_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores almohadas de lactancia y para embarazadas

Seleccionamos cuatro cojines ergonómicos, extrasuaves e ideales para utilizar antes y después del parto

Paula Pérez Miranda
Un soporte ideal para mantener posiciones correctas y cómodas durante el embarazo.GETTY IMAGES.
Un soporte ideal para mantener posiciones correctas y cómodas durante el embarazo.GETTY IMAGES.

Los cojines de lactancia son un elemento práctico no solo para la etapa del embarazo sino también para utilizar una vez que el bebé nace a la hora de darle el pecho o el biberón. Y es que cuentan con diseños en forma de ‘U’ que permiten sostener al bebé en una posición correcta durante la lactancia, facilitando un buen agarre al pecho y garantizando comodidad tanto para el niño como para la madre al poder tener una de las dos manos liberadas.

Existen una gran variedad de modelos entre los que elegir con diseños originales, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con algunas de las mejores almohadas de lactancia y para embarazadas disponibles en Amazon, a precios asequibles y confeccionadas con tejidos agradables al tacto. ¡Descúbrelas!

Almohada de lactancia para embarazadas, más de 12.000 valoraciones

Almohada de lactancia y para embarazadas Koala Babycare, varios colores

Esta almohada de lactancia y para usar durante el embarazo cuenta con un relleno que elimina el dolor de espalda durante las horas de descanso. Se encuentra disponible en diferentes colores combinados con lunares en blanco, divertidos y originales.

Además, gracias a su grosor y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades hacen que sea una gran ayuda para dar el pecho a los bebés de una manera cómoda.

Reductor de cuna

Paragolpes y reductor de cuna

Este cojín de lactancia cuenta con cuatro cordones de seguridad que pueden cerrarse y convertirlo en un nido o reductor de cuna donde poder colocar al bebé, siempre bajo la supervisión de un adulto y recomendado después del año de edad.

Almohada de lactancia y maternidad estampada, varios diseños

Almohada de lactancia y maternidad Babymoov Doomoo, varios diseños

Almohada de maternidad ideal para el embarazo, con unas dimensiones totales de 30 x 78 x 15 centímetros y disponible con una gran variedad de diseños infantiles, minimalistas y originales diferentes (con variaciones en el precio).

Se adapta a todas las posiciones para aliviar el dolor de la espalda, de las piernas o del vientre durante la etapa del embarazo. Asimismo, cuenta con un diseño evolutivo que permite utilizar el cojín de lactancia para colocar al bebé de una manera adecuada y cómoda cuando se le da el pecho o el biberón.

Ultrasuave

Tejido ultrasuave

Esta almohada de lactancia aporta una gran comodidad y versatilidad gracias a su forma alargada y tejido extensible. Además, garantiza una gran suavidad al tacto y su relleno de microesferas finas aporta un mayor confort.

Cojín de lactancia y maternidad con más de 1.900 valoraciones

Cojín de lactancia y maternidad de Theraline

Cojín de lactancia y maternidad diseñado con una funda fabricada al 100% en algodón y relleno de microperlas similares a la arena fina, por lo que no produce ruido cuando se usa.

El cojín de lactancia tiene una longitud de 180 centímetros y se moldea fácilmente, ya sea para relajarse y dormir de lado durante el embarazo o para dar el pecho al bebé.

Forro resistente

Forro de algodón resistente

La funda de este cojín de lactancia se ha confeccionado con materiales suaves y resistentes al desgaste, ya que mantiene la forma lavado tras lavado y se puede limpiar en la lavadora a 40 grados.

Almohada de maternidad con más de 1.800 valoraciones, tres colores

Almohada de lactancia y para embarazadas Niimo, tres diseños

Disfruta de un embarazo y una lactancia cómoda gracias a esta almohada multiusos con forma de U, diseñada para brindar momentos de bienestar y relajación.

Cuenta con un relleno de fibra de poliéster 100% de silicona que garantiza la máxima suavidad, combinado con una funda externa de almohada confeccionada en algodón de alta calidad (lavable a máquina).

Con cremalleras

Multifuncional y práctica

Las dos patas de este cojín de lactancia se pueden separar mediante una práctica cremallera, convirtiéndolo en una almohada modular y multifuncional que se puede utilizar para otras necesidades, ya sea para dormir durante el embarazo, para sentarse o para dar el pecho o biberón al bebé.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_