Elige la playa kilométrica más bonita de España
Hasta el próximo 1 de julio, los lectores pueden votar un máximo de tres arenales de al menos 1.000 metros de extensión y alejados de núcleos urbanos
Con el verano recién estrenado, queremos saber cuál es la playa natural y kilométrica más bonita de España para los lectores de EL PAÍS. Arenales alejados, amplios, donde proyectar la mirada al horizonte, y donde menos aforos y limitaciones sanitarias haya que observar por la pandemia de la covid-19.
De Pontevedra a Almería, con saltos a islas como Formentera y Tenerife, hemos preseleccionado 27 arenales naturales muy apetecibles en el litoral español. De arena gruesa o fina, flanqueadas por acantilados o bosques, familiares o ideales para el surf… Pero todas ellas son playas de al menos un kilómetro de extensión y apartadas de núcleos urbanos, donde oxigenarse a gusto estas vacaciones.
- Cuándo votar: desde este jueves 25 de junio y hasta el próximo miércoles, 1 de julio, se podrá votar por un máximo de tres entre una selección de 27 playas, una por provincia costera española y que tenga al menos 1.000 metros de extensión.
- Dónde votar: elpais.com/especiales/playas/mas-bonitas-espana/
- Por qué votar: porque tu voto es importante y porque puedes ganar una estancia de dos noches para dos personas, con desayuno incluido, en el hotel Las Terrazas de Abama. Un alojamiento con vistas al océano Atlántico ubicado en el suroeste de Tenerife, en el Ayuntamiento de Guía de Isora, dentro de Abama Resort. ¿Cómo? Contándonos tu mejor recuerdo playero en 300 caracteres con espacios. La respuesta más original tendrá premio. ¡Participa!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.