Los mejores parques infantiles para bebés
Cuatro modelos disponibles en Amazon para que los más pequeños se diviertan de forma segura en casa
Un parque infantil de juegos ofrece numerosas ventajas tanto para los bebés, como para los padres y las personas que tienen que cuidar de él. Así, favorece el desarrollo y crecimiento de los más pequeños; transmitiéndoles seguridad a la hora de empezar a colocarse de pie y favoreciendo su independencia, interacción y psicomotricidad, gracias a los diferentes estímulos que muchos de ellos incorporan: elementos con diferentes texturas, sonido, juguetes que cuelgan, espejos, puertas para gatear, etcétera. Y, por otro lado, permiten que los padres puedan realizar otras tareas manteniendo a su bebé visible y seguro todo el tiempo sin necesidad de tenerlo en brazos de manera constante.
Además, los parques infantiles son totalmente prácticos y multifuncionales, ya que muchos de ellos se pueden utilizar como cuna de descanso y plegar fácilmente, para llevarlo a todas partes. También ofrecen una gran cantidad de espacio, para que los niños se muevan y puedan tener sus juguetes o distintos cojines y almohadas dentro. Sin duda, son una gran elección si se trata de ofrecer entretenimiento y protección para los bebés y existen multitud de modelos; por ello, hemos realizado una selección a modo de guía de algunos de los mejores parques infantiles para que los bebés jueguen en casa.
Parque infantil portátil, varios colores
Parque para niños de hasta 15 kilogramos, perfecto tanto para usar en casa como para llevar de vacaciones a todas partes. Ofrece una gran cantidad de espacio para jugar y dormir, de 100 x 100 x 76 centímetros y está protegido contra caídas accidentales. Su tejido es fácil de limpiar (con un paño húmedo) y resistente a la abrasión.
Dispone de dos ruedas para transportar el parque fácilmente una vez abierto y estas llevan incorporados frenos, para garantizar la seguridad de los más pequeños. Cuenta con ventilación en sus dos paredes laterales de malla, para permitir la supervisión constante del niño. Además, tiene una apertura a modo de puerta con cremallera para acceder rápidamente desde el exterior.
El más completo
Parque infantil compacto para bebés, varios colores
La cuna de viaje Dream and Play Plus es una opción ideal para llevarla de viaje y de vacaciones en familia; además de servir como parque de juegos infantil, ya que proporciona movilidad, comodidad y seguridad para los más pequeños. Su base lleva incorporada un colchón fino y las esquinas están cubiertas con distintos soportes de plástico, para mayor protección en los momentos de juego y descanso.
Soporta hasta 15 kilogramos y tiene dos amplios laterales formados por una malla de red; que permiten que la cuna esté ventilada y que el aire circule de forma natural, además de poder controlar al bebé desde cualquier ángulo de la habitación.
Fácil de plegar
Parque infantil y cuna para bebés 2 en 1, varios colores
Esta cuna de Lionelo cumple la función de parque infantil, ofreciendo practicidad y funcionalidad. Se puede ajustar su altura en dos niveles diferentes, perfecta para adaptarla a niños más pequeños o grandes, en función de la necesidad. Dispone de mallas semitransparentes en los laterales, para asegurar una buena ventilación del aire y poder visualizar al bebé en todo momento. Además, incorpora una apertura con cremallera en uno de los lados, para que el bebé pueda entrar y salir gateando cuando ya sea más mayor.
Dispone de dos ruedas con freno y una mosquitera, por si se desea usar este parque al aire libre. Es muy fácil de plegar y la compra incluye una bolsa de transporte, para llevar el parque infantil de viaje de una manera sencilla y cómoda y utilizarlo también como cuna.
La más cómoda y práctica
Parque infantil con actividades, distintos modelos
Manta de juegos infantil y creativa, disponible con distintos diseños originales y coloridos. Perfecta para usar desde que el bebé es recién nacido hasta sus dos años, ya que se adapta a cada una de sus etapas de crecimiento en este período.
Dispone de un panel de juguetes que cuelgan y son aptos para que el bebé se los lleve a la boca e interactúe: espejos, tejidos rugosos, sonajeros y mucho más. Además, a medida que el bebé va creciendo se puede modificar el parque infantil, convirtiéndolo en una piscina de bolas, ya que se levantan los laterales (a modo de pared y barrera) y el parque incluye 35 pelotas.
El más interactivo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.