Tengo el pelo liso pero con esta crema de Moroccanoil me hago ondas surferas todo el verano
Es uno de los productos estrella de la marca para cabellos rizados, pero también el único con el que he conseguido ondular mi melena súper lisa
Quien haya probado alguno de los productos de Moroccanoil lo sabe bien: no solo nutren e hidratan el pelo de una manera única, sino que también desprenden -todos y cada uno de ellos- un aroma delicioso que, con su aplicación en el pelo, sirve incluso como perfume. Ya con esto, no es de extrañar que la marca sea una de las más deseadas en el segmento capilar, pero es que, además, algunos de ellos consiguen efectos y resultados nunca vistos. Es el caso de su crema moldeadora de rizos que supone un antes y un después en todas las melenas rizadas, pero también puede lograrlo en las lisas. Y me explico.
Tengo el pelo muy liso y siempre he envidiado esas melenas con ondas surferas en los meses de verano. Conseguirlas nunca fue fácil, sobre todo porque implicaba la utilización de planchas o tenacillas y eso, en pleno julio o agosto, no es nada recomendable. Por eso, desde que descubrí la crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, ya no quiero otra: es la única con la que he conseguido ondularme el cabello de una manera facilísima y, en el mismo paso, aportarle un aroma súper apetecible y veraniego.
¿Cómo consigue activar los rizos?
Como todos los productos de la firma, esta crema está impregnada de aceite de argán y contiene una tecnología avanzada que, al activarse con el calor que le aportan las manos a la hora de aplicarla, proporciona un factor memoria al cabello. Con esto se consigue no solo combatir el encrespamiento y aportar un efecto mojado al cabello, sino sobre todo que los rizos y las ondas queden definidos.
Su textura, de color blanco, es súper gustosa y se utiliza, efectivamente, como una crema moldea el cabello de forma muy sencilla y le aporta un aspecto súper nutrido, un plus de hidratación en las fibras y un aroma exquisito. Además, al contar con una fórmula ligera no crea sensación de pesadez o pegajosidad y deja el cabello en total movimiento y con un acabado natural.
3 pasos para definir tus rizos o marcar ondas surferas
Como cualquier otra espuma o crema capilar, el producto se aplica fácilmente y con las manos:
1. Utilízala sobre el pelo recién lavado o humedécelo antes de aplicar.
2. Presiona un par de veces el aplicador sobre tus manos y frótalas.
3. Aplica con pequeños toques sobre el cabello: si lo tienes rizado, por toda la melena y haciendo presión alrededor de tus rizos naturales; si lo tienes liso, desde las puntas haciendo movimientos ascendentes para formar las ondas.
Más de 25.000 reviews en Amazon
Aunque los productos de Moroccanoil solo se venden en salones de belleza especializados, hemos encontrado su crema moldeadora de rizos y, además, con un gran número de valoraciones positivas. Más de 21.900 testimonios que dan fe de sus buenos resultados:
“Altamente recomendable. Aviva los rizos y pelo ondulado con muy poca cantidad de producto, no engrasa y aporta volumen y brillo al pelo. Huele bien y ayuda a dar forma al pelo sin necesidad de secarlo con el secador, lo puedes secar al aire. Es caro pero merece la pena”.
“Utilizo este producto desde hace años y me sigue gustando mucho, su aroma es fantástico y la textura es de lo mejor para marcar rizo pero sin que quede duro. Muy recomendable, no es barato pero cunde mucho”.
“La mejor crema moldeadora que existe... Es cara pero vale la pena. Riza, no apelmaza, deja el pelo suelto y natural, dura bastante ya que se ultiliza poca cantidad en cada aplicado”.
El producto más vendido de Moroccanoil
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de julio de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.