_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores sillas colgantes para el hogar

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon estilo boho, con cojines acolchados y tejidos transpirables

Paula Pérez Miranda

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Permiten ahorrar espacio y evitan que se acumule polvo en el suelo. GETTY IMAGES.
Permiten ahorrar espacio y evitan que se acumule polvo en el suelo. GETTY IMAGES.

Las sillas colgantes son una gran opción a la hora de amueblar el hogar, ya que combinan la relajación de una hamaca con una postura ligeramente más activa, ideal para leer un libro o tomarse una infusión en un ambiente relajado. Además, ocupan poco espacio en comparación con otras alternativas como sofás, hamacas o sillones y se pueden instalar fácilmente en una gran variedad de estancias o lugares. Y no menos importante es el efecto balanceo, una gran manera de relajarse y de conciliar el sueño.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más eficaz en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores sillas colgantes. Se venden en Amazon, a precios muy asequibles y están disponibles en distintos colores, para seleccionar el que más encaje con la decoración del hogar.

Silla colgante de VOUNOT, tres colores

Silla colgante de VOUNOT

Esta silla colgante es perfecta para decorar y amueblar el exterior del hogar, consiguiendo un lugar en el que relajarse para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Tiene un tamaño de 62 x 80 x 155 centímetros, puede soportar hasta un peso de 120 kilogramos y va acompañada de un kit de suspensión, con una cadena de 100 centímetros de longitud, para instalarla fácilmente.

Incorpora un asiento extra ancho que dispone de un cojín de algodón, suave, ligero y acolchado, que se adapta al cuerpo proporcionando comodidad.

Con bolsillo

Incluye bolsillo de almacenamiento

El cojín de esta silla colgante tiene un bolsillo de gran amplitud en un lateral, ideal para guardar libros, tabletas gráficas o el teléfono móvil con comodidad y tenerlo siempre al alcance.

Silla colgante para el hogar de VonHaus

Silla colgante para el hogar de VonHaus

Relajación, estilo y comodidad, factores que garantiza esta silla colgante diseñada por VonHaus, con una combinación de rayas blancas y azules, inspiradas en el ámbito náutico y marinero.

El tamaño del asiento (acolchado) es aproximadamente de 130 x 95 centímetros y soporta una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos. Incluye respaldo y una fuerte barra superior, que distribuye uniformemente el peso para garantizar más estabilidad.

Transpirable

Tejido transpirable

El tejido con el que se ha confeccionado esta silla colgante es de algodón, natural, suave y transpirable, asegurando el máximo confort y durabilidad.

Silla colgante de Snuutje, dos modelos

Silla colgante infantil

El complemento perfecto para decorar y llenar de comodidad la habitación de los más pequeños en el hogar, una acogedora silla colgante perfecta para usar como refugio en el que leer, jugar o incluso dormir. Además, va acompañada de dos cojines de asiento acolchados.

Su diámetro es de 65 centímetros, su altura de 1,56 metros y soporta una carga de hasta 80 kilogramos. Incorpora un gancho con rótula de acero macizo, para fijarla al techo con seguridad y estabilidad.

Diseño infantil

Diseño 3D infantil

La silla colgante de Snuutje está disponible en dos diseños 3D infantiles, ideales para niños y niñas, a elegir entre una divertida ballena o un original y llamativo unicornio, con colores vibrantes.

Silla colgante de TecTake, cuatro colores

Silla colgante de TecTake, cuatro colores

Se trata de una silla colgante estilo boho y perfecta para añadir un extra de elegancia a la decoración del hogar, gracias a su tejido trenzado con borlas ornamentales que caen a lo largo del asiento, con una longitud de 18 centímetros.

Tiene un tamaño total de 80 x 72 x 125 centímetros, con un diámetro de asiento de 60 centímetros y soporta una carga máxima de 100 kilogramos.

Asiento extraíble

Asiento extraíble y acolchado

Esta silla colgante cuenta con un sillón acolchado, de gran densidad y extracómodo, con forma circular y un diseño extraíble, perfecto para poder lavarlo a máquina y garantizar su mantenimiento.

Silla colgante de Chihee, varios colores

Silla colgante de Chihee, varios colores

Extremadamente cómoda y estilosa, así es esta silla colgante para el exterior del hogar, fabricada a mano con cuerdas de algodón, suaves y agradables al tacto. Además, en su parte inferior hay incorporadas borlas decorativas que le aportan un toque boho.

Barra espaciadora

Con barra espaciadora

La silla colgante de Chihee cuenta con una barra espaciadora de madera natural, con 100 centímetros de longitud, lo que garantiza una gran cantidad de espacio en el respaldo, para apoyar con comodidad la cabeza, los hombros y la espalda.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_