Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los míticos vaqueros 501 de Levi’s son los más vendidos en Amazon, se encuentran en oferta y se venden en decenas de colores

Los tejanos más clásicos para hombre, ahora en 39 variantes y con más de 60.000 valoraciones: se han convertido en un básico de cualquier fondo de armario

Elegimos el modelo icónico de Levi's, su pantalón 501, que ahora está disponible en Amazon rebajado y en 39 colores diferentes.
Elegimos el modelo icónico de Levi's, su pantalón 501, que ahora está disponible en Amazon rebajado y en 39 colores diferentes.

Si ha existido una prenda de vestir que ha revolucionado como (casi) ninguna otra el último siglo y medio en cuanto a tendencias de moda es, sin duda alguna, el vaquero. En la actualidad, numerosas marcas y firmas se atreven a innovar con ellos, pero hay una que se ha adaptado a los tiempos sin perder su identidad genuina: os hablamos de los míticos vaqueros 501, una prenda versátil y cómoda que en la plataforma Amazon arrasa en ventas, está disponible en decenas de modelos y rebajados en muchas de sus tallas.

Se trata de una prenda con un potencial enorme en la plataforma, alcanzando más de 62.000 valoraciones y una nota media elevada de 4,3 sobre 5 estrellas. En la actualidad, es el modelo más cotizado en la categoría de Vaqueros para hombre.

Los usuarios que ya lo han probado, en una abrumadora mayoría, aseguran que la talla elegida coincide con la que usan de forma habitual. Comodidad, elasticidad y relación calidad-precio son otras de las ventajas que destacan. “Son Levis originales y la talla es exactamente la que utilizo. Perfectos desde el primer uso. A cada lavado son más cómodos, como debe ser en unos pantalones tejanos”, afirma un usuario.

El típico corte recto, ajustado a la cintura y 100% algodón

Los Levi’s 501 siempre fueron una prenda popular, de orígenes obreros allá por la segunda mitad del siglo XIX y que, con el paso del tiempo, se ha ido popularizando a todas las capas de la sociedad y a personas de cualquier edad. Este último modelo presenta el corte recto que tanto le caracteriza, vienen bien ajustados en la cintura y presentan un corte estándar a la altura del muslo. Un pantalón que sigue apostando por el algodón y el tejido denim que le catapultó a la fama.

“Ahora con algo del elastano que llevan incorporado, los jeans se ajustan mucho mejor. Me encantan”, comenta otro usuario. Otro usuario hace especial mención a la calidad del material empleado: “Me quedan perfectos, y lo mejor, no son levi’s 501 de tejido fino, son los de tejido vaquero grueso y resistente de toda la vida. ¡A echarle años!”.

Con cierre de botón clásico, presentan un diseño de cinco bolsillos (dos en sus laterales) y, desde hace años, Levi’s los confecciona con la tecnología Waterless, por la que se ahorra agua y se consume menos recursos durante toda su producción.

Disponibles en 39 modelos y numerosas tallas

Si una cosa nos ha dejado clara esta firma de ropa nortamericana, es que tras tantos años de fabricación, los pantalones Levi’s 501 disponen de muchos modelos a elegir, especialmente en lo que se refiere a los colores. En Amazon encontrarás casi cuatro decenas de variantes, todas en distintos tonos: desde aquellos pantalones más formales, hasta los más degradados, pasando por las últimas modas, como la de llevarlos pesqueros o con el dobladillo vuelto.

“Ya he comprado otros, de diferentes colores. Con la talla de cintura y largo ninguna sorpresa, me quedan perfectos”, constata otro cliente. En definitiva, un pantalón tejano, estos Levi’s 501, a los que aún les queda mucha vida por delante, y que puedes adquirir (según el modelo) con descuentos superiores al 30%.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de marzo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS