_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Buscas un regalo económico? Esta cadena de plata se puede personalizar con la inicial del nombre y no supera los 22 euros

Fabricado en plata, el colgante alcanza una valoración muy positiva en Amazon: 4,6 estrellas sobre 5

María Sánchez Sánchez
colgante, colgante inicial, colgante de plata
Con un diseño elegante y minimalista, este collar puede convertirse en un bonito regalo.

Si te encuentras entre quienes dejan las compras de regalos navideños para el último momento, seguramente dedicas estos días previos a la noche de Reyes a buscar los mejores obsequios para los distintos miembros de la familia.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado una propuesta muy especial: un colgante que se acompaña de una letra —se puede elegir entre distintas iniciales— y que, gracias a su buena relación calidad-precio, puede inspirar los regalos dirigidos a quienes suelen utilizar joyas o bisutería. Se trata de una elaboración de plata, atemporal y discreta, que registra una valoración muy positiva en la famosa plataforma de comercio electrónico.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

colgante, colgante inicial, colgante de plata

Fabricado en plata y adornado con piedras de circonio

Con un diseño moderno y minimalista, esta cadena que se acompaña de un colgante de letras puede ser adecuada para lucir en cualquier ocasión. Ambos están fabricados en plata rodiada y, las letras, llevan incrustadas piedras de circonio blanco. El colgante mide 45 centímetros de largo y se puede elegir entre 21 letras diferentes.

De la marca Morella, tanto el collar como la letra se envían embalados dentro de una bolsa y esta, a su vez, guardada en un pequeño saco de terciopelo negro.

colgante, colgante inicial, colgante de plata

Una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

Con más de 1.000 reseñas en Amazon, este colgante goza también de una buena calificación en la plataforma. Alcanza una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 y el 71% de quienes han dejado una valoración han elegido para él la máxima puntuación. Los comentarios más habituales tienen que ver con su buena relación calidad-precio, su acabado y diseño, o el modo en que se presenta para regalo dentro de una bolsa de terciopelo:

“Letra con detalles elegantes, discreta y de muy buena calidad. Consta de una cadena de plata, con el colgante de plata y brillantes”, indica una usuaria que se identifica como Paula. “Es perfecto para regalar, por el precio que tiene y se puede llevar en cualquier circunstancia”.

Esta otra usuaria lo califica como “un colgante fino y muy bonito” y describe así su experiencia con tras regalar el colgante con la letra a varias personas: “Preciosa. Más bonita aún que en la foto. Es de plata con una fina cadena y circonitas (...) Por el precio que tiene es un detalle precioso, para poderlo llevar a diario. He comprado dos para regalar. ¡¡Preciosas!!”

colgante, colgante inicial, colgante de plata

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_