El rizador más vendido en Amazon para hacerse ondas en casa
Se trata de un modelo de Rowenta diseñado para no estropear el cabello y muy fácil de utilizar
En los últimos años, es habitual que, entra las tendencias en cortes de pelo, se cuelen las medias melenas desestructuradas o con ondas surferas. Una de las grandes ventajas de este peinado es que se puede conseguir fácilmente en casa. Para ello, basta con dedicarle un poco de tiempo y ayudarse de las herramientas pertinentes.
Un ejemplo, este rizador de la marca Rowenta que se ha colado en la lista de productos más vendidos en Amazon y que destaca por su capacidad para conseguir unos rizos bonitos y duraderos sin estropear el cabello. Ahora, además, puede ser una buena oportunidad para hacerse con él porque presenta un descuento del 29%, lo que permite ahorrar 13 euros en la compra.
Con temporizador y revestimiento de aceite de argán
Capaz de alcanzar una temperatura máxima de 200º C en tan solo 45 segundos, este rizador dispone de tres programas para adaptarse al grosor de distintos cabellos: finos, normales o gruesos. Además, está equipado con una pantalla LCD, un temporizador para controlar el tiempo de rizado que evita el sobrecalentamiento, y la tenacilla lleva un revestimiento de aceite de argán para contribuir a que el pelo se vea bonito y sano.
La tenacilla, de 25 milímetros, permite conseguir unas ondas y rizos sueltos, de aspecto natural. Para que resulte más sencillo su manejo, está equipado con un cable giratorio 360º y 1,8 metros de largo. También dispone de una punta de toque frío que contribuye a un uso más seguro del dispositivo y función de apagado automático cuando pasa más de una hora sin que sea manipulado.
Una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon
Además de ser el artículo más vendido de su categoría, este rizador suma en Amazon más de 3.700 valoraciones y alcanza una nota media de 4,3 estrellas sobre 5. El 62% de los usuarios de la plataforma que lo han reseñado le han otorgado la máxima puntuación y entre los comentarios pueden encontrarse experiencias muy positivas como estas:
“Supercontenta con mi tenacilla cónica de Rowenta para hacer ondas surferas”, indica, por ejemplo, esta clienta que se identifica como Angie. “La tenacilla no pesa nada, es superfácil de usar, deja unas ondas muy naturales que no se consiguen con plancha ni con las tenacillas normales. Solo tienes que tener el pelo enrollado durante tres o cuatro segundos y la onda sale perfecta. Además, dura mucho. El pelo queda superbrillante (...) ¡Totalmente recomendable!”
Este otro usuario califica el modelo en cuestión como “muy recomendable” e indica lo siguiente: “Rapidez en el calentamiento, deja unos rizos preciosos y duraderos, puedes programarlo dependiendo del tipo de pelo que tengas. Yo tengo el pelo muy largo y liso y te lo deja muy bonito y duran los rizos varios días. En mi caso que me dure algo más de unas horas era raro. Gracias a la alarma sonora que cuenta el tiempo no tienes que estar pendiente de él y se agradece”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de marzo de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.