_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 8 al 14 de noviembre

Brasil, Murcia, Baviera, Maldivas, Almagro, y descuentos en refugios rurales

Mercado navideño en una plaza de Múnich (Alemania).
Mercado navideño en una plaza de Múnich (Alemania).Alamy

Mercadillos de Baviera

Cuatro noches, desde 830 euros

El turoperador Sendas cuenta con varios programas para conocer los mercadillos navideños de Bruselas, Suiza, Alsacia (Francia) y Baviera (Alemania), con salidas desde Bilbao y Madrid. La propuesta en Baviera (del 4 al 8 de diciembre) incluye billetes de ida y vuelta a Múnich, traslados, estancia en alojamiento de cuatro estrellas (con desayunos y dos almuerzos) y visitas guiadas en la capital bávara, Núremberg y Ratisbona. Desde 830 euros por persona.

Argentina y Brasil

15 días, desde 1.999 euros

El Black Friday (el próximo viernes 26 de noviembre) se acerca, y algunas agencias tienen ya promociones. Exoticca, por ejemplo, anuncia descuentos de entre 200 y 1.000 euros, dependiendo del importe total del viaje, en las reservas realizadas antes del 28 de noviembre. Entre sus programas destaca un paquete de 15 días por Argentina y Brasil, visitando Buenos Aires, Río, las cataratas de Iguazú y los glaciares de Patagonia desde 1.999 euros por persona.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Babosa de mar en aguas del parque regional de Calnegre (Murcia).
Babosa de mar en aguas del parque regional de Calnegre (Murcia).

El puente, en la costa murciana

5 días, 329 euros

Las fiestas de la Constitución (lunes, 6 de diciembre) y de la Inmaculada (miércoles, 8 de diciembre) brindan un largo puente antes de la Navidad. El club de senderismo Atuaire organiza una salida de cinco días (del 4 al 8 de diciembre) a la Región de Murcia para recorrer a pie parajes como Calnegre y otros espacios protegidos como Calblanque, Cabo Tiñoso y el monte Arabí. Cuesta 329 euros por persona (socios del club, 316 euros), que incluyen los traslados en autocar desde Madrid, alojamiento en un hotel de tres estrellas en la playa de Mazarrón con media pensión, seguro y guías.

Navidades campestres

Varios precios

El buscador Travelzoo se hace eco de una selección de refugios rurales donde pasar unas Navidades tranquilas en pareja, con la familia o un grupo de amigos. Entre las ofertas se encuentra pasar tres noches (del 23 al 26 diciembre) en cabañas de madera y piedra con chimenea, con capacidad para hasta siete personas, junto al parque natural de Collados del Asón (Cantabria), por 846 euros en total.

Invierno en las Maldivas

Cinco noches, desde 1.990 euros

Arenatours, mayorista especializada en las islas Maldivas, ofrece un viaje a este archipiélago del Índico con estancia de cinco noches en una villa sobre el agua en el hotel de cinco estrellas Grand Park Kodhipparu, con acceso directo a la laguna del atolón y régimen todo incluido en cualquiera de sus tres restaurantes, además del minibar. Con vuelos con Qatar Airways (vía Doha), traslado en lancha rápida hasta el resort y seguro de viaje con coberturas covid, desde 1.990 euros por persona.

En un ‘spa’ de La Mancha

Tres noches, desde 371 euros

La Casa del Rector es un hotel boutique en Almagro (Ciudad Real) que combina habitaciones de estilo rústico con otras de estética minimalista. Para el próximo puente de diciembre tiene una oferta de tres noches para dos personas, con desayunos y spa, desde 371 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_