‘Makis’ y a volar
La última aventura del restaurante Kabuki es un local de paso, solo para viajeros, situado en la zona comercial de la T-4 de Barajas
Como corresponde a un restaurante de aeropuerto, en Kirei no se puede reservar. Los clientes toman acomodo por orden de llegada antes o después de subir al avión. Se trata de la última aventura de Kabuki, una nueva segunda marca de este prestigioso restaurante. Local de paso, solo para viajeros, situado en la zona comercial de la T-4, después de los controles de embarque.
¿El mejor restaurante japonés de los aeropuertos europeos? Sin duda, mucho más convincente que los consabidos sushi shopsde tantos lugares y bastante más fino que el Itsu del londinense aeropuerto de Heathrow. Ningún país europeo posee pescados de semejante calidad.
Kirei
Zona de salidas J, planta 1, T-4. Aeropuerto de Barajas, Madrid.
En Kirei hay una barra donde se cocina a la vista y mesitas alrededor. La carta, en absoluto escueta, incluye platos calientes tan bien resueltos como el caldo dashi con verduritas, las gyozas (empanadillas) de pollo, las brochetas yakitori y los salteados en wok. Incluso el bol de atún con huevo frito y papas canarias, que no desmerece del que prepara Ricardo Sanz. En su surtido de sashimi, en los nigiris y makis sale a relucir la calidad de los diferentes pescados y la perfección del arroz.
{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.