Las mejores gafas de natación infantiles
Cinco propuestas disponibles en Amazon con cristales anti-rotura, anti-rayos UV y anti-empañamiento
Ya sea practicando un deporte tan beneficioso para la salud como la natación, en la piscina o en la playa, es muy importante cuidar la salud y la visión de los más pequeños. Así, el uso de las gafas de natación para niños y niñas es imprescindible a la hora de evitar que bacterias o químicos como el cloro entren en contacto con los ojos, causando irritaciones o infecciones. Además, la experiencia de bucear se convierte en algo mucho más divertido al poder visualizar todo con total claridad.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores gafas de natación infantiles. Todas las opciones se encuentran disponibles en Amazon y algunas van acompañadas de accesorios como tapones para los oídos. ¡Descúbrelas!
Gafas de natación para niños con más de 1.500 valoraciones, varios colores
Estas gafas de natación para niños tienen un diseño de gota invertida, que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa ofreciéndole una estética muy personal. Recomendadas para edades de entre dos y siete años.
La tira de las gafas de bucear se ha fabricado con silicona muy elástica y confortable, combinada con unas hebillas microrregulabes con solo una mano.
Sistema anti-empañamiento
Gafas de natación infantiles con más de 3.000 valoraciones, distintos colores
Se trata de unas gafas de natación perfectas para niños y niñas de entre seis y doce años, fabricadas con unas lentes anti rayos UV y con una película antivaho.
Garantizan comodidad en su uso y se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, llamativos y divertidos (con variaciones en el precio).
Puente de nariz ajustable
Gafas de natación para niños Cressi Cobra Kid Premium, varios colores
Las gafas de natación de Cressi destacan por su gran amplitud, con un formato de gafas de buceo y unas dimensiones de 11,4 x 3,8 x 5,1 centímetros. Son aptas para niños y niñas de entre 7 y 15 años.
Llevan incorporada una tira de silicona elástica y confortable, que se adapta fácilmente con una buena fijación. Además, sus hebillas son mecanorregulables con solo una mano, garantizando la máxima comodidad.
Cristales resistentes
Gafas de natación multicolor para niños, varios modelos
La montura curvada de estas gafas de natación permite adaptarse mejor a la cara de los niños y niñas sin comprimir la zona de los ojos para un mayor confort y además evita las fugas.
Dispone de un diseño de botón para ajustar fácilmente la correa, combinado con una junta de silicona suave que proporciona un ajuste cómodo. Además, estas gafas de natación infantiles cuentan con un recubrimiento antivaho que ayuda a evitar el empañamiento y aumenta la visibilidad.
Incluye accesorios
Gafas de natación infantiles Hifot, tres diseños
Asegura la máxima protección y comodidad para los más pequeños en cada entrenamiento de natación o buceando en la piscina con estas gafas infantiles, equipadas con unos sellos de silicona ultrasuaves que crean un efecto hermético y evitan que se empañen.
Además, las lentes de estas gafas de natación están diseñadas con un revestimiento antivaho y anti rayos UV, además de contar con una banda elástica fácil de ajustar y una almohadilla para la nariz de gran suavidad. Aptas para niños y adolescentes a partir de los tres años.
Diseños originales
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.