_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores camas elásticas para niños y niñas

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con lonas protectoras, cierres de cremallera y escaleras de acceso

Paula Pérez Miranda
Mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio. GETTY IMAGES.
Mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio. GETTY IMAGES.

Las camas elásticas son una gran opción para estimular el movimiento aeróbico y el ejercicio físico de los más pequeños de una manera divertida. Y es que mientras se salta en estas se fortalecen los músculos, se mejora la resistencia física y se estimulan habilidades como la coordinación o el sentido del equilibrio.

Descubre en esta selección a modo de guía cuáles son las mejores camas elásticas disponibles en Amazon. Existen modelos aptos tanto para el jardín o exteriores como para interiores, equipados con lonas protectoras y zonas acolchadas para una mayor comodidad.

Cama elástica para niños de Monzana

Cama elástica para niños de Monzana

Disfruta de la máxima diversión en familia con esta cama elástica, diseñada con una construcción robusta y estable. Cuenta con una red de seguridad que incorpora una puerta de entrada y salida con cremallera. Además, dispone de una cubierta acolchada en la zona de los bordes, los muelles, los postes y las patas para garantizar una mayor seguridad.

Soporta una capacidad total de 150 kilogramos e incorpora una lona de salto con un revestimiento de protección frente a los rayos UV, para ofrecer una mayor durabilidad.

Con escalera

Incluye escalera

Esta cama elástica incluye una escalera de acceso para entrar y salir con comodidad, fabricada en acero resistente y compuesta por dos escalones.

Cama elástica para niños de COSTWAY

Cama elástica para niños de COSTWAY

Esta cama elástica para niños incorpora una estructura de acero recubierta con almohadillas acolchadas para una mayor protección. La red de seguridad está cosida y cuenta con una puerta en forma de arco con cremallera para que los niños y niñas entren con facilidad.

Soporta un peso máximo de 45 kilogramos y dispone de una altura de 140 centímetros. Así, esta cama elástica garantiza una buena estabilidad y rebote.

Patas antideslizantes

Estructura antideslizante

La cama elástica para niños de COSTWAY incorpora una serie de patas antideslizantes para que la estructura se mantenga firme al suelo y de esta forma no se mueva.

Cama elástica para niños de HOMCOM, varios colores

Cama elástica para niños de HOMCOM

Esta cama elástica para el jardín es estable, robusta y cuenta con un diseño extra seguro, gracias a unos postes acolchados, una red de seguridad y un revestimiento de protección en los muelles.

Tiene unas dimensiones totales de 140 x140 x160 centímetros y soporta una carga máxima de 45 kilogramos. Incluye una red de primera calidad que permite mantener cerrada toda la superficie de salto, proporcionando un entorno seguro. El paquete de compra incluye herramientas de montaje e instrucciones para realizar la instalación de manera sencilla.

Anti-rayos UV

Con protección frente a los rayos UV

La lona de salto de esta cama elástica para niños se ha confeccionado con polipropileno resistente al desgarro y protegida por un revestimiento adicional contra los rayos UV.

Cama elástica para niños KLARFIT Rocketkid, varios colores

Cama elástica para niños KLARFIT Rocketkid, varios colores

La Klarfit Rocketkid es una cama elástica infantil compacta y llamativa, apta para su uso tanto en interiores como en exteriores, recomendable para niños a partir de los tres años y capaz de soportar una carga máxima de 50 kilogramos.

Tiene un diámetro de 140 centímetros y está suspendida por un innovador sistema de cables, flexibles, suaves y de alta resistencia.

Seguridad extra

Mayor seguridad

Se trata de una cama elástica compuesta por una base de seis patas que garantiza una buena estabilidad. Además, sus barras de soporte están acolchadas y dispone de una red de seguridad resistente que evita que los niños se caigan.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_