_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores productos para organizar la ropa interior

Seleccionamos cinco packs de cajas organizadoras con compartimentos disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Sets organizadores en formato ahorro que permiten localizar la ropa interior de solo un vistazo. GETTY IMAGES.
Sets organizadores en formato ahorro que permiten localizar la ropa interior de solo un vistazo. GETTY IMAGES.

Mantener la ropa organizada y localizada puede ser una tarea complicada en el día a día, sobre todo si se trata de prendas tan pequeñas como las que forman parte de la ropa interior. ¿Quién no ha perdido alguna vez un par de calcetines o ha sido incapaz de encontrar las medias que necesitaba para un evento? Este tipo de situaciones tienen una solución muy sencilla, y es que gracias a los organizadores de ropa interior se puede ahorrar espacio dentro de los cajones y del armario; consiguiendo orden, limpieza y ahorrando tiempo a la hora de buscar las cosas.

Existen multitud de modelos, todos ellos son versátiles, muy prácticos y con precios totalmente asequibles. Todos ellos aseguran la organización y la protección de la ropa interior, aunque si se desea también pueden usarse para guardar material escolar o el maquillaje. Así, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de diferentes packs en formato ahorro que incluyen cajas de diferentes tamaños con multitud de compartimentos, disponibles en diferentes colores.

Pack de organizadores de ropa interior plegables, más de 3.800 valoraciones

Este paquete de cajas para organizar la ropa es una de las opciones mejor valoradas en Amazon y está disponible en tres colores distintos. Cada caja cuenta con 24 compartimentos, cada uno con unas medidas de 30 x 30 x 10,8 centímetros.

La tela es no tejida, resistente al polvo, los separadores son rígidos y cada caja se puede plegar o deplegar, en función de la necesidad, con ayuda de cierres con cremallera que incorporan.

Organizadores de ropa interior

Set de dos cajones divisores para la ropa, varios colores

Paquete que incluye dos cajones para organizar la ropa interior, con divisores para almacenar todas las prendas de forma organizada. Maximiza el espacio de almacenamiento gracias a esta opción, ya que cada organizador tiene 24 celdas diferentes, para mantener las prendas separadas y localizarlas fácilmente.

Están fabricados con tela resistente y duradera, lo que se traduce en unos cajones de calidad. Se encuentran disponibles en diferentes colores: beige, blanco, gris y negro con un estampado. La parte posterior de cada cajón tiene una cremallera, que se abre o se cierra en función de si se desea almacenar, ya que estos cajones son plegables y no ocupan espacio.

Set de cajones divisores para la ropa interior, varios colores

Pack de cuatro organizadores para la ropa interior, distintos colores

Set de cuatro piezas de organizadores para la ropa interior, con los que se puede ahorrar espacio y tiempo, a la hora de buscar cada prenda. Se han fabricado con tela no tejida y sellada con costuras firmes; para asegurar su estabilidad, resistencia y la protección total de la ropa que almacenan.

Son plegables y portátiles, ya que sus paneles laterales se pueden desmontar fácilmente, sumado a su cremallera situada en la parte inferior. Cada cajón es de un tamaño diferente e incluye multitud de compartimentos de diferentes medidas, para satisfacer todas las necesidades.

Pack de organizadores para la ropa interior

Juego de cinco organizadores de cajones para ropa interior

Paquete de cinco piezas para organizar la ropa interior en los cajones, disponible en color negro o blanco. Sus paneles divisores son rígidos, resistentes, duraderos y con unos atractivos bordes ondeados, que evitan que la ropa se arruge. Además, se pueden apilar en función de la necesidad.

Juego de cinco organizadores de cajones para ropa interior

Caja de almacenaje de ropa con cajoneras, distintos tamaños

Este producto consta de una caja de tela en la que se encuentran almacenados dos cajones rectangulares, aunque también se encuentra disponible con más espacio de almacenamiento (a un precio mayor), en función de las necesidades.

Gracias a su diseño de los laterales sólidos (reforzados con cartón), la caja se pueda apilar perfectamente junto a otras cosas dentro del armario. Es plegable, transpirable, resistente al agua y suave. Cada cajón lleva incorporada un asa, para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Caja de almacenaje de ropa con cajoneras, distintos tamaños

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_