Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores abanicos de boda para invitados

Cinco propuestas disponibles en Amazon y vendidas en pack ahorro para regalar como detalle de celebración

Diseños elegantes y originales para aliviar el calor con estilo y sorprender con un regalo muy práctico. GETTY IMAGES.
Diseños elegantes y originales para aliviar el calor con estilo y sorprender con un regalo muy práctico. GETTY IMAGES.

Todos los eventos importantes y celebraciones más especiales, como bautizos, comuniones o bodas, van acompañados de algún detalle para ofrecer a los invitados e invitadas. Sin duda, una manera sencilla y especial de agradecer la compañía, la asistencia y, al mismo tiempo, otorgar un recuerdo de un día especial.

Una opción perfecta para días soleados y calurosos son los abanicos de boda para invitados, un detalle práctico, original y compacto que puede guardarse fácilmente en el bolso, además de permitir refrescarse al instante. En esta selección puedes encontrar algunas propuestas disponibles en Amazon, vendidas a precios asequibles y acompañadas de cajas regalo. ¡Descúbrelas!

Pack de abanicos de boda para invitados Anyasen, dos colores

Este paquete contiene diez piezas de abanicos de tela para regalar a los invitados el día de tu boda o en una celebración especial.

Se han fabricado con materiales de bambú naturales combinados con una tela que imita la seda, de alta calidad y que les aporta una estética muy elegante. Tienen un tamaño compacto de 21 centímetros, que una vez abiertos se amplía hasta los 37,5 centímetros.

Incluyen bolsas de regalo

El pack de Anyasen se entrega con bolsas de organza de alta calidad, translúcidas, con cierre de cordón y muy elegantes, para regalar cada abanico con un envoltorio detallista y, al mismo tiempo, protector.

Pack de abanicos de boda para invitados Mopec

Apuesta por un detalle original de boda para sorprender a tus invitados e invitadas con esta propuesta, un lote vendido en pack ahorro de cinco abanicos estilo pai pai (oriental), con un tamaño aproximado de 2 x 29 x 30 centímetros.

Materiales naturales

Los abanicos de boda para invitados de este paquete se han fabricado con materiales naturales de hoja de palma, además de contar con un diseño de hojas trenzadas en forma de espiga, bonito y auténtico.

Lote de abanicos de boda para invitados Nsiwem

Se trata de un paquete equipado con doce abanicos de boda para invitados, con diseños ligeros y muy fáciles de transportar en el bolso, ya que cuando están plegados tan solo miden aproximadamente 21 centímetros de largo. Una vez abiertos, su tamaño se amplía hasta los 39 centímetros de ancho.

Distintos colores

Los abanicos de boda de este lote están fabricados con bambú natural y tela de satén, confeccionada en diferentes colores llamativos y vibrantes para garantizar una mayor variedad en los detalles (lila, azul, rojo, amarillo, verde, etcétera), para todos los gustos.

Pack de abanicos de boda para invitados iZoeL

Lote de abanicos de boda para regalar a los invitados, equipado con doce unidades fabricadas en madera natural troquelada, con varillas resistentes y una longitud de 20 centímetros plegado que se amplía hasta 34 centímetros una vez abierto. ¡Un recuerdo perfecto de un día especial!

Incluyen bolsa de transporte

Se trata de una opción ideal como detalle de boda si quieres apostar por una presentación muy cuidada, ya que va acompañado de dos fundas muy elegantes para poder transportarlos con facilidad.

Set de abanicos de boda para invitados QUMAO

Se trata de un paquete equipado con 60 abanicos de boda para invitados, diseñados con un estilo oriental en formato pai pai, que además de servir para disfrutar de ventilación, también pueden emplearse a modo de sombrillas para protegerse del sol.

Cada abanico cuenta con una longitud aproximada de 14,5 centímetros y se ha fabricado con una combinación de plástico y papel, resistentes y duraderos.

Diseños personalizables

Estos abanicos son perfectos si se quiere optar por un detalle que pueda personalizarse fácilmente, ya que al estar diseñados en un color completamente blanco pueden pintarse o estamparse con los nombres de los novios/as, la fecha de la boda o con colores originales.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS