_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 aniversario de AliExpress: rebajas de hasta el 70% en productos de marca y envío a España en tres días

Desvelamos 20 auténticas ofertas en tecnología, imagen y sonido, hogar, accesorios deportivos y moda en una efeméride especial para el comercio electrónico

mejores productos AliExpress, aniversario AliExpress, mejores descuentos AliExpress
Descubrimos 20 grandes ofertas en el 11 aniversario de AliExpress de las categorías principales.
D.M.

La primavera también llega con suculentos descuentos en el comercio electrónico. En esta ocasión, de la mano de AliExpress, la empresa china que empezó a operar en 2010 y que se ha consolidado como una de las plataformas más importantes en el universo del ecommerce. Esta celebración viene unida a una campaña donde las rebajas potentes y los productos de marca (Apple, Olay, Hugo Boss, entre otras) se unen con el objetivo de brindar al consumidor la oportunidad de adquirir artículos como smartphones de gama alta, robots de cocina muy rebajados o pulseras inteligentes último modelo.

Por ello, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 20 ofertas de entre el gran volumen que AliExpress ha presentado para su efeméride destacando las principales categorías de producto, a saber: móviles y tabletas, imagen y sonido, hogar, deporte y salud, belleza y moda para que no se te escape lo más importante. Todo ello complementado con sus cupones descuento (hay muchos, incluidos para nuevas altas) con los que lograrás un descuento adicional en tu compra final. ¡No esperes más y hazte con los mejores productos en AliExpress!

MÓVILES Y TABLETAS

Móvil iPhone 12 de 64 GB

Apple superó por primera vez los 100.000 millones de dólares en ventas en un trimestre, según se anunció el pasado enero. Y buena parte de su éxito proviene de su gama de iPhone. Si estás pensando en renovar el móvil por uno premium, este iPhone 12 se encuentra a un precio excepcional. Tiene varias mejores con respecto a su antecesor, entre ellas, la pantalla OLED Super Retina XDR (superior a los paneles LCD) o la incorporación del 5G. El modelo que destacamos en AliExpress se vende en varios colores y equipa 64 GB de almacenamiento.

9% + 6% de descuento, ahorra 131,81 euros.

mejores descuentos AliExpress iPhone

Móvil One Plus 8T con 8G de RAM y 128 GB de memoria

Con un panel plano y unos bordes simétricos, este gama media con ínfulas de gama premium es una muy buena opción de compra. Su cámara trasera tiene cuatro sensores y un quinto para medir la luminosidad del ambiente. La lente principal alcanza los 48 Mpx. Su panel AMOLED es de 6,5 pulgadas y una definición FULL HD+. El terminal presenta una buena fluidez de pantalla gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865, un habitual en móviles de gama alta.

34,16% + 7% de descuento, ahorra 263 euros.

mejores descuentos AliExpress One Plus 8T

Móvil Redmi Note 10 de 64 GB de memoria y 4G de RAM

La gama media prémium sigue consolidándose, con modelos como el de la firma china Xiaomi. Busca consolidarse en esta franja con los nuevos Redmi Note. El modelo que os proponemos equipa triple cámara (con una lente principal de 48 Mpx), 5.000 mAh en su batería con una carga rápida de 33 vatios y una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. El contenido del paquete viene con adaptador cable USB tipo C.

39% + 10% de descuento, ahorra 147,43 euros.

mejores descuentos AliExpress Redmi Note 10

Tableta Samsung Tab A7 de 10,4 pulgadas con WiFi

Si estás pensando en sustituir tu vieja tableta, no puedes dejar escapar esta oferta. Rebajada por debajo de los 165 euros, nos encontramos ante una tableta Samsung perfecta para tareas domésticas donde nos ocupemos del visionado de vídeos o la navegación por Internet. Sus 3 GB de RAM son más que suficientes para estas funciones y sus 32 GB de RAM pueden expandirse hasta 1 TB mediante tarjeta SD. Pero si hay un aspecto donde sobresale es, sin duda, su potente batería: supera los 7.000 mAh.

19,46% + 16% de descuento, ahorra 79,01 euros.

mejores descuentos AliExpress tablet samsung

IMAGEN Y SONIDO

Smart TV LG 4K de 55 pulgadas

Para muchos, la televisión sigue siendo la reina de la casa. Pero sus características y prestaciones han evolucionado enormemente, en especial, en estos últimos años. El modelo que destacamos tiene una resolución cuatro veces mayor al FULL HD y su procesador elimina todo tipo de ruidos en la imagen, creando colores más vibrantes. Es capaz de mejorar las imágenes más pobres en resolución y reproducirlas casi en calidad 4K. En AliExpress cuenta con una nota muy elevada (4,7 sobre 5).

