza automático. Y, si deseamos limpiar cada una de sus partes en profundidad, también se pueden meter en lavavajillas: tanto la jarra, como la tapa, sus cuchillas y el resto de accesorios. ¿Y en cuanto a capacidad? Sus 600 ml son perfectos para caber en mochilas, bandoleras o bolsos de medianas dimensiones.

Botella a prueba de fugas y plástico reciclable irrompible

Con esta batidora de vaso de la firma alemana no necesitamos recurrir a ningún adaptador al batir cada uno de los ingredientes: se puede hacer directamente desde su botella ToGo, al ser todo en uno. Viene equipada con un mecanismo de seguridad evolucionado con el que evitaremos aperturas accidentales. Su tapa tiene un asa ergonómica adosada en uno de los laterales: un punto que favorece su transporte si necesidad de asirla con toda la mano, solo recurriendo a par de dedos.

Por otro lado, el recipiente está construido con material Tritan, un compuesto de plástico reciclable y seguro para la salud al no contener BPA, BPS o cualquier otro tipo de bisfenol. Resulta, además, irrompible en comparación con otros vidrios o plásticos que sufren un desgaste más rápido. Y lo mejor de todo: no retiene ningún olor ni sabor de las distintas recetas que elaboraremos en ella.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de junio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS