_
_
_
_
_

Una semana en Corfú desde 277 euros y más ofertas viajeras

Caminatas primaverales por la campiña toledana, cruceros transatlánticos y otras gangas

Acantilados de la isla griega de Corfú.
Acantilados de la isla griega de Corfú.Getty Images
Isidoro Merino

Las islas de Ulises

Desde 277 euros

Para viajar entre los meses de junio a septiembre de 2021 y siempre que la situación sanitaria lo permita: una semana en la isla griega de Corfú (vuelos y siete noches de estancia), entre 277 y 500 euros por persona. La oferta, encontrada en ViajerosPiratas, combina vuelos con cambios flexibles del buscador Kayak y hoteles con cancelación gratuita de Booking.com.

Cena y alojamiento

Desde 150 euros la noche

El Eurostars Madrid Tower 5* GL reabre sus instalaciones tras 10 meses cerrado por la pandemia. Y lo hace con la campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir, una promoción diseñada para los residentes en la Comunidad de Madrid que incluye alojamiento, cena y desayuno para dos personas por 150 euros.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Iglesia visigótica de Santa María de Melque, en La Puebla de Montalbán (Toledo).
Iglesia visigótica de Santa María de Melque, en La Puebla de Montalbán (Toledo).Jose Manuel Revuelta Luna (Alamy)

Amapolas y templarios

23 euros

En mayo, las amapolas tiñen de rojo los campos que rodean el castillo templario de Montalbán (Toledo). Muy cerca de la fortaleza se alza, misteriosa en mitad del páramo, Santa María de Melque, una de las iglesias visigóticas mejor conservadas de España. El 15 de mayo, el club de senderismo Atuaire programa una salida, con ida y vuelta en el día, para visitar a pie estos parajes. Cuesta 23 euros e incluye el autocar desde Madrid, seguro y guía. La visita guiada opcional al interior del castillo cuesta 5,5 euros.

Salvador de Bahía (Brasil).
Salvador de Bahía (Brasil).Peter Adams (Getty)

Última hora de vuelos con rebaja

40% de descuento

Mañana, domingo 14 de febrero, es el último día para aprovechar la oferta que la aerolínea Air Europa ha lanzado con motivo de San Valentín, y que permite volar hasta finales de 2021 a todos los destinos donde opera la compañía, lugares como Buenos Aires, Cuba, Salvador de Bahía o Santo Domingo, con un 40% de descuento en el billete.

El Madrid de las pioneras

Rutas guiadas por 59 euros

¿Quién fue la primera mujer arquitecta en España? ¿Y la primera bibliotecaria? ¿Sabía que las espías españolas fueron decisivas durante la Segunda Guerra Mundial? La empresa de guías Tu Tuk Tuk propone redescubrir la ciudad de Madrid a través de la historia de grandes mujeres pioneras. Los circuitos privados del Tour de la mujer, realizados en vehículos eléctricos de tres ruedas (similares en aspecto a los tuk tuk tan habituales por las calles de la India o Tailandia), estarán disponibles, bajo cita previa, durante todo el mes de marzo. Tienen una hora de duración y cuestan 59 euros.

Cubierta del barco de crucero 'Queen Mary 2'.
Cubierta del barco de crucero 'Queen Mary 2'.Getty Images

Cruceros transatlánticos

Ocho días, desde 847 euros

La naviera Cunard organiza, de junio a diciembre de 2021 y de abril a diciembre de 2022, varios cruceros transatlánticos en el lujoso buque Queen Mary 2. Los viajes, de ida o de vuelta entre el puerto inglés de Southampton y la ciudad de Nueva York (EE UU), tienen una duración de ocho días y cuestan desde 847 euros por persona. El precio incluye pensión completa a bordo, tasas y propinas. Vuelos aparte.

Amor en cajas

Desde 70 euros

Una mesa para dos, una noche para soñar, dos noches para evadirse, cinco noches para conocerse… En lugar de una caja de bombones con forma de corazón, Paradores sugiere sorprender por el Día de los Enamorados (este domingo) con alguna de sus nuevas cajas regalo: no caducan en tres años y se pueden canjear por estancias, cenas gastronómicas y otras experiencias en los establecimientos de la red por toda España. A partir de 70 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_