_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores colchas finas para camas de 150

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con tejidos extra-suaves, reversibles y diseños exclusivos

Paula Pérez Miranda
El complemento perfecto para decorar la habitación y taparse durante las noches de verano.
El complemento perfecto para decorar la habitación y taparse durante las noches de verano.

La ropa de cama es fundamental para disfrutar de un descanso placentero durante las noches, y es que es conveniente ir cambiándola en función de la época del año. Así, para las noches más calurosas la opción ideal es contar con una colcha fina, cómoda, suave y con el grosor ideal para no pasar calor, pero tampoco frío.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores colchas finas para camas de 150. Todas las opciones se venden en Amazon, con una relación calidad-precio excelente y están diseñadas con tejidos llenos de estilo, para conseguir al mismo tiempo una decoración exquisita en el dormitorio.

Colcha fina para camas de 150 Bedsure, varios colores

Colcha fina para camas de 150 Bedsure, varios colores

Esta espléndida colcha fina para camas de 150 es perfecta para épocas de entretiempo, así como para otorgar un toque cálido y estilosos al dormitorio en el hogar.

Tiene un tejido estilo canasta, con un diseño es sobrio, minimalista y se encuentra disponible en diferentes colores luminosos (con variaciones en el precio), que aportan luz a la estancia.

Tejido extra-suave

Tejido de microfibra

El tejido de esta colcha fina es 100% de microfibra, garantizando un tacto suave y agradable. Se recomienda, para un mantenimiento óptimo, lavarla a máquina en agua fría por separado.

Colcha fina para camas de 150 SABANALIA, tres colores

Colcha fina para camas de 150 SABANALIA, tres colores

Colcha fina apta para camas de 150 y disponible en diferentes tamaños, con variaciones en el precio. Está disponible en diferentes colores y las fundas de los cojines no se incluyen en el paquete de compra.

Se ha confeccionado con un tejido de loneta suave, ideal para disfrutar de un descanso óptimo y lleno de frescura (con un grosor aproximado al doble de una sábana).

Tejido estampado

Diseño estampado

Se trata de una colcha fina para camas de 150 con un tejido estampado, con formas circulares y coloridas. Sin duda, una opción ideal para conseguir un toque jovial, original y estiloso en el dormitorio.

Colcha fina para camas de 150 Tolrá, varios colores

Colcha fina para camas de 150 Tolrá, varios colores

Disfruta de ligereza a la hora de dormir y consigue una decoración llena de luz en el dormitorio con esta colcha fina para camas de 150, diseñada por la marca Tolrá con un tejido reversible.

Además, cuenta con un tacto extra-suave y va acompañada de dos fundas de cojín a juego, con unas dimensiones de 50 x 50 centímetros.

Secado rápido

Tratamiento Fast-Dry

Esta colcha fina para camas se ha desarrollado con un tratamiento Fast-Dry que garantiza un secado extra-rápido de esta una vez lavada, además de contar con un efecto repelente frente a los ácaros para una mayor higiene.

Colcha fina para camas de 150 HaraDeco, distintos colores

Colcha fina para camas de 150 HaraDeco, distintos colores

Esta colcha fina para camas de 150 pertenece a la nueva colección de HaraDeco y va acompañada de dos fundas para almohadas a juego, fáciles de encajar con todo tipo de decoración.

Cuenta con un relleno de microfibra y el tejido exterior se ha confeccionado al 100% en poliéster, garantizando un tacto suave y un confort máximo gracias a su acolchado. Se recomienda lavar a máquina por separado, con una temperatura máxima de 30 grados, y no usar secadora.

Con volantes

Diseño con volantes

El estilo de esta colcha fina para la cama es moderno, elegante y original, ya que el cuerpo del tejido presenta una textura con líneas y los bordes están diseñados con volantes.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_