14% de descuento, ahorra 72,48 euros.

mejores descuentos AliExpress smart tv LG

Auriculares Airpods Pro

Un clásico para todos aquellos que deseen pasarse a la gama más alta de los auriculares True Wireless. Un modelo que nos recuerda a los AirPods tradicionales pero con diferencias notables. Su diseño es intraaural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor.

13,68% + 10% de descuento, ahorra 53,41 euros.

mejores descuentos AliExpress airpods pro

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Disponible en varios colores, mide 18,1 cm y 7 cm de diámetro. Tan solo pesa 540 gramos. Su diseño es en plástico con revestimiento de tela y un agarre de lo más ergonómico. En su parte frontal se encuentra la botonera para manejar la reproducción y en la trasera el botón de apagado, el de Bluetooth y un práctico cordón. Su batería recargable ofrece 12 horas de uso continuado, equipa un nuevo chasis para los altavoces y es resistente al agua. El paquete incorpora un cable de carga USB-C.

47% + 9% de descuento, ahorra 75,62 euros.

mejores descuentos AliExpress altavoz JBL bluetooth

Nintendo Switch Lite portátil

Uno de los regalos estrella de cara al verano suele ser el ocio relacionado con los videojuegos. Sin embargo, no tenemos que esperar tanto para encontrar auténticos chollos. Como la consola que os proponemos: la nintendo Switch en su versión mini. Es compacta y fácil de transportar. Con ella podremos jugar a todos los programas de la Nintendo Switch que son compatibles en modo portátil. Dispone de controles integrados y la duración de la batería llega a las 4 horas en modo juego. A la venta en color amarillo.

7% + 22% de descuento, ahorra 65,99 euros.

mejores descuentos AliExpress Nintendo Switch Lite

HOGAR

Robot aspirador Cecotec Conga 3390

Se puede hablar largo y tendido de cómo los robots aspiradores han revolucionado las tareas de limpieza en casa. Esa evolución ha continuado con aquellos que han integrado varias funciones en un mismo aparato. Como es el caso de la Conga 3390: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo a la vez gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Todo ello equipado con un amplio set de accesorios, a saber: dos mopas, cepillo multifunción, Jalisco, otros dos cepillos laterales, uno de autolimpieza, dos filtros eficientes y base de carga.

40% de descuento, ahorra 179,33 euros.

mejores descuentos AliExpress robot aspirador cecotec conga

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Y de las tareas de limpieza pasamos a tener a nuestro lado el mejor pinche digital a la hora de elaborar las recetas del día a día. En este caso, la marca Cecotec pone a disposición un aparato muy completo: con una cuchara MamboMix, 30 funciones incorporadas, báscula integrada, jarra de acero inoxidable de hasta 3,3 litros y lavable en el lavavajillas, 10 niveles de intensidad, cestillo de hervir y un completo recetario.

53,18% + 10% de descuento, ahorra 254 euros.

mejores descuentos AliExpress robot cocina cecotec Mambo

DEPORTE Y SALUD

Reloj inteligente Amazfit GTS 2

Resistente al agua, Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio y sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y de presión del aire, entre otras características. Un smartwatch muy completo con una autonomía que llega a los 7 días en modo básico. Su correa es de 22 mm de silicona, con hebilla metálica y 14 puntos de fijación. Su fluidez entre menús y programas es elevada y cuenta con 12 modos deportivos. Un reloj inteligente con una esfera elegante y refinada, tanto para uso casual como formal. A la venta en color negro, oro y gris.

20% + 23% de descuento, ahorra 72,48 euros.

mejores descuentos AliExpress reloj Amazfit GTS

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi tecnología Braun

Si aún no has probado un cepillo eléctrico y estás pensando en jubilar el de toda la vida, puedes hacerte con este modelo de Oral-B. Sobre todo, si padeces de encías delicadas. La tecnología ofrecida por Braun te ayudará a protegerlas gracias al control de precisión, que reduce la velocidad de cepillado y te avisa para que te cepilles de una forma más suave. Cuenta con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías. Sin olvidarnos de su otro punto fuerte: la batería. El cepillo puede extender su autonomía hasta dos semanas.

43,66% + 24% de descuento, ahorra 34,19 euros.

mejores descuentos AliExpress cepillo electrico Oral-B

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Depiladora Braun Silk-Expert Pro 5 ILP5014 con dos extras

Una depiladora que incluye la tecnología de luz pulsada como su eje central y que es capaz de adaptarse de forma automática y continua al tono de cada piel. En solo un mes, y con este modelo de Braun, la reducción del vello es visible en tan solo cuatro semanas. Es dos veces más rápida que su antecesora, equipa 10 niveles de intensidad y tiene dos modos de uso: deslizamiento para resultados más rápidos y corto para aquellas zonas más pequeñas y sensibles. El lote viene con dos extras: una cuchilla Venus y una funda de calidad.

