Anticelulítica y autobronceadora: la mejor crema para conseguir unas piernas ‘efecto medias’
Se trata de un producto de la firma E’lifexir que maquilla, unifica y atenúa las imperfecciones
En muchas regiones de España ya ha llegado el momento de quitarse las medias y, en otras, ese tránsito está a punto de producirse tras al aumento de las temperaturas. Las piernas, al igual que ocurre con los pies, se hacen ahora más visibles y se presta más atención al cuidado de su piel.
Gracias al auge de los productos autobronceadores esos primeros días luciendo faldas, bermudas o shorts no tienen por qué llevar asociados unas piernas pálidas. Ahora, es posible conseguir un tono bonito y natural recurriendo a productos cosméticos como este que proponemos. Se trata de un maquillaje para piernas en formato gel, de la firma E’lifexir, que favorece también el drenaje y la eliminación de líquidos para que las piernas luzcan más estilizadas y cuidadas. Aplicarlo es muy sencillo, está indicado para todo tipo de pieles, es apto para embarazadas y compatible con la lactancia.
Con efecto Photoshop instantáneo
El gel Color Dren se comercializa en un bote 150 mililitros que puede adquirirse en plataformas como Amazon y tiendas online especializadas como MiFarma o Druni. Su fórmula, dermatológicamente testada, contiene flavonoides que mejoran la microcirculación –reduciendo líquidos y rojeces– y melanobronze, que estimula la producción de melanina natural y protege la piel contra el fotoenvejecimiento.
La crema bronceadora se aplica a través de un suave masaje, desde los tobillos hacia los muslos, y además de dejar un acabado natural satinado, el gel proporciona una sensación refrescante y relajante en las piernas. Al unificar y matificar el tono de la piel, se consigue inmediatamente un efecto Photoshop. Las piernas lucen con un tono veraniego muy agradable y, al reducirse ligeramente el volumen y la hinchazón, se ven más estilizadas.
“Asombrosa”
Detrás de los productos E’lifexir está Phergal Laboratorios, una compañía española de dermofarmacéutica con amplia experiencia en el sector de la cosmética. Quienes ya han probado en casa los efectos de esta crema la califican en la sección de comentarios de Amazon como “asombrosa” o “muy buena”.
Esta usuaria, por ejemplo, que le ha otorgado la máxima puntuación posible explica lo siguiente: “Estuve buscando durante mucho tiempo algo que mejorara la apariencia de mis piernas, ya que tengo varias cicatrices y finalmente conseguí este producto. Es algo mágico para mí, la verdad. Al comienzo no le tenía mucha fe, pero una vez que lo probé mi vida cambió (...) Si deseas un bronceado en tu piel sin necesidad de estar ante el sol por largas horas, puedes usar este producto y los resultados serán los mismos”.
En la misma línea se pronuncia este otro cliente de Amazon que, asegura, la recomienda sin duda ahora que llega el verano: “Increíble crema bronceadora. Me encanta cómo deja la piel. La uso sobre todo para las piernas, he probado muchísimas cremas así y todas me parchean, en cambio esta queda muy uniforme y sin ningún parche y lo mejor de todo es que no mancha nada la ropa. El tono que deja es muy natural, parece que te ha dado el sol de verdad y no se nota nada que te has echado un autobronceador”.
*
Consejos para aplicar correctamente el autobronceador:
-Exfoliar previamente la piel.
-Comprobar, primero, cómo queda el tono sobre una pequeña zona.
-Extender el autobronceado uniformemente, a través de un masaje suave, empezando por los pies y siguiendo hacia arriba.
- Si es posible, utilizar un guante.
- Si se aplica con las manos, asegurarse de lavarlas muy bien tras extender el producto.
- Hidratar la zona los días posteriores para que el efecto se prolongue más tiempo.
- Dos o tres días después volver a exfoliar la piel.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2021.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.