Siete correas para salir a correr con tu perro de manera cómoda y segura
Con correas resistentes y ajustables en longitud, la mayoría de estos modelos tienen múltiples bolsillos en los que guardar el móvil y otros objetos pequeños
La actividad deportiva, sea individual o en grupo, es una manera de encontrarnos bien con nosotros mismos y estar en forma durante el año. Sin embargo, muchos de nuestros lectores se habrán preguntado alguna vez qué accesorios necesitan para salir a correr con su perro con total seguridad. Pues bien, en EL PAÍS Escaparate hemos llevado a cabo una selección de correas para perros con las que hacer running o senderismo de la forma más cómoda posible.
Todos los productos cuentan con correas extensibles, algunos de ellos con zonas de amortiguación para limitar los efectos de tirones inesperados y, casi todos, equipan algún compartimento en el que almacenar los objetos más importantes: como el móvil, los auriculares, las llaves o una cartera pequeña. Por si esto fuera poco, cada uno de estos modelos pueden llevarse de distinto modo: ya sea como una simple riñonera, cruzado al hombro o ejerciendo un control total mediante sus asas.
Riñonera de varios compartimentos con correa para perros
Cuenta con segmentos reflectantes luminosos tanto en la propia bolsa como en la correa para salir a correr con nuestra mascota durante la noche. Se trata de un accesorio que podremos ajustarlo en la cintura y la extensión de la correa puede estirarse a 250 cm. Puede usarse también solo como riñonera independiente o portarlo en la zona de la espalda. Sus enganches de acero inoxidable absorben tirones de perros que pesen hasta 100 kg. Disponible en varios colores.
Riñonera con bolsillo principal y correa para perros
Este producto puede usarse hasta en tres formatos distintos. La anchura del cinturón de nailon tiene propiedades en contra de posibles desgarros gracias a sus 2,5 cm. El cierre de metal puede rotar 360 grados con la finalidad de evitar posibles enredos. Su único compartimento puede almacenar la mayoría de smartphones y otros artículos de pequeñas dimensiones: como llaves o tarjetas. Incluye bolsa de transporte.
Riñonera con dos bolsillos rectangulares y correa para perros
Esta otra opción está equipado con dos bolsillos amplios ubicados en los laterales de la riñonera. Cuenta, además, con dos bolsillos más pequeños y su cinturón incorpora una tela de malla transpirable en su zona trasera que nos ayudará a evacuar el sudor. La correa es escalable desde los 150 a los 205 cm y puede controlar bien los tirones de perros que pesen hasta 50 kg. Dispone de sendas bandas reflectantes en color blanco.
Cinturón con correa de amortiguación para perros
La ventaja competitiva de este artículo es su correa de amortiguación con la que contrarrestar los tirones de nuestra mascota. Ideal para controlar los movimientos bruscos del animal en situaciones comprometidas, como a la hora de cruzar semáforos. La anchura de la correa alcanza los 6 cm y se puede ajustar a la cintura desde los 80 hasta los 100 cm. El producto equipa dos bolsillos pequeños, uno de ellos para insertar una botella.
Cinturón con salida de auriculares y correa para perros
Otra opción es hacernos con un cinturón de estas características: muy ligero y resistente a la vez. El fabricante ha reforzado su cierre doble con una aleación de zinc. Se puede ajustar a la cintura en un rango amplio desde 60 a 120 cm y la correa se extiende hasta 170 cm. Al ser tan liviano, es un accesorio que nos molestará lo mínimo y nos ayudará a correr de manera más natural. Viene con funda para el móvil y bolsillo específico para auriculares.
Cinturón con correa para perros de doble arnés
¿Y qué ocurre para los dueños de dos perros? Pues para ellos también hay solución. El producto que destacamos viene con dos correas y sendas zonas de amortiguación. Cada una de ellas tiene un asa para controlar a cada perro de manera independiente. Se vende en cuatro colores y es apta pata canes de tamaños mediano y grande.
Cinturón con correa multiposición para perros
La versatilidad es uno de las características que más se valoran en este tipo de accesorios. Por eso, si eres de los que lleva a su perro a todas partes, este cinturón con correa se convertirá en un gran aliado. El producto puede emplearse como corra corta a la hora de atravesar pasos de peatones, por ejemplo, y de cinco maneras más: para caminar, colocada en la cintura, para correr mientras la llevamos al hombro, en el coche o cuando nos sentamos en un banco.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.