45,72% + 9% de descuento, ahorra 216,15 euros.

mejores descuentos AliExpress depiladora Braun Silk

Secador difusor y plancha rizadora Bellisima DF1 1000

Un set de lo más completo para conseguir un secado y un modelado de nuestro cabello óptimo. El secador reduce el efecto del encrespamiento y resalta el brillo de los rizos naturales. El flujo de aire y la temperatura además de su mango ergonómico nos proporcionarán una experiencia de uso de lo más eficiente. Y si nos fijamos en el otro accesorio principal, la plancha rizadora, podremos ondular el pelo con rizos marcados, tirabuzones suaves o con otras formas que desee,os.

21% + 32% de descuento, ahorra 34,73 euros.

mejores descuentos AliExpress secador Bellisima

Crema facial de día Olay Regenerist

Mantener el aspeco luminoso de la piel del rostro y protegerla del ataque de gérmenes, la contaminación o los radicales libres no siempre es sencillo. Para ello, debemos hacernos con productos de eficacia probada como el de la imagen. Esta crema está pensada para reafirmar las zonas con flacidez y reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Se debe aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia para devolverle a la piel la elasticidad y flexibilidad que ha perdido a lo largo del día. A la venta en tamaño de 50 ml.

47% + 27% de descuento, ahorra 20,19 euros.

mejores descuentos AliExpress crema Olay

Base de maquillaje L’Oreal Paris Revitalift Filler

De larga duración (hasta 24 horas) y cobertura impecable, como recién aplicado. Esto es lo que ofrece la base de maquillaje de la imagen. Una fórmula con pigmentos finos ultraconcentrados que se adaptan al tono de nuestra piel de manera óptima. A la venta en ocho tonos diferentes, el recipiente tiene un tamaño de 30 ml.

35% + 30% de descuento, ahorra 33,24 euros.

mejores descuentos AliExpress base maquillaje L'oreal

Agua de colonia Amor Amor de Cacharel para ella

Una de las marcas de perfumes más hegemónicas en el mercado sigue muy presente con su fragancia Amor Amor: pensada para el primer amor, la pasión y la nostalgia. Su fragancia floral y frutal es lo que más predomina dentro de la gama de notas intensas que la forman. Su tamaño es de 100 ml.

27,80 % + 29% de descuento, ahorra 27,98 euros.

mejores descuentos AliExpress perfume Cacharel

Perfume Hugo Boss Bottled para él

Un perfume vibrante y con notas frescas además de muy equilibrado. Las notas olfativas principales de este producto son amaderadas, especiadas y afrutadas. Una combinación afrutada con toques florales coronada por un suave toque de ámbar y madera. Un clásico que no pasa de moda y un regalo perfecto en esta Semana Santa. El tamaño del recipiente es de 200 ml.

39,68% + 7,5% de descuento, ahorra 29,62 euros.

mejores descuentos AliExpress perfume Hugo Boss

MODA

Set de tres calzoncillos Calvin Klein

Básicos de marca a precios de ganga. Así son este set de calzoncillos Calvin Klein fabricados casi en su totalidad en algodón. El lote viene diferenciado en tres colores: blanco, negro y blanco y negro a rayas. También se venden en tono azul. La cinturilla es elástica y es una prenda de ajuste clásico con una bolsa contorneada. Disponibles en las principales tallas: S, M, L y XL.

40% + 26% de descuento, ahorra 25 euros.

mejores descuentos AliExpress calzoncillos Calvin Klein

Zapatillas de running Adidas Lite Racer

Comodidad y estilo se dan la mano en este diseño de zapatillas de la popular marca Adidas. Constan de una parte superior de malla transpirable y muy ligera, además de una suela y mediasuela que ofrecen una pisada más cómoda todavía. Con cierre en cordenes y una horma clásica, estas Lite Racer presentan una plantilla OrthoLite cuya misión es expulsar el sudor y la humedad de nuestros pies. A la venta en numerosas tallas y variados colores.

43% + 25% de descuento, ahorra 39,96 euros.

mejores productos AliExpress Adidas Lite Racer

despiece último

CUPONES DESCUENTO MÁS IMPORTANTES

En este undécimo aniversario de AliExpress queremos recordarte que puedes usar cualquiera de estos cupones (limitados y por orden de llegada) para aplicar una rebaja adicional en tus compras:

 

3ALICUMPLE11 – 3 € de descuento: A partir de 30 €

5ALICUMPLE11 – 5 € de descuento: A partir de 50 €

7ALICUMPLE11 – 7 € de descuento: A partir de 70 €

10ALICUMPLE11 – 10 € de descuento: A partir de 100 €

12ALICUMPLE11 – 12 € de descuento: A partir de 120 €

20ALICUMPLE11 – 20 € de descuento: A partir de 190 €

30ALICUMPLE11 – 30 € de descuento: A partir de 290 €

2021NUEVOALI – 4 € de descuento: A partir de 5 € (solo para nuevas altas)

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de marzo de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

D.M.
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_