_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Con este grifo de cerveza se puede disfrutar en casa de una espuma y temperatura ideal

El barril tiene una capacidad de 5 litros y dispone de un sistema de refrigeración que asegura que siempre se pueda servir fresca

María Sánchez Sánchez
Dispensador de cerveza, grifo de cerveza, tirador de cerveza
El dispensador de cerveza tiene un diseño muy cómodo para colocar en cualquier lugar. GETTY IMAGES.

Cuando suben las temperaturas o se dispone de más tiempo para alargar las sobremesas, son muchos quienes disfrutan tomando una cerveza fresca con el aperitivo o en una velada con amigos. Aunque existen otras opciones en el mercado como los botellines y las latas, también es posible conseguir en casa los beneficios de la cerveza de barril que se sirve en los establecimientos hosteleros.

Un ejemplo es este dispensador de cerveza que puede encontrarse en Amazon y que está equipado con un barril con capacidad para albergar cinco litros. Resulta muy fácil de utilizar y cargar, y tiene un diseño compacto y moderno para poder colocarlo en cualquier lugar.

Dispensador de cerveza, grifo de cerveza, tirador de cerveza

Con función de refrigeración y grifo basculante

Se trata de un modelo compatible con todos los barriles presurizados de 5 litros que comercializan marcas de cerveza como Heineken, Edelweiss o Krombacher. Además, una de sus principales ventajas es que cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene la bebida a una temperatura de entre 3° y 6°. El nivel de temperatura puede controlarse a través de una pantalla digital LED.

Es un dispositivo que posibilita, por tanto, una frescura óptima y una presión de calidad para degustar las cervezas en su punto justo. Para servir dispone de un asa metálica y basculante que permite tirar las cervezas de manera cómoda y sencilla. Con un diseño moderno, en tonos negros y plateados, se adapta a la decoración de distintas estancias.

Dispensador de cerveza, grifo de cerveza, tirador de cerveza

Con cargador para casa o el coche

Este tirador de cerveza se puede instalar en una terraza, el jardín o llevar a un merendero, ya que incluye dos conectores: uno de 220 voltios para enchufar en casa y otro de 12 voltios para poder conectarlo en un coche o autocaravana.

Su limpieza, además, resulta muy sencilla de acometer: el soporte de la rejilla es extraíble y el recipiente es apto para introducir en el lavavajillas. Los usuarios de Amazon que han reseñado el producto le han otorgado una valoración positiva: 4,1 estrellas sobre 5. Esta usuaria, por ejemplo, explica que fue un regalo y que ha tenido muy buena aceptación: “La compré para mi marido y está encantado... La temperatura perfecta. La instalación facilísima. Se encuentra barriles para ella sin problema. Es genial”.

Dispensador de cerveza, grifo de cerveza, tirador de cerveza

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_