Los mejores coches teledirigidos para niños y niñas
Cinco propuestas fáciles de manejar, con sistemas de tracción en 360 grados y diseños convertibles
Los coches teledirigidos son uno de los juguetes más tradicionales que aseguran diversión durante horas para los más pequeños. Además, aportan una gran cantidad de ventajas en su desarrollo personal y su aprendizaje, ya que estimulan la coordinación, permiten aprender fácilmente las direcciones, fomentan la visión espacial y ayudan a ganar confianza y seguridad.
Existen una amplia gama de modelos diferentes, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores coches teledirigidos para niños y niñas disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles, en una gran variedad de colores y modelos diferentes y con neumáticos resistentes que permiten realizar una gran variedad de giros, piruetas y saltos. ¡Descúbrelos!
Coche teledirigido para niños de MONSTER JAM, tres modelos
Este coche teledirigido es un camión de la marca Monster Jam diseñado con neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis, proporcionando una simulación de un coche real de carreras para que los niños y niñas vivan una experiencia de juego auténtica.
Funciona con cinco pilas AAA (dos para el mando y tres para el coche), no incluidas en el paquete. La edad de juego recomendada es a partir de los cuatro años.
Realiza acrobacacias y giros
Coche teledirigido para niños y niñas Exost, tres colores
Este coche teledirigido infantil se ha construido con materiales resistentes, ideales para superar cualquier obstáculo. Lleva incorporados cuatro neumáticos prémium y un sistema de aceleración extra rápido, para alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora. Se recomienda para niños y niñas a partir de cinco años de edad.
Con conducción sobre dos caras
Coche teledirigido para niños y niñas SGILE, dos colores
El coche teledirigido para niños y niñas de SGILE puede dar volteretas de 360 grados y 180 grados, rotar en el suelo, dar vueltas completas e incluso realizar diferentes acrobacias gracias a su diseño de ruedas conectadas a los laterales a través de ejes en movimiento. Se recomienda para edades entre los seis y los doce años.
Su construcción ligera y sus dimensiones compactas (16 x 15 x 7 centímetros), lo convierten en un juguete perfecto para llevar a todas partes con comodidad. Lleva incorporado un transmisor que permite conectar el coche a otros del mismo modelo y crear carreras con varios jugadores al mismo tiempo. ¡Diversión asegurada!
Mayor potencia
Coche teledirigido para niños y niñas Baztoy, dos colores
Este coche teledirigido es ideal para sorprender a los más pequeños con un juguete original, fácil de manejar y con un diseño de automóvil de carreras realista. Está equipado con un potente motor, ofrece una rotación de 360 grados y puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda o girar a la derecha con suavidad.
La distancia de control del coche alcanza los 50 metros y se puede usar junto a otros automóviles teledirigidos del mismo modelo, para divertirse compitiendo con amigos o amigas. Su batería cuenta con una carga rápida, por lo que el coche solo necesita una hora para cargarse al completo.
Coche-robot 2 en 1
Coche teledirigido para niños y niñas CMJ RC Cars
El coche de control remoto para niños y niñas Lamborghini tiene un sistema de suspensión de calidad y lleva incorporada alineaciones de ruedas ajustables, proporcionando un mayor control en su uso.
Se puede controlar con eficacia hasta a 25 metros de distancia y funciona con cinco pilas AA (dos para el mando y tres para el coche), no incluidas en el paquete.
Incluye luces
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.