_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores protectores solares faciales con color

Seis propuestas disponibles en Amazon que iluminan el rostro, unifican el tono de la piel y previenen la aparición de manchas y arrugas

Paula Pérez Miranda
Están elaboradas con texturas no grasas, fáciles de extender y que aportan un bronceado natural. GETTY IMAGES.
Están elaboradas con texturas no grasas, fáciles de extender y que aportan un bronceado natural. GETTY IMAGES.

Proteger la piel de los rayos nocivos del sol y conseguir, al mismo tiempo, un rostro iluminado y bronceado de manera natural es posible y tan sencillo como contar con un protector solar facial con color. Y es que estos productos de cosmética son perfectos para un uso diario, ya que actúan como base de maquillaje, regulando las imperfecciones y añadiendo color al cutis y simultáneamente evitan los daños del sol, como la aparición de arrugas o el fotoenvejecimiento.

Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, de marcas tan reconocidas como Isdin o Garnier, vendidas a precios muy asequibles. Están recomendadas para todo tipo de pieles gracias a sus fórmulas hipoalergénicas, con un acabado mate y texturas libres de grasas (se recomienda aplicarlas cada dos horas aproximadamente).

Protector solar facial con color Foto Ultra Isdin

Protector solar facial con color Foto Ultra Isdin

Disimula imperfecciones, protégete del sol y añade color a la piel de tu rostro con este protector solar facial elaborado por la marca de cosmética Isdin, en un bote de 50 mililitros.

Ideal para un uso diario, ya que aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula las imperfecciones. Es apta para todo tipo de pieles, puesto que se trata de un producto hipoalergénico y no comedogénico.

Acción antienvejecimiento

Triple acción antienvejecimiento

Esta crema facial con color tiene una protección UVB/UVA SPF 50 que ayuda a prevenir el daño solar y, además, protege la piel de la polución urbana, repara el daño acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles de la edad. Así, promueve la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

Protector solar facial con color de Garnier

Protector solar facial con color de Garnier

Crema con color y protector solar para el rostro o el escote de SPF 50, vendida en un bote compacto de 50 mililitros para llevarlo a todas partes.

Su fórmula está enriquecida con vitamina E y tiene propiedades antioxidantes, además de ofrecer un color natural que ilumina y unifica el tono y un efecto hidratante de 24 horas.

Anti-manchas

Previene las manchas

Se trata de una crema protectora y con color para el rostro que también actúa contra la aparición de arrugas o manchas causadas por el sol, garantizando un cutis radiante y cuidado.

Protector solar facial con color de FrezyDerm

Protector solar facial con color de FrezyDerm

Crema solar facial con color para conseguir un tono uniforme y evitar la aparición de manchas en el rostro, con un factor de protección SPF 50, ideal para prevenir las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Además, se puede utilizar como maquillaje, ya que su color es capaz de cubrir de manera natural las cicatrices y las imperfecciones de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, ya que está libre de parabenos y fragancias.

Fórmula Second-Skin

Tecnología Second-Skin

Esta crema protectora con color para el rostro se ha desarrollado con la tecnología Second-Skin que ofrece un acabado mate con una sensación invisible, fundiéndose con todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta y sin imperfecciones.

Protector solar facial con color de Bella Aurora

Protector solar facial con color de Bella Aurora

Crema de color antimanchas con protección muy alta para cuidar el rostro de las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos, vendida en un bote de 30 mililitros con un tono medio.

Tiene una textura fluida con acabado mate y un tacto aterciopelado, además de ofrecer resistencia al agua y estar desarrollada sin parabenos. Además, previene el envejecimiento de la piel y su color se adapta a diferentes tonos de la piel de manera instantánea, difuminando los defectos.

Con perfume

Con fragancia

La crema protectora con color para el rostro elaborada por Bella Aurora incluye una combinación cítrica basada en hojas de té, naranja y jazmín con un suave toque de especias. Se trata de un perfume hipoalergénico apto para pieles sensibles.

Protector solar facial con color NIVEA SUN

Protector solar facial con color NIVEA SUN

Esta crema de Nivea es perfecta para proteger el cutis del sol (SPF 50) y añadir un bronceado natural al rostro, ya que contiene pigmentos de color que se adaptan a diferentes tonos de piel y cubren las imperfecciones, produciendo al mismo tiempo un efecto antiedad. Y es que también cuenta con derivados naturales antioxidantes que reducen las arrugas.

Textura ligera

Textura no grasa

La crema protectora con color de Nivea destaca por su aroma fresco y su textura ligera, no pegajosa, que deja una sensación suave y libre de grasa en la piel del rostro.

Protector solar facial con color Garnier BB Cream

Protector solar facial con color Garnier BB Cream

Disfruta de un cuidado todo en uno para tu rostro gracias a la BB Cream de Garnier. Y es que ofrece todos los beneficios de una base de maquillaje con color, combinados con las propiedades de una crema hidratante de textura ligera y un factor de protección solar SPF 50, en un bote de 50 mililitros.

También actúa con un efecto antimanchas y antienvejecimiento, evitando la aparición de arrugas, corrigiendo, iluminando y unificando el tono del cutis. Además, su textura no es grasa y se extiende de manera sencilla.

Fórmula con vitamina C

Formulada con vitamina C

Esta crema protectora con color para el rostro contiene vitamina C, que aporta luminosidad, regula el exceso de sebo acumulado en la zona de la nariz y reduce las arrugas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_