Los mejores sofás cama relación calidad-precio
Cinco modelos con diseños hinchables, infantiles, respaldos ajustables y equipados con cojines acolchados
Amplía el espacio del hogar, del salón o de un estudio sin necesidad de realizar reformas en casa con un mueble práctico, resistente y diseñado para garantizar comodidad como los sofás cama. Su práctico diseño 2 en 1 es perfecto para equipar viviendas pequeñas o estancias en las que se necesita una cama extra en la que alojar a invitados/as, consiguiendo al mismo tiempo un sofá cómodo, decorativo y duradero. Además, están diseñados con sistemas de apertura sencilla y rápida, con solo un clic y con la posibilidad de regular la posición del respaldo de manera personalizada.
Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores sofás camas disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles, equipados con accesorios y disponibles en una gran variedad de colores diferentes, muy fáciles de combinar con todo tipo de decoración.
Sofá cama de HOMCOM
Sofá cama de tres plazas con un diseño 2 en 1, ya que se puede utilizar también como cama de descanso, fabricada con unas dimensiones totales de 170 x 76 x 72,5 centímetros y con una cubierta de algodón combinada con poliéster que garantiza un tacto aterciopelado, suave y supercómodo.
La estructura está compuesta por patas metálicas de gran resistencia, capaces de soportar hasta un máximo de 300 kilogramos de peso. Además, el interior contiene un relleno de esponja gruesa que proporciona un extra de confort.
Respaldo ajustable
Sofá cama de INTEX
Este sofá cama tiene unas dimensiones de 203 x 224 x 66 centímetros, una superficie aterciopelada y una estructura acanalada que proporciona una mayor estabilidad y comodidad.
Se ha fabricado en vinilo de alta calidad y dispone de un cómodo respaldo y dos reposabrazos, equipados con prácticos portabotellas. Es adecuado para dos personas adultas y un niño/a, ya que su peso máximo soportado es de 200 kilogramos.
Diseño hinchable
Sofá cama infantil de FORTISLINE, varios modelos
Sofá infantil convertible en una cama de dos plazas, fácil de instalar y extracómodo, gracias a un acolchado de espuma y una funda de microfibra equipada con una cremallera, que puede limpiarse a máquina a una temperatura máxima de 30 grados para conseguir una higiene óptima.
Está disponible en una gran variedad de modelos diferentes, diseñados con estampados infantiles de dibujos coloridos, llamativos y divertidos, a elegir con variaciones en el precio.
Incluye accesorios
Sofá cama de Don Descanso, cinco colores
Sofá cama de tres plazas, con unas dimensiones de 201 x 99 x 42 centímetros cuando está plegado y de 201 x 99 x 42 centímetros cuando se convierte en cama. Está tapizado en colores monocromáticos, fáciles de combinar (a elegir entre gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste) y acompañado de dos cojines a juego de gran comodidad.
La estructura y las patas son de madera de eucalipto de gran resistencia, además de contar con suspensiones de muelles y un relleno de espuma de alta densidad en los asientos, para garantizar una mayor comodidad. Asimismo, la inclinación del respaldo se puede ajustar y el tejido es resistente, transpirable y antiarrugas.
Diseño nórdico
Sofá cama MUEBLIX.COM, dos modelos
Este sofá cama cuenta con un respaldo ultracómodo e incluye dos cojines a juego, diseñados con un tejido resistente. Es apto para un total de tres personas y su montaje se realiza de manera muy sencilla, con solo un clic.
La base de este sofá cama incluye cuatro topes antideslizantes, dejando un espacio respecto del suelo que permite limpiar el polvo fácilmente, además de evitar rayarlo.
Con espuma de alta densidad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.