_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores tumbonas para el jardín y el exterior del hogar

Seleccionamos cinco hamacas disponibles en Amazon plegables, ergonómicas, reclinables y resistentes

Paula Pérez Miranda
Un espacio maravilloso para sentarse y relajarse al aire libre. GETTY IMAGES.
Un espacio maravilloso para sentarse y relajarse al aire libre. GETTY IMAGES.

Las tumbonas y hamacas te ayudan a convertir el jardín o la terraza en un espacio cómodo, confortable y perfecto para desconectar. Además, cuando se trata de disfrutar del buen tiempo son ideales, ya que permiten tomar el sol en una buena postura mientras se disfruta de la máxima relajación y gracias a sus diseños plegables se pueden transportar fácilmente a la playa, a la piscina o cualquier otro lugar.

Descubre en esta selección a modo de guía cuáles son algunas de las mejores tumbonas de jardín para el exterior, disponibles en Amazon a precios asequibles y con estructuras resistentes.

Tumbona para el jardín Keter Jaipur

Tumbona de jardín Keter Jaipur

La tumbona de jardín para el exterior de Keter Jaipur está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas, ofreciendo una gran durabilidad. Tiene un diseño elegante y unas dimensiones de 58 x 187 x 29 centímetros.

Su respaldo ofrece cuatro posiciones reclinables, que permiten personalizar el ángulo para encontrar el máximo confort (9/30/50/70 grados).

Plegable

Diseño plegable

Esta tumbona tiene un diseño plegable, que permiten convertir su estructura en un rectángulo compacto, ligero y muy fácil de almacenar, ahorrando espacio en el hogar.

Pack de tumbonas para exterior T-LoVendo

Pack de tumbonas para exterior T-LoVendo

Se trata de un lote de tumbonas plegables para el exterior o el jardín, diseñadas con una tecnología de gravedad cero que proporciona una sensación de relajación extra. Ofrecen un apoyo seguro y soportan un peso máximo de 150 kilogramos.

La estructura de las tumbonas se ha elaborado con acero de alta resistencia y con un recubrimiento anti polvo, garantizando una gran durabilidad exterior.

Con reposabebidas

Incluyen reposabebidas

Estas tumbonas de jardín se pueden reclinar y enderezar sin ningún esfuerzo, personalizando la posición más cómoda en función del momento. Además, incluyen una almohada conectada al tejido y un reposabebidas para disfrutar de un refresco o un café y poder apoyarlo con seguridad.

Tumbona de jardín exterior SONGMICS, varios colores

Tumbona de jardín exterior SONGMICS, varios colores

Llena de estilo y comodidad tu jardín con esta tumbona elegante, plegable, reclinable y cómoda, con unas dimensiones de 55 x 193 x 31 y una capacidad de carga de 150 kilogramos.

La tumbona se ha fabricado con aluminio resistente a la oxidación y un tejido sintético resistente a los rayos UV. Su respaldo se puede reclinar en cinco posiciones diferentes y lleva incorporadas dos asas para facilitar su transporte en caso de querer llevarla a la playa, a un parque o a cualquier otro lugar.

Con visera solar

Visera solar ajustable

Se trata de una tumbona diseñada con una sombrilla/parasol ajustable que se puede colocar y mover fácilmente en función de la necesidad, protegiendo la piel del cutis y la vista de los rayos UV y disfrutando de una mayor comodidad en caso de querer leer un libro o mirar el móvil.

Tumbona para el jardín de KitGarden

Tumbona para el jardín de KitGarden

Tumbona de jardín para el exterior diseñada en color negro, sofisticada, elegante y con un tejido resistente al desgaste, ideal para soportar diferentes condiciones climatológicas. Incluye dos reposabrazos, para disfrutar una mayor comodidad.

Mecedora

Diseño de mecedora

Esta tumbona cuenta con una estructura de dos barras circulares de acero resistente situadas en los laterales, creando una forma de balancín y convirtiéndola en una mecedora ideal para relajarse.

Lote de tumbonas para el jardín Casaria

Lote de tumbonas para el jardín Casaria

Este lote incluye dos tumbonas mecedoras de madera ideales para el jardín y el exterior del hogar, con unas dimensiones de 150 x 60 x 93 centímetros y un diseño ergonómico.

La forma curvada del respaldo de cada una de las tumbonas de jardín se adaptan a la espalda, combinándose con un espacio redondeado para colocar los pies en la posición perfecta.

Madera sostenible

Madera resistente

Se han construido con madera de acacia que cuenta con una certificación que garantiza su producción sostenible, además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_