Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este kit de barbacoa portátil incluye 25 accesorios de calidad para disfrutar de comidas a la parrilla en cualquier lugar

Fabricados en acero inoxidable, los utensilios se guardan en una bolsa de transporte para llevar de camping o en las salidas al aire libre

Este juego incluye 25 accesorios para sacar el mayor partido a la barbacoa.
Este juego incluye 25 accesorios para sacar el mayor partido a la barbacoa.

La primavera y el verano son épocas perfectas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Unas veladas en la que se suele recurrir a las barbacoas — ya sean de carbón o eléctricas— para preparar carnes y pescados a la brasa en el jardín o la terraza de casa.

Para ayudar a quienes están pensando en desempolvar sus barbacoas, hemos encontrado en Amazon este kit de 25 piezas con todos los accesorios necesarios para preparar todo tipo de platos a la brasa cómodamente. Los utensilios, fabricados en acero inoxidable, se adaptan a distintos tipos de parrillas e incluyen una bolsa de transporte para guardarlos y llevarlos, si se desea, de camping o a otros recintos al aire libre.

Utensilios duraderos y resistentes al calor

Este juego de accesorios profesional incluye artículos para cocinar como una espátula de barbacoa, pinzas, un tenedor largo, un termómetro de carne, pinchos de barbacoa, garras de carne o soportes de maíz. Además de otros productos para limpiar la barbacoa o aderezar los platos como un cepillo de aceite, una alfombrilla o un salero y pimentero.

Todos los materiales están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y son resistentes al calor para que no se deformen u oxiden. También resultan muy fáciles de limpiar y, para guardarlos o transportarlos cómodamente, el conjunto se acompaña de una funda/bolsa con asas y cierre de cremallera.

Una nota de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon

Con más de 1.200 comentarios registrados en Amazon, este kit para barbacoa es un producto que cuenta con una valoración muy positiva por parte de las personas que lo han reseñado. Los comentarios más habituales tienen que ver con la calidad de sus materiales y con lo completo que es. Quienes lo han probado también lo recomiendan como regalo para quienes disfrutan celebrando barbacoas en casa u otros recintos al aire libre.

“Supercómodo el kit”, indica este usuario que le ha otorgado la máxima puntuación posible. “Me encanta la calidad de las espátulas y el termómetro. Nunca había hecho barbacoa con termómetro, pero mejora mucho el punto de la carne. Lo único que aún no he utilizado son los pinchos para maíz, pero el resto, maravilloso”.

Este otro cliente, por su parte, lo describe como “completísimo” y describe así su experiencia con el juego de accesorios: “(...)Muy contento con la compra. Yo diría que no falta ningún utensilio. Es completísimo. Una comodidad increíble para todo tipo de carne y pescado. Ideal para regalo”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS