Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Superventas, plegable y ultraligero: ¿es este el abrigo de entretiempo perfecto?

Combina con todo y está disponible en distintos colores y diseños. Seleccionamos 11 modelos ideales para este otoño

Elegimos el plumas ultraligero más cómodo y ligero de la gama de Uniqlo para este otoño.
Elegimos el plumas ultraligero más cómodo y ligero de la gama de Uniqlo para este otoño.

Otoño es una época donde nos damos cuenta de que nos faltan las prendas de abrigo más esenciales. Y a muchos nos ronda la misma pregunta: ¿qué ponernos al salir de casa sin pasar un calor excesivo? Una buena solución es elegir un plumas, tanto en su versión de parka, chaqueta ultraligera o abrigo. Hemos dado con 11 plumas ultraligeros para hombre y mujer en la web de Uniqlo: compactos, cómodos y cálidos. ¡Y en numerosas tallas y colores!

Estos plumíferos combinan con cualquier prenda y situación: de camino al trabajo, en momentos de ocio o en el día a día. Los plumas o ultraligeros ya se han hecho un hueco en muchos vestidores, al ser una opción básica y estilosa. Entonces, ¿qué les hace distintos del resto a estos plumas para mujer y hombre de Uniqlo?

Pertenecen a la categoría Ultra Light Down (ultraligeros) gracias a su tejido de doble capa. Su relleno es una mezcla de plumón y plumas, el revestimiento exterior repele la lluvia ligera y la función antiestática los hace más duraderos. Podemos llevarlos con nosotros al doblarlos y guardarlos en una práctica bolsa. Por si esto fuera poco, recuerda que puedes disfrutar de un descuento de diez euros con solo registrarte en Uniqlo. ¡Luce las mejores prendas de abrigo este otoño e invierte lo justo!

Plumas de mujer

Chaleco de plumas sin mangas

Un chaleco plumas de corte renovado y con un diseño muy urbano. Usa tratamiento hidrófugo, forro antiestático, cuello redondo y su bajo es ajustable para evitar que penetre el frío cuando no estamos en movimiento o realizando una actividad física. Las tallas van de la XXS a la 3XL. A la venta en cinco tonos como el marfil claro, el azul marino o el morado.

Chaleco compacto de plumas sin mangas

Una prenda muy versátil, ya que es perfecta para llevarla a cuerpo o debajo de otras prendas. Un auténtico must para los otoños suaves. Si te haces con ella, puedes disfrutar de su corte cómodo y con contornos de pinzas, además de un relleno de 90% plumón y 10% pluma. Su diseño permite ponerlo con un cuello de pico para que no se vea bajo un abrigo, como los de tipo Chester. Disponible en cuatro colores y multitud de tallas.

Chaqueta de plumas de manga larga

Disponible en nueve colores, esta es una prenda algo más abrigada al portar mangas largas e ideal para fechas cercanas al invierno o durante las noches, que es cuando se acelera la bajada de temperaturas. Una prenda que queda encima de la cadera, ceñida, y cuya costura se adapta a las puntadas traseras para mantener un look estilizado. La cinta elástica y suave de sus puños permite darles vueltas a las mangas de forma cómoda. A la venta en tallas de la XXS a la 3XL.

Chaqueta de plumas con volumen

Una chaqueta voluminosa y de manga larga con un corte que sienta fenomenal. El cordoncillo del bajo y la cintura le dan una forma tipo evasé: es decir, un corte más abierto en la parte de la cintura, en caso de no desear marcarla demasiado. El chaleco de plumas equipa un forro con tratamiento de resina y se encuentra a la venta en cinco colores que combinan con cualquier prenda, tanto formal como informal.

Parka de plumas con capucha y manga larga

Las parkas repiten su idilio cada vez que llega el frío temporada tras temporada. Son prendas muy funcionales y que se adaptan al frío y a la lluvia casi como ninguna otra. Este modelo es fino, ligero y aísla bien del frío, que es lo que realmente importa. Su corte le va bien con nuestro fondo de armario, ya sean jerséis mullidos o con faldas largas. A la venta en numerosas tallas, puedes optar por colores atrevidos o más clásicos, como el negro.

Abrigo de plumas con capucha

Si estamos pensando en usarlo en los inviernos más crudos, siempre podemos echar mano de un abrigo de plumas como el de la imagen. Uniqlo le ha dado una extensión hasta las rodillas, renovando el largo y el estilo del acolchado gracias a un corte más favorecedor. En cuanto algunos detalles, su cuello tipo mao le confiere una personalidad adicional, ya que conserva su estilo decidamos o no conservar la capucha. Sus tonos oscuros (azul marino, negro o marrón oscuro) combinan bien con cualquier pantalón y calzado.

Plumas de hombre

Chaleco de plumas sin mangas

Disponible en numerosas tallas y en seis tonos diferentes, esta prenda es la más básica en la categoría de plumas de Uniqlo. Ideal para combinar con más capas de ropa, su acolchado es ultrafino, ligero y cálido. Su diseño es de corte recto y ceñido al cuerpo.

Chaqueta de plumas de manga larga

Los colores disponibles de esta prenda tienen un acabado mate que los hacen bonitos y agradables a la vista. Su peso no supera los 240 gramos y el diseño de bolsillo lo hace muy fácil de transportar. Para los amantes de la ropa un poco más holgada, esta prenda les sentará genial. Dispone de un acolchado ancho para un toque más informal, usa una entretela especial para limitar la electricidad estática y su cuello se mantiene en vertical.

Chaleco de plumas compacto sin mangas

Ideal para un look más desenfadado, el diseño de este chaleco tipo plumas es acolchado con dibujos de ondas en su superficie. Según Uniqlo, la prenda es, incluso, más espaciosa en torno al cuerpo y los hombros que sus plumas tradicionales. Puede usarse como prenda exterior o por debajo de otra capa de ropa. A la venta en color negro, oliva y azul marino.

Chaqueta de plumas con corte en 3D

Las chaquetas más tradicionales suelen limitar los movimientos, pero esta prenda de Uniqlo ha buscado la manera de evitarlo gracias a su ajuste holgado. Este diseño, en 3D, está tejido en una sola pieza desde la espalda y los laterales hasta las mangas. Su corte voluminoso nos servirá tanto de capa interior como exterior. Si nos centramos en el material empleado, descubrimos que es tejido de tafetán de nailon suave. A la venta en siete colores.

Parka de plumas con corte en 3D

A la venta en cinco colores, esta parka de plumas para hombre ofrece un ajuste elegante y deportivo en la cintura, con uma mayor holgura en la zona de hombros y pecho. Dispone de un forro de color en contraste incorporado en esta temporada. En cuanto a los materiales de fabricación, usa un tejido ligero de nailon a prueba de desgarros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de octubre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción