Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cocina como un auténtico Masterchef con estos ocho electrodomésticos Bosch rebajados hasta un 30%

De entre la selección escogida, incluimos algunos pequeños electrodomésticos de buena relación calidad-precio empleados en el popular programa culinario

Seleccionamos varios productos de la marca Bosch empleados en el programa Masterchef, ahora disponibles con descuento.
Seleccionamos varios productos de la marca Bosch empleados en el programa Masterchef, ahora disponibles con descuento.

Hay programas que se vuelven todo un clásico en la parrilla televisiva, que dan con la tecla del interés del gran público durante años y que sacan varias versiones del mismo programa. Algo que le ha ocurrido en la última década al popular programa culinario Masterchef, emitido por la 1 de TVE. Tanto concursantes como invitados y jurado se han colado en los salones de muchas casas con las recetas más curiosas, elaboradas o tradicionales. Convirtiendo en muy conocidos los utensilios que se utilizan en cada capítulo: desde batidoras, robots de cocina o, incluso, huertos inteligentes.

Muchas de ellas pertenecientes a una misma marca, la archiconocida Bosch. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunos de los pequeños electrodomésticos que se han empleado en Masterchef (rebajados hasta el 30%); de buena relación calidad-precio junto a un diseño muy pulido y unos materiales de grandes acabados, puedes adquirirlos en la propia página de la marca en los que tienen asociados el característico logotipo del programa.

Exprimidor VitaPress, de Bosch

Aprieta el calor en esta última fase de la primavera y hay que optar por introducir en nuestra alimentación elaboraciones sanas y fáciles de preparar. Una manera de conseguirlo es adquiriendo un exprimidor como el que destacamos. Con una capacidad de 800 ml, en su jarra de plástico viene grabada la medición en mililitros y pintas. Incluye sendos pies de goma para un mejor agarre y su cable puede enroscarse en el lateral de la base.

Ahora, con un 10% de descuento. Producto con distintivo Masterchef.

Batidora de repostería Styline Colour de 500 vatios de potencia, de Bosch

Una herramienta versátil, ligera y ergonómica para moverte con seguridad en muchas de las elaboraciones de repostería que aún guardas en el recetario. Dispone de un control preciso gracias a su selector de cinco velocidades y la opción Turbo. Por otro lado, cuenta con un único botón para poder quitar y poner los diferentes accesorios en un santiamén. A diferencia de otros modelos, sus dos varillas Finecreamer consiguen resultados perfectos.

Ahora, con un 10% de descuento. Producto con distintivo Masterchef.

Batidora de vaso VitaPower Serie con 1.200 vatios de potencia, de Bosch

Lograrás resultados de batido extra finos con esta batidora de mano Bosch gracias a sus 30.000 revoluciones por minuto. Por otra parte, cuenta con una jarra de cristal ThermoSafe de 1,5 litros con impulsores dinámicos 3D y un práctico sistema de fijación de sus cuchillas denominado EasyKlick: montaje y desmontaje sencillo sin necesidad de manipularlas.

30% de descuento, ahorra 40 euros. Producto con distintivo Masterchef.

Batidora de mano MaxoMixx con bomba de envasado al vacío, de Bosch

Una de las claves en la cocina para extender las propiedades de los alimentos es almacenarlos al vacío. En el mercado existen muchos accesorios para lograrlo, pero Bosch ha combinado el buen hacer de las batidoras de mano con los mejores recipientes para envasar al vacío. Estos pueden lavarse en el lavavajillas y reutilizarse. En cuanto a la batidora, su potencia es de 1.000 vatios, cuchillas antisucción y 13 niveles de uso.

10% de descuento, ahorra 14,50 euros. Producto con distintivo Masterchef.

Robot de cocina de 700 vatios de potencia, de Bosch

¿Nunca has tenido un robot de cocina? Puedes empezar a hacer tus pinitos con este aparato Bosch. Su control de velocidad es electrónico (con cuatro niveles) y el brazo multifunción incluye tres puntos de accionamiento para optimizar la fuerza. En cuanto a la capacidad del bol (de 3,8 litros) y su diseño especial, destacar que nos será más fácil manipular masas. Incluye tres accesorios: garfio amasador, varilla batidora y mezcladora.

10% de descuento, ahorra 18 euros.

Huerto inteligente Smart Grow Life, de Bosch

Cultivar hierbas aromáticas, brotes de rúculas o tomates cherry sin recurrir a una pequeña parcela de terreno en el jardín es posible. Solo necesitamos echar mano de un sistema de huerto inteligente como este de Bosch. Con más de 50 plantas a elegir, el aparato incluye ajuste de iluminación automatizado en cada fase de crecimiento. Además, incluye cuatro modos de uso y sensor de nivel de agua. Se puede vincular al móvil mediante una app.

15% de descuento, ahorra 20 euros. Producto utilizado en Masterchef.

Microondas de acero inoxidable sin instalación, de Bosch

Si no te convence el microondas que tienes en casa y están pensando en invertir en uno de calidad, este modelo de Bosch está hecho para ti. Con una potencia máxima de 800 vatios, se puede elegir entre cinco niveles de intensidad (90, 180, 360, 600 y 800). La propia máquina añade el vapor necesario para obtener los resultados idóneos, equipa bloque para niños y un eficaz asistente de limpieza con agua. Su capacidad alcanza 20 litros.

10% de descuento, ahorra 19,50 euros.

Robot de cocina MUM5 de 1.000 vatios de potencia, de Bosch

Si eres un fan del programa culinario Masterchef, habrás comprobado en numerosas ocasiones cómo los concursantes manejan robots de cocina de alta gama. El que destacamos se vende en varios colores, su bol tiene 3,9 litros de capacidad y mezcla, bate y amasa grandes cantidades gracias a la tecnología de amasado planetario en 3D. Incorpora siete velocidades más la función Pulse; y, entre sus múltiples accesorios, hay un cortador-rallador en tres discos y una bolsa para guardar el set de pastelería.

10% de descuento, ahorra 35 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS