_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El juego de maletas más vendido en Amazon: ligero, con ruedas y en cinco colores

Se trata de un ‘set’ con neceser, disponible en tres o cuatro piezas, muy completo y seguro para los viajes de verano

María Sánchez Sánchez
maletas ruedas, juego maletas, maletas amazon

Las grandes cadenas hoteleras prevén que el verano de 2022 será el de la recuperación económica tras la pandemia. De hecho, son muchos quienes cuentan ya con reservas en hoteles o apartamentos y en muchos destinos turísticos comienza a ser difícil encontrar alojamiento en las fechas más señaladas.

Pensando en quienes tengan que renovar o adquirir equipaje de cara a las vacaciones estivales, hemos dado con un juego de maletas que destaca por su buena relación calidad-precio y está arrasando en ventas en Amazon. Se comercializa en dos modalidades de tres o cuatro piezas, y en colores modernos y estilosos para todos los gustos.

maletas ruedas, juego maletas, maletas amazon

Rígidas y ligeras

Las maletas que se incluyen en este set están confeccionadas en un material ABS ecológico y muy resistente. De esta forma, se mantienen en buen estado y no se deforman a pesar de los golpes que puedan sufrir durante los desplazamientos. Cuentan, además, con refuerzos en los laterales y un revestimiento impermeable.

Se trata de un equipaje muy fácil de manejar gracias a las ruedas multidirección y de doble giro que incluyen, y el mango telescópico con tres niveles de altura. El interior se encuentra compartimentado para que resulte más sencillo almacenar la ropa y el calzado, y dispone de un sistema de seguridad a través de un cierre por combinación de tres dígitos.

maletas ruedas, juego maletas, maletas amazon

Maletas de distintos tamaños y colores

El juego de tres piezas se compone de un neceser de mano (31 x 31 x 17 centímetros), una maleta de cabina (53 x 33,5 x 22 centímetros) y una maleta mediana (63 x 39,5 x 26,8 centímetros). Quienes opten por el juego de cuatro piezas también contarán con una maleta grande con capacidad para 78 litros.

Un equipaje que se ha convertido en la opción más demandada por los clientes de Amazon y que se ha situado el número uno en la lista de los más vendidos. Los usuarios que las han reseñado a través de la plataforma destacan la buena relación calidad-precio que ofrecen y los colores tan bonitos en los que se ofertan como verde menta, burdeos o distintos tonos de azules.


maletas ruedas, juego maletas, maletas amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de junio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_