Adrián Lastra: “Me encontré con Jared Leto en la sauna de un rocódromo de Los Ángeles”
El actor recuerda las anécdotas del viaje de su vida. Una ruta por playas, montañas y el Downtown de la ciudad californiana

“Es la ciudad de la fachada”, “hay esperanzas en cada esquina”, dice Adrián Lastra de Los Ángeles (Estados Unidos). El actor pasó casi tres meses en la ciudad de las estrellas, el Paseo de la Fama y la industria de cine de Hollywood en el que dice que ha sido el viaje de su vida. Una estancia en la que compaginó turismo y trabajo, ya que durante sus días en la urbe californiana estuvo promocionando la serie Velvet Colección (cuya segunda temporada estrena Movistar+ el 13 de septiembre), le salió el proyecto cinematográfico Killing Sarai con el actor William Levy e incluso le dio tiempo a hacer un salto hasta República Dominicana para el rodaje.
“Estamos en un oficio de carrera, no de velocidad. Esto es lo que me estoy llevando de esta experiencia, que las cosas con paso firme y sabiendo dónde pisas son las que dejan la huella para el mañana”, escribió junto a una foto suya en Los Ángeles publicada para los 420.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
El intérprete, que hasta el pasado julio se subía a los escenarios madrileños para actuar en el musical Billy Elliot y en el cine ha participado en películas como Primos y Toc Toc, visitó las playas de Malibú, Venice Beach o Matador Beach; se pateó el Runyon Canyon Park; practicó deporte con su amigo y colega de profesión Miguel Ángel Silvestre, y no se perdió la panorámica de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Eso sí, su opción favorita en la ciudad es perderse por el Downtown. Tampoco ha olvidado el nombre del local donde comió “la mejor hamburguesa del mundo”, aunque esta no estaba hecha de carne.
Adrián Lastra (1984, Madrid) recuerda que durante su viaje se emocionó con varios encuentros con los que se dio cuenta de que su personaje de Pedro Infantes en Velvet Colección ha traspasado fronteras. Y él también vivió su momento fan cuando se topó con uno de sus actores favoritos en la sauna de un rocódromo. La suya fue una experiencia inmersiva en una ciudad que describe como “pasional, extrema y esperanzadora”. Ahora, cada vez que se pone una de las gorras, camisetas o zapatillas que se trajo como souvenir viaja de nuevo a Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”

































































