_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los productos más demandados de Cecotec para hacer los regalos de Navidad, ahora de rebaja

Robots aspiradores, de cocina, freidoras sin aceite y patines eléctricos con descuentos de hasta el 50%

María Sánchez Sánchez
cecotec, rebajas cecotec, mambo, freidora sin aceite, conga, patinetes electricos, bicicleta estatica
Una freidora sin aceite y un patinete eléctrico son algunos de los artículos más demandados en la tienda 'online' de Cecotec.

Quienes por falta de tiempo o ideas han tenido que retrasar sus compras navideñas están estos días de enhorabuena porque varias tiendas online han adelantado sus rebajas. Es el caso de Cecotec, que ofrece ya productos de distintas categorías a precios más bajos de los habituales.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunos de los artículos que están generando mayor interés entre sus clientes y que se sitúan en los primeros puestos de la lista de “Más vendidos”. Otra ventaja extra es que en todos ellos los gastos de envío son gratuitos y Cecotec ha ampliado el plazo de devoluciones hasta el 20 de enero de 2022 para poder adecuarse a la celebración de Reyes Magos.

Freidora sin aceite Cecofry Rapid Moon

Las freidoras sin aceite han sido uno de los productos de cocina estrella de este año gracias a las posibilidades que ofrecen para cocinar de manera saludable y rápida. Este modelo es uno de los más vendidos de la marca española, tiene capacidad para 1,5 litros e incluye un completo recetario de cocina y un cestillo. Alcanza una temperatura de hasta 200ºC y se puede programar.

18% de descuento, ahorra 11 euros.

cecotec

Conga 3890 Titanium cecotec

Se trata de un robot aspirador que ofrece una gran potencia de succión y diez modos de limpieza para aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa eficazmente en todas las habitaciones del hogar. Dispone de conexión wifi, se puede controlar o programar a través de una app para el móvil y también es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Es capaz de realizar un mapeo láser profesional de las estancias de casa para planificar rutas más rápidas y eficientes.

Cecotec

50% de descuento, ahorra 200 euros.

Robot aspirador Conga 1990 Connected

Este modelo de Conga se caracteriza por contar con un tanque mixto y seis programas de limpieza automáticos para adaptarse a todo tipo de situaciones. Incluye un cepillo especial para mascotas y un sistema Turbo Clean Carpet para limpiar en profundidad las alfombras. Aspira, friega, barre y pasa la mopa, recogiendo todo tipo de suciedad, y permite elegir entre tres niveles de potencia. Se puede programar, a través de una aplicación, 24 horas al día los siete días de la semana.

50% de descuento, ahorra 150 euros.

cecotec

Bicicleta indoor Ultraflex 25

La pandemia y las restricciones de movilidad animaron a muchas personas a equiparse con artículos para realizar ejercicio en casa. Es el caso de esta bicicleta estática que permite entrenar en el hogar con garantías de calidad y profesionalidad. Está equipada con un novedoso sistema de amortiguación para efectuar movimientos dinámicos y conseguir sensaciones de una bicicleta de carretera real. El pedaleo es ágil y silencioso, y todos sus elementos tienen un diseño ergonómico para adaptarse mejor a las posturas.

6% de descuento, ahorra 20 euros.

cecotec

Robot de cocina Mambo 12090 Habana

Un clásico de Cecotec, el robot de cocina Mambo, se ha colado también en la lista de productos superventas de 2021. Se trata del modelo 12090 Habana que ofrece conectividad wifi y una treintena de funciones. Es un robot que trocea, pica, licua, sofríe, muele, recalienta, cocina al vapor o amasa. Dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas, intuitiva y fácil de usar, donde se pueden visualizar distintas recetas guiadas. También se conecta a una app para interactuar con el robot desde el móvil en tiempo real.

21% de descuento, ahorra 120 euros.

Cecotec

Patinete eléctrico adulto Bongo Serie A Connected

Un patinete adecuado para desplazarse cómodamente por la ciudad, equipado con una potencia máxima de 700 vatios y que es capaz de subir cuestas y ofrecer un rendimiento adecuado a las necesidades del día a día. Dispone de batería intercambiable Panasonic y se puede conectar al móvil a través de una aplicación. También está equipado con un triple sistema de frenado de seguridad extrema. El mástil es plegable y se puede transportar y guardar cómodamente.

14% de descuento, ahorra 50 euros.

cecotec

Cepillo alisador Bamba CeramicCare 5in1Gyro

Este cepillo de aire está equipado con cinco cabezales intercambiables para conseguir en casa todo tipo de looks fácilmente. Con él se puede alisar la melena, crear ondas, rizos marcados o conseguir distintos niveles de volumen. Dispone de un revestimiento cerámico y tecnología iónica para controlar el encrespamiento. Además, se puede elegir entre tres modos de temperatura y dos velocidades. Es apto para todo tipo de cabellos.

13% de descuento, ahorra 5 euros.

cecotec

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de enero de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_